Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
* No postees por postear, es decir, sólo para aumentar tu marcador de mensajes. Podrías quedar como un flooder. Estás en un foro para compartir conocimientos con tus compañeros, y no para competir con ellos para ver quien tiene más mensajes. Antes de postear, asegurate de que lo que vayas a escribir es interesante o no
Y dijan que el contador de mensajes en CZ no te da ninguna categoria, porque vieron que en algunos foros cuando vas subiendo el contador es como que te van ascendiendo, ahi es mucho peor todavia, postean cada gilada
Chicos, dejo este thread ABIERTO aca para que lo sigan charlando; y copio los dos posts a las secciones principales.
[Ojala no me reten los de arriba, ni idea de si es "completamente compatible" con las reglas de aca, pero lo veo muy ilustrativo].
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Yo me pregunto porque la gente en el L2 se haria una orcA, que le ven de lindo? es igual a un orco hombre ._."
¿Has jugado con ambos?
Las animaciones son diferentes, la forma de recitar los hechizos (los gritos) son distintos; incluso el combate cuerpo a cuerpo [especialmente al usar garras] tiene un desarrollo independiente.
Personalmente lo hice por una cuestion de autoridad relativa e imagen (en L2 GZ, el GM mas importante del juego es una elfa de la luz);
Tambien porque me gusta en general la historia de los orcos del Lineage, en especial la idea que tienen de que solo importa el esfuerzo para alcanzar cualquier meta, independientemente del genero.
Las animaciones son diferentes, la forma de recitar los hechizos (los gritos) son distintos; incluso el combate cuerpo a cuerpo [especialmente al usar garras] tiene un desarrollo independiente.
Personalmente lo hice por una cuestion de autoridad relativa e imagen (en L2 GZ, el GM mas importante del juego es una elfa de la luz);
Tambien porque me gusta en general la historia de los orcos del Lineage, en especial la idea que tienen de que solo importa el esfuerzo para alcanzar cualquier meta, independientemente del genero.
Muy buena explicacion ^^, es mas, me cerraste la boca :P
Comment