Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    voy a mear afuera del tarro, ADMIN el parche no se puede bajar d Mediafire, se puede solucionar eso? gracias

    Comment


    • #32
      tengo una pregunta: el nombre de mi PJ es HeLLFyRe y ami me gustaria ponerle HellFyre, como ven es el mismo pero sin las mayus intermedias, se podra hacer eso? ya ke si creo un PJ con el mismo nombre no me dejaria...

      saludos!!

      Comment


      • #33
        Originally posted by HeLLFyRe View Post
        tengo una pregunta: el nombre de mi PJ es HeLLFyRe y ami me gustaria ponerle HellFyre, como ven es el mismo pero sin las mayus intermedias, se podra hacer eso? ya ke si creo un PJ con el mismo nombre no me dejaria...

        saludos!!
        Ese tipo de cambios por ahora no seran posibles.

        Comment


        • #34
          Esperando más noticias al respecto.
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

          Comment


          • #35
            Sigo trabajando en el panel. Espero para mañana tener mas novedades. Queda poco, y bastante a la vez.

            Comment


            • #36
              es tan necesario salir del clan para hacer eso????
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #37
                Originally posted by Mc Madara View Post
                es tan necesario salir del clan para hacer eso????
                sera x el hecho que al cambiar el nick no se vea reflejado el anterior nick en el clan o se bugee, etc
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                Comment


                • #38
                  Originally posted by CZAdmin View Post
                  Por el momento, los nombres ocupados, estan ocupados. Se puede evaluar liberar nombres de personajes no usados por mucho tiempo, que sean menor a nivel 10 o algo asi.
                  los nombres ocupados deberian quedar ocupados. a pesar de q muchos nicks copados estan inutilizados por falta de logueo, bann o simplemente xq alguien se lo reservo, no es justo desaparecerle el pj.

                  yo mismo tengo algun nick guardadito x ahi q no quiero perder
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by PinochoMecanico View Post
                    los nombres ocupados deberian quedar ocupados. a pesar de q muchos nicks copados estan inutilizados por falta de logueo, bann o simplemente xq alguien se lo reservo, no es justo desaparecerle el pj.

                    yo mismo tengo algun nick guardadito x ahi q no quiero perder
                    loguialo para llevarlo a aden a ver el paisaje mas o menos y listo, si esta loguiado este año o usado el año pasado no estaria apto.

                    Saludos

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Tunnuna View Post
                      Extraer SUB desde un PJ hacia un personaje nuevo en otra cuenta? Eso lo van a implementar?
                      Esto es la joda ya.... ni en los frutas vi eso...
                      Q vas a pedir despues? Runas de nivel ? Compras una runa, la usas, subis de nivel...

                      Originally posted by CZAdmin View Post
                      Es una posibilidad.

                      El servicio es TAL CUAL lo ofrecen en los servidores oficiales.
                      Tene en cuenta una cosa, el juego Lineage2 no se crea SIN fines de lucro... el servidor oficial, NO ES un servidor al servicio de la comunidad, mantenido por su unico dueño y algun q otro loco q dona por buena voluntad.
                      El servidor oficial es un servidor CON FINES DE LUCRO, la gente de NcSoft cobra a los jugadores para jugar en Lineage2, y asi mismo por debajo de la mesa, o abiertamente venden items onda ropa, armas, joyas, etc... (sino busca en ebay) y con eso se llenan los bolsillos... por eso te sacan 2 cronicas por año, agregandoles 2 boludeces mas y diciendo "nueva cronica" asi ganan mas clientes.. y como bien se dice... cada jugador del oficial, no es una persona, sino un cliente..
                      Vos en una charla, hace un buen tiempo atras, dijiste q no querias vender el servidor. En un thread dijiste tambien q no querias hacerlo comercial... cuando yo te explique lo q pasaria con el tema de las runas "arregladas" gracias a cierto impresentable q no vale la pena mensionar, del cual dudo muchisimo en creer q lo hiso de buena fe, para arregar un supuesto bug.. pero bueno, es tema aparte esto..
                      Como te decia, en el servidor oficial, no banean bots para no perder clientes... asi q imaginate como viene la mano... es todo por la guita, por eso ofrecen estas absurdeces..
                      Me parece q esto de cambiar el nick (con el perdon de la palabra) es una reverenda estupides... por q? Porq personajes ladrones conocidos se cambiarian el nick y tranquilamente seguirian en la suya... personajes conocidos ya por ser garcas, por ser malos compañeros y demas... les seria muy facil seguir con las suyas.. Y ademas de todo... no encuentro el sentido al cambio de nick... para q queres cambiarle el nick a tu pj ? Si tenes una razon para borrar la historia q hiciste en el juego con el nombre de tu pj es porq fuiste un hdp.. un garca.. o un chorro... y no queres q te fajen cuando te vean, ni te boqueen, ni te hagan quedar mal con otros clanes o te escrachen por ahi... Vos Gaston... queres promover el choreo, la garcada y a los malos compañeros? Con esto lo estas haciendo... el servicio de "cambio de nick" no sirve para otra cosa mas q para cubrir delincuentes
                      Despues claro esta el caso de aquellos q tienen nick como "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxnombrexxxxxxxxxxxxxxxxxx " q por ahi se dieron cuenta q no les daba la cabeza cuando se hicieron el pj... y le quieren poner "nombre"; o el caso de alguno q le quiere cambiar el nick a alguna mochila... pero con esto, vuelvo a lo anterior, si tenes alguna razon para cambiarle el nick a un pj.. hay q revisar bien el por q..
                      Cada ves se esta yendo para cualquier parte el server..

