Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foro renovado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 4B4D0N
    replied
    Originally posted by Van View Post
    Está bonito el look, me gusta. Solo que parece que se redujeron los espacios, es decir, lo avatares se ven mas pequeños y las firmas igual.
    Depende de la resolucion en la que tengas el monitor, aparentemente esta skin tiene el ancho fijo.

Pueden usar el navegador Opera (Opera browser: Home page) que para este tipo de casos tiene la funcion de "ajustar pagina a pantalla"... por lo menos hasta que cambien el skin.

Leave a comment:

• Maharet
    replied
    Y ahi venia la amargada a arruinar la fiesta: redireccionan mal los links superiores (http://foros.comunidadzero.com/a-2.html) : EL resto quedo bueno ^^
    Un saludo
    Maharet

Leave a comment:

• feeefeee
    replied
    naaa velorio noo... es mas under...

i like it

tiene sistema de rating en los user =D

Leave a comment:

• Kerstin
    replied
    lalala

mmmm ta lindo lindo xD medio reducido jejeje

pero lindo en fin xD

Leave a comment:

• TheLord
    replied
    Deberian de ponerle mas colores claros al foro, parace un velorio xD.

Leave a comment:

• Pugui
    replied
    Alabado Sea San Googleeee =)

Ya Vamos A Ser Millonessssssssssssssssssss

Leave a comment:

• Van
    replied
    Originally posted by EnaNex View Post
    Che, perdon por el desvirtue, pero de donde puedo sacar imagenes del Perfect World para firmas.. asi las edito un poco y quedan.. bueno espero rsptas... thanks
    umm de san google.

Leave a comment:

• EnaNex
    replied
    Che, perdon por el desvirtue, pero de donde puedo sacar imagenes del PW para firmas.. asi las edito un poco y quedan.. bueno espero rsptas... thanks

Leave a comment:

• Van
    replied
    ah por cierto, corrijanme si me equivoco pero verdad que ahora ya no se pueden ver los usuarios conectados ? si es asi y si existe la posibilidad de ponerlos pues ponganlos, si no se puede entonces ni modo, pero me gustaba esa opcion.

Leave a comment:

• NotDead
    replied
    es mas comodo con avatares asi y firmas mas pequeñas. Molestan menos

Leave a comment:

• EnaNex
    replied
    Ta bueno el look.. los unicos 4 que posteamos jaja.. bueh se que les va a sonar algo ridiculo.. pero se pasan?? mi nenita linda - If you do not like your life, put it of side - Fotolog :$

Leave a comment:

• Van
    replied
    Está bonito el look, me gusta. Solo que parece que se redujeron los espacios, es decir, lo avatares se ven mas pequeños y las firmas igual.

Leave a comment:

• 4B4D0N
    replied
    prendan la luz que no se ve nada!!!

Leave a comment:

• NotDead
    replied
    si esta re bueno (los unicos 2 posteando somos), me hace acordar al foro de C1 el de DBIT, gratz staff de CZ

Leave a comment:

• Pugui
    started a topic Foro renovado

Foro renovado

Nada mas que ................se ve muy lindo jaja pura facha
Working...
X