Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elige tu raza: Humano

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elige tu raza: Humano

    Click image for larger version

Name:	race_Header_Human-1024x416.png
Views:	442
Size:	769.8 KB
ID:	1492092


    Maldecidos por su creador para vagar sin una patria, los humanos convirtieron la adversidad en ventaja durante su largo exilio estudiando la cultura y las artesanías de otras razas. Forjaron su propio destino, crearon la Federación Valkyon, y hoy son admirados y respetados por todos.
    Click image for larger version

Name:	race_Highlight_Human.png
Views:	448
Size:	258.7 KB
ID:	1492093


    Cada mano un heroe
    Los humanos dominan el panorama político de la federación y siempre están dispuestos a luchar por las causas de los demás.

    Cuerno de Velik
    Los hijos adoptados de la diosa de la caza tienen una conexión especial con su patrón y pueden teletransportarse a casa a Velika una vez por hora.



    Lucha política
    Los humanos son expertos en todo tipo de guerra, y reciben menos daño en PvP cuando tienen poca salud.

    Historia
    El dios Gidd creó a los humanos, pero les dio la espalda cuando le pidieron una patria. Cuando los primeros humanos conspiraron para robar los valiosos tesoros de Gidd, los maldijo para vagar por siempre.
    Cuando la Guerra Divina se acercaba a su fin, Velik, diosa de la caza, se compadeció de los humanos y les otorgó la tierra natal que les había sido negada por mucho tiempo. Su capital hoy es la bella ciudad de ruedas que construyeron juntas.
    Click image for larger version

Name:	race_Concept_Human.png
Views:	455
Size:	217.8 KB
ID:	1492094


    Los humanos de hoy
    Los seres humanos de hoy están a la vanguardia de una poderosa coalición militar y movimiento político: la Federación Valkyon. Junto con otras razas ansiosas por dejar atrás las divisiones del pasado, los humanos son los soñadores que hacen posible este experimento único en paz.
    Click image for larger version

Name:	race_City_Humans.png
Views:	474
Size:	249.6 KB
ID:	1492095



    Ciudad capital: Velika
    La ciudad de las ruedas. La ciudad de los halcones. El sueño de Velik. El magnífico capital humano es conocido por muchos nombres. Es el centro político y cultural de la vida en el sur de Arun, una ciudad vital y con visión de futuro, a pesar de las dificultades de la guerra. La rueda de Velik gira incesantemente en su centro, proporcionando energía mágica para alimentar los talleres y fábricas de la ciudad.
    Click image for larger version

Name:	3.jpg
Views:	463
Size:	189.0 KB
ID:	1492096


    Descripción del Tema
    • Maldecidos por su creador para vagar sin una patria, los humanos convirtieron la adversidad en ventaja durante su largo exilio estudiando la cultura y las artesanías de otras razas. Forjaron su propio destino, crearon la Federación Valkyon, y hoy son admirados y respetados por todos.

    Attached Files
Working...
X