Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otro bug de olys, cada tanto no aparece el npc que da los buff.
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      hace como CA y GH que te tiran una especie de SOE o skill de kpa y se van de la arena de olys asi empatan

      buen truco...jajajajajaja
      sigpic

      SoulTaker!!!!
      Blizzard/Quimera

      Comment


      • GM , arregle el tema de las olympiadas , no hay hpc bufer y encima no te deja sacar los sumon , imposible jugar asi.
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • Originally posted by Facu-sama View Post
          El viernes el Item Broker de Giran no entrego el item de subasta, ni en ware ni nada, no se si paso lo mismo hoy Lunes en Aden
          ya te llego el item?
          PJ: IRCKain
          MAIN CLASS: Paladin 60+

          Comment


          • El pj rodrigkpo007 esta bugeado/trabado en dion, al instante de loguear te patea, siempre. Podrán mover el pj? Espero que con eso se solucione. Gracias.-

            Comment


            • Nunca movieron el pj, sigue haciendo exactamente lo mismo y es imposible loguearlo

              Comment


              • GM algunos skill de 3era profesión de uno de mis pjs no pueden ser encantados con gcm a partir de +15, osea cuando enciendo la bendición me aparece el gc común, como se arregla eso?

                Comment


                • jajajajajj amigo los skilles de 3ra llegan a 15 nada mas xD... jajajaajajajajajaj
                  Originally posted by Dovin
                  yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

                  Comment


                  • Originally posted by S4RIA View Post
                    GM algunos skill de 3era profesión de uno de mis pjs no pueden ser encantados con gcm a partir de +15, osea cuando enciendo la bendición me aparece el gc común, como se arregla eso?
                    Vienen una gc especiales que se sacan en una quest y poder subir los skill de 2da 31+ y los de 3ra 15+
                    WWWTTTFFF!!!!!!!!
                    Nunca nos olvidemos de nosostros, recordemonos...

                    Comment


                    • Como hago para pasar de +24/25 me van explotando 12 seguidos -.-

                      Comment


                      • Originally posted by S4RIA View Post
                        Como hago para pasar de +24/25 me van explotando 12 seguidos -.-
                        skills?
                        tenes que usar giant codex mastery.
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • Minimo un año que nadie postea ni responde en este foro?, necesitaba cambiar el pin que me olvide de una cuenta, voy al panel de cuentas y sigo el procedimiento pero a la hora de estar ok la id y pass no aparece el mail para confirmar el reset del pin.

                          Comment


                          • Buenas, me gustaría si saben que puede deberse este error que me salta a veces cuando logueo. Esto me hace difícil a veces levear porque me salta cada tanto. Gracias
                            Attached Files
                            sigpic

                            Comment

                            Working...
                            X