hola, como es eso...yo kisiera cambiar nombres de mis pj incluyendo main, mochis porq tengo un ex novio q me wisp para bardear y me canse de poner /block porq siempre se creara nuevos pj para molestar....gracias si algien m ayuda.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by canicherock View PostDespues no voy a saber q sos vos el q me vuela la peluca u.u xDDDDD
Me sigue la duda de que si un PJ es mas de lvl 10 y no se usa por años, es posible acceder a usar el nick??[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
yo que me queria poner BaKfutt :$Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Me remito a mi post anterior que no fue respondido en el otro thread:
Originally posted by kintanikaEn ese panel de control se podrán cambiar los datos de la cuenta ? (tipo email que ya no existe o email mal puesto, respuestas secretas no recordables...). Creo que eso debería ser lo primero, además, creo que es incluso mas demandado y mas importante que el "Cambio de Subclase a Main".
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postyo que me queria poner BaKfutt :$
Originally posted by lilith25 View Posthola, como es eso...yo kisiera cambiar nombres de mis pj incluyendo main, mochis porq tengo un ex novio q me wisp para bardear y me canse de poner /block porq siempre se creara nuevos pj para molestar....gracias si algien m ayuda.
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by lilith25 View Postjajajaja.....dime donde y lo hago xDDDDDDD SALUDOS!!!
En cuanto a los nicks que se cambian, creo q se debería llevar un listado detallado, por posibles problemas, y si es público mejor...
que el costo sea lo suficiente como para que no estén todos cambiándose todos los días
y lo de una pre aprobación de cada nick por el staff también estaría bienFinalDestroyers <3 Requiem
Comment
-
Tengo una duda muy dudosa(?) :O... o.O
por ejemplo si las letras del nick de uno de mis pjs esta perfecto pero lo que no me agrada fue una mankeada o el no darle la importancia a las mayusculas y minusculas...? :O
x ejemplo tengo una nanita que me encanta que se llama por ejemplo MamasitaXD si la quiero poner MamasitaxD... o ELPODEROSO y quiero que sea ElPoderoso... podrias tambien agregar esto gaston??????? a un menor costo claro -.- ya que es solo arreglo de forma no te contenido
Saludos...
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postyo que me queria poner BaKfutt :$
el pj ese afeminado que tenes, dejale ese nick nomah xD o hacelo hembra uhauhuheuTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View Post
Tengo una duda muy dudosa(?) :O... o.O
por ejemplo si las letras del nick de uno de mis pjs esta perfecto pero lo que no me agrada fue una mankeada o el no darle la importancia a las mayusculas y minusculas...? :O
x ejemplo tengo una nanita que me encanta que se llama por ejemplo MamasitaXD si la quiero poner MamasitaxD... o ELPODEROSO y quiero que sea ElPoderoso... podrias tambien agregar esto gaston??????? a un menor costo claro -.- ya que es solo arreglo de forma no te contenido
Saludos...
Comment
-
da igual no puedo hacer compra de GZ adenas ya q solo me envia por correo los costos de los x2 y que aparte lo cobran con dolar paralelo (en Vzla) si el GM o algun otro usuario q sea de venezuela puede darme el monto se agradesePpKaSpP
Profecion: Prophet
Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
Mochis Siempre seremos el alma de la party
DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban
Comment
Comment