Re: Screenshots
jaja se parece a una smile (las caritas con sabor a papafritas) que se comen =$
me dio hambre >.<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Screenshots
Collapse
X
-
xD ...."que cabeza de zapallo!" ...muy flashero xD
Leave a comment:
-
jajaja seh, hay de todo.... esta muy divertido el juego...
Gracias Alma! :P igual ya soy Naissance... ahora ya empece la quest para Reborn que segun me dijeron al final hay que matar un mob importante... asi que cualquier cosa te aviso... jjaja :P
Salu2!
Leave a comment:
-
elfaso vos ya sos zorro asike de ke te preocupas XD,che me hacen desear en donde se bajaron el client diganmeeeeeeeeeeeee
Leave a comment:
-
hahahah omggg esa cabeza de mandarinaaa nunca la habia vistoo xD
si, soy alma ^^.. la verdad que es re pesada la quest esa.. tenes que matar 415645 mobs >.<
si nos volvemos a cruzar avisame y te doy una mano ^^
Leave a comment:
-
SHae vos sos Alma??? ajajaja yo soy Arthemis en el juego... te he cruzado por las afueras de Dragon City West.... :P
Las quest de Cultivation me estan volviendo loco... jajaja
pero la verdad el juego esta muy bueno! es muy dinamico y vale la pena!
Salu2!
PS: agrego una pequeña screenshot que saque cuando agarre un item especial... :P (que hay cientos... este es solo uno de ellos que genera un efecto muy.... particular! :P)
Leave a comment:
-
Originally posted by Luzbelito View Postperdoname patito de guerra es ke me calientan los robots q solo saven corregir a los demas
by Gagnas:
ESTO NO ES 3DGAMES.
Paren de "dejarse llevar" por las malas costumbres adquiridas en un foro donde los consejeros no podiamos moderar como queriamos, debido a normas impuestas "de arriba".
gracias
Leave a comment:
-
jajaj sii re copado, y si vamos corriendo... vamos corriendo dando vueltas para adelante =P
Leave a comment:
-
aaaaaaa
coman montañasss
ahora no vamos a tener q escalar montañas pa ahorrrarnos camino xD
Leave a comment:
-
perdoname patito de guerra es ke me calientan los robots q solo saven corregir a los demas
by Gagnas:
ESTO NO ES 3DGAMES.
Paren de "dejarse llevar" por las malas costumbres adquiridas en un foro donde los consejeros no podiamos moderar como queriamos, debido a normas impuestas "de arriba".
Leave a comment:
-
Para estas cosas existe el pm, no desvirtuen aca
/modo mod off
Leave a comment:
-
jaja vos te pensas q todo los ke postean algo q no esta directamente relacionado con el tema es para sumar? tenes un cubo de piedra en la caveza no se de donde saliste vos pero en el otro foro yo tenia un trato informal con los otros miembros (sake muchos amigos de ahy) y todo gracias a delirar un poco y reirnois con las boludeces q postiamos
by Gagnas:
ESTO NO ES 3DGAMES.
Leave a comment:
Leave a comment: