Announcement

Collapse
No announcement yet.

no puedo loguear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no puedo loguear

Hola
    soy nuevo en este server ya que varios amigos empesaron a jugar y lo quise probar pero tengo un problema he creado 2 cuentas y no puedo entrar con ni ninguna todas me tiran que la cuenta o el pasword estan mal

Esta todo bien instatalado ya que juego en el mismo ciber que los chicos ellos entran pero yo no puedo
    Quisiera saber si hay algun problema con al registracion o el server esta atravesando con un problema en este momento

En la ventana de ingreso me dan luz verde el login y la comunidad

Si alguien me puede tirar uan mano bienvenida sea porque aca esta todo bien y no saben porque no funca conmigo

Espero no molestar y desde ya muchas gracias y exitos para todos saludos

Re: no puedo loguear

el server esta up, intenta chekando el loggin patch
    CENSURED

Comment

Re: no puedo loguear

me ta pasando algo rarin.......entro a la pantalla de seleccion de usuario...ingreso...usuario y pass.....entra...............y despues cuando selecciono al pj....me dice q la pass o el usuario son incorrectos :S

EDIT: dice failet to log in game server

es un problema solo mio? ...digo por q si ta caido el server hasta ahi no entra...y si esta caido el loguin tampoco entra hasta ahi

PD: si alguien lee y no le esta pasando esto diganme asi cuando vuelva a casa...me fijo de resolverlo

Comment

Working...
      X