Maldecidos por su creador para vagar sin una patria, los humanos convirtieron la adversidad en ventaja durante su largo exilio estudiando la cultura y las artesanías de otras razas. Forjaron su propio destino, crearon la Federación Valkyon, y hoy son admirados y respetados por todos.
Cada mano un heroe
Los humanos dominan el panorama político de la federación y siempre están dispuestos a luchar por las causas de los demás.
Cuerno de Velik
Los hijos adoptados de la diosa de la caza tienen una conexión especial con su patrón y pueden teletransportarse a casa a Velika una vez por hora.
Lucha política
Los humanos son expertos en todo tipo de guerra, y reciben menos daño en PvP cuando tienen poca salud.
Historia
El dios Gidd creó a los humanos, pero les dio la espalda cuando le pidieron una patria. Cuando los primeros humanos conspiraron para robar los valiosos tesoros de Gidd, los maldijo para vagar por siempre.
Cuando la Guerra Divina se acercaba a su fin, Velik, diosa de la caza, se compadeció de los humanos y les otorgó la tierra natal que les había sido negada por mucho tiempo. Su capital hoy es la bella ciudad de ruedas que construyeron juntas.
Los humanos de hoy
Los seres humanos de hoy están a la vanguardia de una poderosa coalición militar y movimiento político: la Federación Valkyon. Junto con otras razas ansiosas por dejar atrás las divisiones del pasado, los humanos son los soñadores que hacen posible este experimento único en paz.
Ciudad capital: Velika
La ciudad de las ruedas. La ciudad de los halcones. El sueño de Velik. El magnífico capital humano es conocido por muchos nombres. Es el centro político y cultural de la vida en el sur de Arun, una ciudad vital y con visión de futuro, a pesar de las dificultades de la guerra. La rueda de Velik gira incesantemente en su centro, proporcionando energía mágica para alimentar los talleres y fábricas de la ciudad.