Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    hola, como es eso...yo kisiera cambiar nombres de mis pj incluyendo main, mochis porq tengo un ex novio q me wisp para bardear y me canse de poner /block porq siempre se creara nuevos pj para molestar....gracias si algien m ayuda.
    ..

    Comment


    • #17
      Originally posted by canicherock View Post
      Despues no voy a saber q sos vos el q me vuela la peluca u.u xDDDDD
      Despues vamos a ver "ELBerNyADoR te ha pegado por asdf."

      Me sigue la duda de que si un PJ es mas de lvl 10 y no se usa por años, es posible acceder a usar el nick??
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • #18
        yo que me queria poner BaKfutt :$
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #19
          Me remito a mi post anterior que no fue respondido en el otro thread:
          Originally posted by kintanika
          En ese panel de control se podrán cambiar los datos de la cuenta ? (tipo email que ya no existe o email mal puesto, respuestas secretas no recordables...). Creo que eso debería ser lo primero, además, creo que es incluso mas demandado y mas importante que el "Cambio de Subclase a Main".

          Comment


          • #20
            SIIIIIIIIIIIII!!!!!! al fin voy a poder cambiar el nombre horrible este y me van a dejar de preguntar si soy mina por que el pj dice "Ella"zul ))
            sigpic
            STORMSCREAMER - BLADEDANCER

            Comment


            • #21
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              yo que me queria poner BaKfutt :$
              Los malas conductas(x boteros, scamer o otras infracciones...) estan Out(?) :O

              Originally posted by lilith25 View Post
              hola, como es eso...yo kisiera cambiar nombres de mis pj incluyendo main, mochis porq tengo un ex novio q me wisp para bardear y me canse de poner /block porq siempre se creara nuevos pj para molestar....gracias si algien m ayuda.
              No tienes que cambiarte el nick :$ Haceme un deposito bancario, dame su direccion y te doy seguridad de que no te molesta mas nunka!(?) :O
              Last edited by Dserrudo; 01-27-2012, 01:06 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente




              BlackEsence STS lvl 84+

              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

              >>> Clan InTheEnd <<<

              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

              Comment


              • #22
                jajajaja.....dime donde y lo hago xDDDDDDD SALUDOS!!!
                ..

                Comment


                • #23
                  Originally posted by lilith25 View Post
                  jajajaja.....dime donde y lo hago xDDDDDDD SALUDOS!!!
                  yo la hago mas fácil, tu teléfono y un helado...

                  En cuanto a los nicks que se cambian, creo q se debería llevar un listado detallado, por posibles problemas, y si es público mejor...

                  que el costo sea lo suficiente como para que no estén todos cambiándose todos los días

                  y lo de una pre aprobación de cada nick por el staff también estaría bien
                  Last edited by DiroguiX; 01-27-2012, 03:37 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                  FinalDestroyers <3 Requiem

                  Comment


                  • #24


                    Tengo una duda muy dudosa(?) :O... o.O
                    por ejemplo si las letras del nick de uno de mis pjs esta perfecto pero lo que no me agrada fue una mankeada o el no darle la importancia a las mayusculas y minusculas...? :O
                    x ejemplo tengo una nanita que me encanta que se llama por ejemplo MamasitaXD si la quiero poner MamasitaxD... o ELPODEROSO y quiero que sea ElPoderoso... podrias tambien agregar esto gaston??????? a un menor costo claro -.- ya que es solo arreglo de forma no te contenido

                    Saludos...




                    BlackEsence STS lvl 84+

                    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                    >>> Clan InTheEnd <<<

                    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      yo que me queria poner BaKfutt :$
                      bakfutt era un tanke groso que pegaba sin buff ni ww.
                      el pj ese afeminado que tenes, dejale ese nick nomah xD o hacelo hembra uhauhuheu
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                      "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Dserrudo View Post


                        Tengo una duda muy dudosa(?) :O... o.O
                        por ejemplo si las letras del nick de uno de mis pjs esta perfecto pero lo que no me agrada fue una mankeada o el no darle la importancia a las mayusculas y minusculas...? :O
                        x ejemplo tengo una nanita que me encanta que se llama por ejemplo MamasitaXD si la quiero poner MamasitaxD... o ELPODEROSO y quiero que sea ElPoderoso... podrias tambien agregar esto gaston??????? a un menor costo claro -.- ya que es solo arreglo de forma no te contenido

                        Saludos...
                        Sigue siendo un cambio de nick,por ende el costo seria el mismo

                        Comment


                        • #27
                          Vamo que quiero nick nuevo =o
                          lBrand
                          Archmage
                          Retired.
                          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                          Comment


                          • #28
                            joya, asi le cambio a una sws q me regalaron y esta llena d xx -.-

                            Comment


                            • #29
                              da igual no puedo hacer compra de GZ adenas ya q solo me envia por correo los costos de los x2 y que aparte lo cobran con dolar paralelo (en Vzla) si el GM o algun otro usuario q sea de venezuela puede darme el monto se agradese
                              PpKaSpP
                              Profecion: Prophet

                              Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
                              Mochis Siempre seremos el alma de la party

                              DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

                              Comment


                              • #30
                                una pregunta .... no se puede cambiar de profesion a un pj lvl alto?

                                Comment

                                Working...
                                X