Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AHi hable con la gente de dinero mail y ya me enviaron el mail de validacion, a esperar 48 hs.

    Comment


    • GM o Admins, una pregunte (disculpen si ya la hicieron antes)

      Quiero donarle a mi pj ElementalArcher por el método común, el que se paga en rapipago..
      Y me sale este error:

      El nombre de tu personaje debe tener entre 2 y 14 caracteres. Caracteres permitidos: a-z, 0-9 (solo minusculas)

      Cuando yo hace un poco mas de un mes ya le había donado a mi pj! Tengo que hacer algo para poder donarle?

      Muchas gracias
      ElementalArcher -- Krabappel

      Clan: Acadios

      Comment


      • como puedo hacer para saber si el gm recibio mi denuncia !! quisiera saber si esta activa la recuperacion de items robados no importa el monto que salga quiero recuperar mis cosas solamente gracias hice por pm pero no me a respondido nadie

        Comment


        • Originally posted by leosaglz View Post
          una preguna, siendo grado a puedo usar un gorro top, o solo puedo usar hasta los q son a?
          repito la preg! Alguien sabe???
          sigpic

          http://saglz.elbruto.es

          Comment


          • Originally posted by leosaglz View Post
            repito la preg! Alguien sabe???
            top es 85? :P
            Yo siendo 40 con mi sub m deja usar mi sombrero "top", no se si responde tu preg.
            Saludos!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • Originally posted by TwistCold View Post
              top es 85? :P
              Yo siendo 40 con mi sub m deja usar mi sombrero "top", no se si responde tu preg.
              Saludos!
              Clarisimo, gracias.-
              sigpic

              http://saglz.elbruto.es

              Comment


              • Npc nuevo

                hola... como hago para ver el NPC nuevo lo quiero ver para donar

                Comment


                • como aga para verlo mandeme algo para descargarlo

                  Comment


                  • Originally posted by gerson741 View Post
                    hola... como hago para ver el NPC nuevo lo quiero ver para donar
                    Es muy simple bajas esto y lo instalas --->GZ-GF-FULLPATCH-20110714.exe
                    Saludos!
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment


                    • Una pregunta: Los Gorros que Eligas solo tienen q ser d tu mismo grado? por ejemplo yo soy Grado A tengo q elegir un gorro grado A o puedo elegir un Grado D (? Chauchas***9829;
                      Vicktorie uach


                      ------------>FlemeraNotDead<-------------


                      ..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

                      Comment


                      • Originally posted by flemera1 View Post
                        Una pregunta: Los Gorros que Eligas solo tienen q ser d tu mismo grado? por ejemplo yo soy Grado A tengo q elegir un gorro grado A o puedo elegir un Grado D (? Chauchas***9829;
                        No. Podes usar cualquier item. (a menos que sean los específicos por raza. EJ: Kamaeles no pueden usar los del enano, o los orcos no se pueden poner lo de los elfos)

                        Comment


                        • Originally posted by flemera1 View Post
                          Una pregunta: Los Gorros que Eligas solo tienen q ser d tu mismo grado? por ejemplo yo soy Grado A tengo q elegir un gorro grado A o puedo elegir un Grado D (? Chauchas***9829;
                          Se puede usar de cualquier grado, son items fashion, no influye con el lvl de tu pj...
                          Saludos!
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

                          Comment


                          • Otra pregunta, Yo el Martes hise una donacion de $20 y estoy esperando y todavia no me llegan Las GZa.tienen un dia q se acreditan o es en el momento? Se retiran de la WH? Besoss
                            Vicktorie uach


                            ------------>FlemeraNotDead<-------------


                            ..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

                            Comment


                            • Originally posted by flemera1 View Post
                              Otra pregunta, Yo el Martes hise una donacion de $20 y estoy esperando y todavia no me llegan Las GZa.tienen un dia q se acreditan o es en el momento? Se retiran de la WH? Besoss
                              Revisa tu WH y recuerda tener el cliente actualizado con el parche q te puse mas arriba...
                              No se hace en el acto, pude tardar de 1 día a 7 dependiendo el método q usaste para hacer el pago! igual normalmente tardan 1 dia
                              Saludos!
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

                              Comment


                              • Use Pago facil
                                Vicktorie uach


                                ------------>FlemeraNotDead<-------------


                                ..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

                                Comment

                                Working...
                                X