1. Estado
- El estado de un personaje se clasifica en STR, HP, INT, SPR y DEX.
- Los puntos de estado se distribuyen autom?ticamente cuando un personaje sube de nivel.
- El nivel m?ximo que se puede alcanzar es 390 y la proporci?n de puntos de estado asignados depende de la build elegida del personaje.
- La asignaci?n autom?tica de puntos de estado no se ve afectada por el orden en que las clases avanzan en un solo build.
- Los puntos de estado de bonificaci?n obtenidos a trav?s de misiones o estatuas de la diosa Zemyna todav?a se pueden gastar libremente como lo desee el jugador.
▶ Explicaci?n de los puntos de estado
Los efectos de las inversiones de puntos de estado se mostrar?n en la mitad inferior de la interfaz de informaci?n del personaje.
[Ratio de aumento de estad?sticas automatizado]
[Estad?sticas y sus efectos]
※ El contenido anterior est? sujeto a actualizaciones y modificaciones.
2. Habilidades
- Los puntos de habilidad se obtienen cuando un personaje aumenta en el nivel de clase.
- Las habilidades se pueden aprender a trav?s de la interfaz de usuario de habilidades y atributos, que se puede abrir presionando la tecla 'F3'.
- Puedes hacer clic en el icono [+] en la interfaz de usuario para invertir puntos en la habilidad deseada.
- Las habilidades reci?n adquiridas se agregan autom?ticamente a la ranura r?pida y se pueden asignar a una clave de su elecci?n.
- Se pueden aprender nuevas habilidades cada 15, 30 y 45 niveles de clase .
- El n?mero de sobrecalentamientos disponibles se mostrar? en el icono de habilidad como puntos negros.
- El punto negro cambiar? a amarillo cuando se use el sobrecalentamiento y el punto volver? a cambiar a negro cuando el sobrecalentamiento se recargue despu?s del enfriamiento.
※ El contenido anterior est? sujeto a actualizaciones y modificaciones.
3. Atributos
- Los atributos se pueden hablando con el Master de tu clase en la Ciudad.
En primer lugar veras los puntos disponibles para aprender atributos, tambien los puedes comprar con el boton "Comprar puntos de atributo"
Puedes tildar la opcion "Mostrar solo atributos disponibles" para ver todos los atributos que puedes aprender en el momento.
Inmediatamente ves la lista de todos los atributos para tu personaje.
Veras una breve explicacion de cada uno (seguimos trabajando en la traduccion completa al espa?ol).
El boton + , es para invertir puntos disponibles en dicho atributo.
El boton de reinicio (flecha curva) sirve para reiniciar los puntos de atributos que has gastado antes de guardar.
Finalmente veras la cantidad de dinero (plata) que tienes en caso tal q quieras comprar puntos de atributos.
- Tambi?n puede obtener puntos de atributo comprando Cajas de puntos de atributo.
- Tambi?n puede arrastrar atributos a la ranura r?pida para activar y desactivar el atributo sobre la marcha.
※ El contenido anterior est? sujeto a actualizaciones y modificaciones.
- El estado de un personaje se clasifica en STR, HP, INT, SPR y DEX.
- Los puntos de estado se distribuyen autom?ticamente cuando un personaje sube de nivel.
- El nivel m?ximo que se puede alcanzar es 390 y la proporci?n de puntos de estado asignados depende de la build elegida del personaje.
- La asignaci?n autom?tica de puntos de estado no se ve afectada por el orden en que las clases avanzan en un solo build.
- Los puntos de estado de bonificaci?n obtenidos a trav?s de misiones o estatuas de la diosa Zemyna todav?a se pueden gastar libremente como lo desee el jugador.
▶ Explicaci?n de los puntos de estado
Estado | Descripci?n |
STR | Determina el ataque f?sico y la precisi?n. |
HP | Determina las tasas m?ximas de HP, recuperaci?n de HP y recuperaci?n de pociones de HP, tasa de bloqueo y resistencia m?xima |
INT | Determina el ataque m?gico. |
SPR | Determina las tasas de recuperaci?n m?xima de SP, recuperaci?n de SP y poci?n de SP y ataque de invocaci?n de HP / skill |
DEX | Determina la velocidad de ataque, la velocidad de bloqueo y el ataque cr?tico. |
Los efectos de las inversiones de puntos de estado se mostrar?n en la mitad inferior de la interfaz de informaci?n del personaje.
[Ratio de aumento de estad?sticas automatizado]
[Estad?sticas y sus efectos]
※ El contenido anterior est? sujeto a actualizaciones y modificaciones.
2. Habilidades
- Los puntos de habilidad se obtienen cuando un personaje aumenta en el nivel de clase.
- Las habilidades se pueden aprender a trav?s de la interfaz de usuario de habilidades y atributos, que se puede abrir presionando la tecla 'F3'.
- Puedes hacer clic en el icono [+] en la interfaz de usuario para invertir puntos en la habilidad deseada.
- Las habilidades reci?n adquiridas se agregan autom?ticamente a la ranura r?pida y se pueden asignar a una clave de su elecci?n.
- Se pueden aprender nuevas habilidades cada 15, 30 y 45 niveles de clase .
- El n?mero de sobrecalentamientos disponibles se mostrar? en el icono de habilidad como puntos negros.
- El punto negro cambiar? a amarillo cuando se use el sobrecalentamiento y el punto volver? a cambiar a negro cuando el sobrecalentamiento se recargue despu?s del enfriamiento.
※ El contenido anterior est? sujeto a actualizaciones y modificaciones.
3. Atributos
- Los atributos se pueden hablando con el Master de tu clase en la Ciudad.
En primer lugar veras los puntos disponibles para aprender atributos, tambien los puedes comprar con el boton "Comprar puntos de atributo"
Puedes tildar la opcion "Mostrar solo atributos disponibles" para ver todos los atributos que puedes aprender en el momento.
Inmediatamente ves la lista de todos los atributos para tu personaje.
Veras una breve explicacion de cada uno (seguimos trabajando en la traduccion completa al espa?ol).
El boton + , es para invertir puntos disponibles en dicho atributo.
El boton de reinicio (flecha curva) sirve para reiniciar los puntos de atributos que has gastado antes de guardar.
Finalmente veras la cantidad de dinero (plata) que tienes en caso tal q quieras comprar puntos de atributos.
- Tambi?n puede obtener puntos de atributo comprando Cajas de puntos de atributo.
- Tambi?n puede arrastrar atributos a la ranura r?pida para activar y desactivar el atributo sobre la marcha.
※ El contenido anterior est? sujeto a actualizaciones y modificaciones.