Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elige tu raza: Castanic

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elige tu raza: Castanic

    Click image for larger version

Name:	race_Header_Castanic-1024x416.png
Views:	1132
Size:	870.3 KB
ID:	1492078



    Conocidos por su humor oscuro, irónico y su atrevida manera, los castanics se niegan a ser encadenados a su pasado oscuro y se esfuerzan cada día por forjar un nuevo futuro. Fieros e independientes, los castanics son excelentes aliados … o enemigos mortales.
    Click image for larger version

Name:	race_Highlight_Castanics.png
Views:	999
Size:	219.9 KB
ID:	1492079


    Espíritus libres
    La moda castanica refleja sus temperamentos con prendas sueltas, hechas asi para una acción rápida.

    Lucha sucia
    Los castanics tienen una mayor probabilidad de dar golpes criticos cuando atacan por detrás.

    Aterrizajes ligeros
    Los castanics reciben un 50% menos de daño al caer.



    Clase: Valkyrie
    Clan Castanic ha sido protegido en secreto por la orden matriarcal de valquirias durante generaciones, entregando sus técnicas de combate y armas solo a las guerreras más dignas.

    Historia
    Después de que Tithus selló a Zuras en la guerra contra los gigantes, Balder le pidió a su hermano Lok que cuidara de sus creaciones, los devas. Algunos, sin embargo, fueron seducidos por las promesas de poder de Lakan, y siguieron al dios malvado hacia el norte de Arun para fundar el Imperio Archdevan.
    Click image for larger version

Name:	race_City_Castantics.png
Views:	551
Size:	239.9 KB
ID:	1492080


    El Clan Castanic sirvió a Lok durante muchos años, hasta que fueron engañados para crear un artefacto que causó la muerte de Balder. Hoy en día, la mayoría de los castanic castigan a los dioses por completo, creyendo que no valen la pena que causan y que ven a aquellos que dependen de los dioses para ser demasiado cobardes para apoderarse de su propio destino.
    Click image for larger version

Name:	race_Concept_Castanic.png
Views:	551
Size:	232.3 KB
ID:	1492081


    Los Castanic de hoy
    Una raza de temperamento ardiente, los castanic ocupan un nicho incómodo en la Federación Valkyon. Los castanic en la federación están dispuestos a trabajar juntos por el bien común, pero solo en la medida en que el bien común no demore demasiado o tenga un precio demasiado alto. Si una decisión del consejo va en contra de los deseos de las matriarcas, a menudo surgirá una facción castanica "pícara" para servir los intereses del clan.

    Ciudad Capital: Castanica
    Escondida en un valle en la costa este del sur de Arun, el corazón oscuro del Clan Castanic cruje de energía. Al igual que su arquitectura espinosa y oscura y sus habitantes a menudo mal entendidos, una belleza áspera se esconde debajo de la superficie de la ciudad conocida cariñosamente por los castanics como la Rosa Envuelta.
    Click image for larger version

Name:	2.jpg
Views:	564
Size:	193.8 KB
ID:	1492082



    Descripción del Tema
    • Conocidos por su humor oscuro, irónico y su atrevida manera, los castanics se niegan a ser encadenados a su pasado oscuro y se esfuerzan cada día por forjar un nuevo futuro. Fieros e independientes, los castanics son excelentes aliados … o enemigos mortales.

Working...
X