Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leer antes de DENUNCIAR.

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leer antes de DENUNCIAR.

    Que Denunciar (en cuanto a insultos/mal vocabulario)

    Esto es como una escuela, vos no podes estar yendo con la maestra cada vez que alguien te miro feo o dijo algo para hacerte sentir mal.
    Como en la vidad misma, el juego genera relaciones sociales, unas buenas y otras malas. Las malas generaran conflictos o poca afinidad.
    SIEMPRE alguien que tenga poca afinidad con vos, buscara la forma de hacerte sentir mal o hacer que tu paciencia se vea afectada.
    Este tipo de acciones cotidianas se soluciona en manos de los mismos actores, no yendo con la maestra o director porque tu compañerito te empujo o dijo tonto.

    Siempre esta la forma correcta de solucionar y la incorrecta. Los mas probable es que si se actua incorrectamente, esto cotidiano se convierta en un problema mayor, donde la maestra tendra que interferir. Por lo tanto, todas aquellas acciones de jugadores donde VOS no tenes forma de darle una solucion, son las que tenes que denunciar.

    Empecemos a ser mas independienets y todo lo que este en sus manos de darle solucion (ingorando palabras necias, que me pkeo, que me dijo piso, pt...) lo haran antes de ir a la seccion denuncias.


    ----

    Este apartado esta sacado de las reglas del Servidor, leelas antes de hacer una denuncia.

    Comunidad Zero Foros - Anuncios en el foro : Perfect World

    Por otra parte, no es obligacion del staff dar una respuesta a cada denuncia realizada, si no recibes una, no quiere decir q no haya sido atendida.
Working...
X