Me imaginé en medio de un grupo de hombres hablando de la Champions League (No entendí nada xD), ya me había decidido por Celestial, Haste y mini COV y ahora debo olvidar el Haste y tirar mini UD?? en cuanto a que si el DEX da una cosa el STR otra y Con otra más, la verdad me confundieron más. Hay información mezclada y creo que cada uno tiene su forma de juego. Ahora ¿se puede tener Celestial y mini UD al mismo tiempo (me refiero en el emergente)? (quizás sea de primaria pero yo no lo sé) Y yo había pensado en eso, ponerme más defensa y tratar de enchantar la tetera a más lvl (Ella es la que me bichea y al farmear me rendiría creo :S) Y de las tintas ahí si ya me perdí >.<
Otra pregunta hace unos días subí la sub de PP a 70, ya puedo pedir los dos primeros libros si me dicen que le ponga mas defensa entonces ¿debería aprender defensa? yo pensaba ponerle P. atk UnU
Otra pregunta hace unos días subí la sub de PP a 70, ya puedo pedir los dos primeros libros si me dicen que le ponga mas defensa entonces ¿debería aprender defensa? yo pensaba ponerle P. atk UnU
Comment