                      Es mi opinion.

                      Salu2

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by LeTriNa View Post
                        Me parece q esto de cambiar el nick (con el perdon de la palabra) es una reverenda estupides... por q? Porq personajes ladrones conocidos se cambiarian el nick y tranquilamente seguirian en la suya... personajes conocidos ya por ser garcas, por ser malos compañeros y demas... les seria muy facil seguir con las suyas.. Y ademas de todo... no encuentro el sentido al cambio de nick... para q queres cambiarle el nick a tu pj ? Si tenes una razon para borrar la historia q hiciste en el juego con el nombre de tu pj es porq fuiste un hdp.. un garca.. o un chorro... y no queres q te fajen cuando te vean, ni te boqueen, ni te hagan quedar mal con otros clanes o te escrachen por ahi... Vos Gaston... queres promover el choreo, la garcada y a los malos compañeros? Con esto lo estas haciendo... el servicio de "cambio de nick" no sirve para otra cosa mas q para cubrir delincuentes
                        Despues claro esta el caso de aquellos q tienen nick como "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxnombrexxxxxxxxxxxxxxxxxx " q por ahi se dieron cuenta q no les daba la cabeza cuando se hicieron el pj... y le quieren poner "nombre"; o el caso de alguno q le quiere cambiar el nick a alguna mochila... pero con esto, vuelvo a lo anterior, si tenes alguna razon para cambiarle el nick a un pj.. hay q revisar bien el por q..
                        Cada ves se esta yendo para cualquier parte el server..

                        Es mi opinion.

                        Salu2
                        Puede que en parte tengas razon, pero quiero creer que existe la otra cara de la manoda que cuando se creo el pj nole dio "la cabeza" para ponerle un nick como la gente y bue se la mando y lo hace con esa razon, como asi tambien el nick de alguna mochila, pero bue, en todo generalmente hay lados buenos y malos de las accion, como dicen en Matrix :P ante cada accion existe una reaccion (espero entiendas mi punto de vista)

                        off topic: TawneeStone
                        Me mata el gif del gato, me meo de la risa xD

                        Comment


                        • #42
                          Con respecto a lo del cambio de nick, creo que por ahi dijieron que se iva a hacer una lista de los pjs que se cambiaron el nick, por ej:
                          Fulano se ha cambiado el nick a ------> Pedro.
                          Pregunto, esto se va a hacer cuando se implemente el cambio de nick?
                          El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                          Nick PeLaRbllEEsS
                          Prof: Mystic Muse
                          Lvl: 80+ y subiendo
                          Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

                          Comment


                          • #43
                            y este programa en el servidor cuando estaria listo?
                            porque la verdad me interesa mi hermnao se hizo una enana y le puso lordofmanu -.-
                            le re pifio ajaja
                            NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
                            ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
                            https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

                            Comment


                            • #44
                              Adminnnnnnnnnnnn respondameeeeeeeeeeeeeeeeeeee y se puede cambiar de clase a un pj . Con una donacion ?

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by david^^ View Post
                                Adminnnnnnnnnnnn respondameeeeeeeeeeeeeeeeeeee y se puede cambiar de clase a un pj . Con una donacion ?
                                amigo aqui estan las cosas que se pueden adquirir o son proyecto a futuro, fuera de esto nada

                                http://foros.comunidadzero.com/linea...3_10_11_a.html

                                y no esta lo que vos decis

                                Comment

                                Working...
                                X