Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guía Rápida de Glifos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guía Rápida de Glifos.



    Guía Rápida de Glifos.



    En el nivel 20, todos los jugadores pueden personalizar sus habilidades con glifos. Un glifo es un objeto que se usa para modificar habilidades y personalizarlas para que se ajusten al estilo de un jugador. Al alcanzar el nivel 20, el jugador recibirá 10 puntos de glifos que se pueden poner en cualquier Glifo de una habilidad ya aprendida. Desde el nivel 21 al 65, el jugador recibirá 1 punto de glifo por nivel, para un total de 55 puntos de glifo en el nivel 65, por lo tanto, limita la cantidad de glifos que un jugador puede colocar en su personaje.



    Cosas a tener en cuenta
    • Se recomienda usar la sección en habilidades de glifos recomendados hasta llegar a niveles altos, luego de ello pueden ajustarlos a sus gustos.
    • En la esquina inferior derecha del icono del glifo hay un círculo con un número debajo, el número indica cuántos puntos de glifo costará equipar el glifo.
    • En la parte inferior derecha hay un número que indica puntos de glifo libres sobre puntos de glifo totales.
    • Puedes cambiar la configuración de los glifos cuando quieras. Existe la posibilidad de guardar hasta 5 configuraciones de glifos al mismo tiempo, sin costo.
    A niveles altos

    A niveles altos, mediante vayamos avanzando diversas misiones nos darán ranuras de glifos para ciertas habilidades , estas ranuras aumentaran un poco más las estadísticas de algunos glifos o desbloquearemos nuevos glifos.
    Hay otras formas de sacar las ranuras de glifos que son mediante instancias 60+ en ellas al matar los jefes nos darán símbolos de glifos o cajas de glifos o también se pueden sacar por recompensas de misiones de vanguardia que las podes comprar el la ciudad highwatch .

    Nota : Se recomienda hacer dichas instancias varias veces para sacar todas las ranuras de glifos nuevas así podrás avanzar y pegar mas a la hora de enfrentarte con nuevos objetivos.


    Attached Files
    Last edited by darlingpc; 06-01-2019, 03:18 PM.
Working...
X