Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema para conectar desde un ciber.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema para conectar desde un ciber.

El asunto es asi:
    Me llevo el juego de PW ya instalado y parcheado en un Pendrive, a un ciber cercano a mi casa.
    [Tambien probe instalarlo y parchearlo alli mismo, sin resultados].

El juego arranca normalmente pero el cartel con el mensaje de bienvenida de GZ aparece vacio.
    Luego al seleccionar server figuran las famosas "rayitas": "---" de cuando el server esta off (dice que es gravedad zero y todo lo demas bien).

Me e fijado yo mismo tanto en la PC cliente como en el servidor de ciber y NINGUNO TIENE FIREWALL (y segun el encargado, nunca instalaron uno; ni esta activado desde el router).

Otra diferencia que noto, es que desde mi casa el Patcher.exe no tiene musica ni nada a la derecha de los botones (aparece un recuadro en blanco), mientras que en el ciber figuran las noticias del server oficial, ademas de una musica algo fuerte de tambores y flautas.

--------------

Necesito saber:
    IP y puertos del server de LOGIN de CZ-PW.
    IP y puertos del gameserver de CZ-PW.

(aclarar si son puertos TCP y/o UDP)

Que me mencionen un metodo para verificar la coneccion y funcionamiento de los mismos sin usar el juego en si (algun comando desde el CMD).

Todo esto para enviarle la peticion al proveedor del servicio de internet de ese ciber, ya que aparentemente el problema estaria alli.

Desde ya, muchas gracias.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Working...
X