Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Maestro (Warsmith)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Me imaginé en medio de un grupo de hombres hablando de la Champions League (No entendí nada xD), ya me había decidido por Celestial, Haste y mini COV y ahora debo olvidar el Haste y tirar mini UD?? en cuanto a que si el DEX da una cosa el STR otra y Con otra más, la verdad me confundieron más. Hay información mezclada y creo que cada uno tiene su forma de juego. Ahora ¿se puede tener Celestial y mini UD al mismo tiempo (me refiero en el emergente)? (quizás sea de primaria pero yo no lo sé) Y yo había pensado en eso, ponerme más defensa y tratar de enchantar la tetera a más lvl (Ella es la que me bichea y al farmear me rendiría creo :S) Y de las tintas ahí si ya me perdí >.<

    Otra pregunta hace unos días subí la sub de PP a 70, ya puedo pedir los dos primeros libros si me dicen que le ponga mas defensa entonces ¿debería aprender defensa? yo pensaba ponerle P. atk UnU


    Ñam Ñam






    Comment


    • #32
      Al pp p def el p atk no le rinde xD
      En cuanto a la nana son gustos algunos los hacen más tanke otros prefieren daño con dps (daño por segundo)

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Como dice trenero al final tenes que ponerle como mejor te parezca a vos...los enanos de por si tienen mucha vida y al usar heavy mucha p def, pero no mucho ataque.Entonces queda en vos si vas a nivelar esa desventaja o a potenciar lo que ya tenes.
        Por otro lado te dejo el link de la info de los stats, aunque sea viejo (dragones negros) creo que no cambio para nada de cronicas mas viejas a esta.
        Los tatuajes que te vas a poner también dependen de tu forma de usar al personaje (defensivo u ofensivo).

        Comment


        • #34
          Originally posted by YadiSpooky View Post
          Me imaginé en medio de un grupo de hombres hablando de la Champions League (No entendí nada xD), ya me había decidido por Celestial, Haste y mini COV y ahora debo olvidar el Haste y tirar mini UD?? en cuanto a que si el DEX da una cosa el STR otra y Con otra más, la verdad me confundieron más. Hay información mezclada y creo que cada uno tiene su forma de juego. Ahora ¿se puede tener Celestial y mini UD al mismo tiempo (me refiero en el emergente)? (quizás sea de primaria pero yo no lo sé) Y yo había pensado en eso, ponerme más defensa y tratar de enchantar la tetera a más lvl (Ella es la que me bichea y al farmear me rendiría creo :S) Y de las tintas ahí si ya me perdí >.<

          Otra pregunta hace unos días subí la sub de PP a 70, ya puedo pedir los dos primeros libros si me dicen que le ponga mas defensa entonces ¿debería aprender defensa? yo pensaba ponerle P. atk UnU
          Aveces en este server probar combinaciones de skill de sub es jodido, capaz en algún fruta puedas ver la diferencia o cual te sienta mejor y mas cómodo para vos y tu pj porque creo que teniendo cualquier combinación con esos skill chanse hasta, celestial, ud y mini cov o spirit como quieren llamarlo es buena y también me atrevo a agregar el chanse focus o el focus pasivo, esta son las opciones lo demás queda en vos, suerte. xD

          Comment


          • #35
            Nooo la enana es la PP jajaja ya se que no les rinde el P. atk a las PP, es que tengo sub de Profeta xD

            Y si creo que yo voy mas por defensa que por daño. Haber que decido :3

            ¡¡Muchas gracias a todos!!



            Ñam Ñam






            Comment


            • #36
              MAESTRO 80
              SAGITTARIUS 80
              TITAN 78
              SWS 75

              Comment

              Working...
              X