Otro bug de olys, cada tanto no aparece el npc que da los buff.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Posthace como CA y GH que te tiran una especie de SOE o skill de kpa y se van de la arena de olys asi empatan
buen truco...jajajajajajasigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
 -
GM , arregle el tema de las olympiadas , no hay hpc bufer y encima no te deja sacar los sumon , imposible jugar asi.Darkgargamel STS
Terere
Comment
 -
Originally posted by Facu-sama View PostEl viernes el Item Broker de Giran no entrego el item de subasta, ni en ware ni nada, no se si paso lo mismo hoy Lunes en Aden
PJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
 -
El pj rodrigkpo007 esta bugeado/trabado en dion, al instante de loguear te patea, siempre. Podrán mover el pj? Espero que con eso se solucione. Gracias.-
Comment
 -
Comment
 -
GM algunos skill de 3era profesión de uno de mis pjs no pueden ser encantados con gcm a partir de +15, osea cuando enciendo la bendición me aparece el gc común, como se arregla eso?
Comment
 -
jajajajajj amigo los skilles de 3ra llegan a 15 nada mas xD... jajajaajajajajajajOriginally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
 -
Originally posted by S4RIA View PostGM algunos skill de 3era profesión de uno de mis pjs no pueden ser encantados con gcm a partir de +15, osea cuando enciendo la bendición me aparece el gc común, como se arregla eso?
WWWTTTFFF!!!!!!!!Nunca nos olvidemos de nosostros, recordemonos...
Comment
 -
Comment
 -
Originally posted by S4RIA View PostComo hago para pasar de +24/25 me van explotando 12 seguidos -.-
tenes que usar giant codex mastery.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
 -
Minimo un año que nadie postea ni responde en este foro?, necesitaba cambiar el pin que me olvide de una cuenta, voy al panel de cuentas y sigo el procedimiento pero a la hora de estar ok la id y pass no aparece el mail para confirmar el reset del pin.
Comment
 -
Buenas, me gustarÃa si saben que puede deberse este error que me salta a veces cuando logueo. Esto me hace difÃcil a veces levear porque me salta cada tanto. GraciasAttached Filessigpic
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂ
Comment