AHi hable con la gente de dinero mail y ya me enviaron el mail de validacion, a esperar 48 hs.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NPC: GravedadZero (donacion)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
GM o Admins, una pregunte (disculpen si ya la hicieron antes)
Quiero donarle a mi pj ElementalArcher por el método común, el que se paga en rapipago..
Y me sale este error:
El nombre de tu personaje debe tener entre 2 y 14 caracteres. Caracteres permitidos: a-z, 0-9 (solo minusculas)
Cuando yo hace un poco mas de un mes ya le había donado a mi pj! Tengo que hacer algo para poder donarle?
Muchas graciasElementalArcher -- Krabappel
Clan: Acadios
Comment
-
Originally posted by gerson741 View Posthola... como hago para ver el NPC nuevo lo quiero ver para donar
Saludos!sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Una pregunta: Los Gorros que Eligas solo tienen q ser d tu mismo grado? por ejemplo yo soy Grado A tengo q elegir un gorro grado A o puedo elegir un Grado D (? Chauchas***9829;Vicktorie uach
------------>FlemeraNotDead<-------------
..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....
Comment
-
Originally posted by flemera1 View PostUna pregunta: Los Gorros que Eligas solo tienen q ser d tu mismo grado? por ejemplo yo soy Grado A tengo q elegir un gorro grado A o puedo elegir un Grado D (? Chauchas***9829;
Comment
-
Originally posted by flemera1 View PostUna pregunta: Los Gorros que Eligas solo tienen q ser d tu mismo grado? por ejemplo yo soy Grado A tengo q elegir un gorro grado A o puedo elegir un Grado D (? Chauchas***9829;
Saludos!sigpic
Comment
-
Otra pregunta, Yo el Martes hise una donacion de $20 y estoy esperando y todavia no me llegan Las GZa.tienen un dia q se acreditan o es en el momento? Se retiran de la WH? BesossVicktorie uach
..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....
Comment
-
Originally posted by flemera1 View PostOtra pregunta, Yo el Martes hise una donacion de $20 y estoy esperando y todavia no me llegan Las GZa.tienen un dia q se acreditan o es en el momento? Se retiran de la WH? Besoss
No se hace en el acto, pude tardar de 1 día a 7 dependiendo el método q usaste para hacer el pago! igual normalmente tardan 1 dia
Saludos!sigpic
Comment
-
Use Pago facilVicktorie uach
Comment
Comment