Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sigue habiendo "sociabilidad" en gz?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sigue habiendo "sociabilidad" en gz?

    Buenas, hace unos dias volvi al server despues de varios años y mi pregunta es, al ver tantas mochilas, no tengo nada en contra de ellas, pero parece que ya se perdio el leveleo en party o con tu clan? lo digo desde una total ignorancia ya que apenas soy lvl 40..

    por ahora no me pienso hacer mochilas y esa es la duda, tengo una enana y un futuro summoner y quiero saber si vale la pena a estar en un futuro clan, o no...

  • #2
    Originally posted by Puchenko View Post
    Buenas, hace unos dias volvi al server despues de varios años y mi pregunta es, al ver tantas mochilas, no tengo nada en contra de ellas, pero parece que ya se perdio el leveleo en party o con tu clan? lo digo desde una total ignorancia ya que apenas soy lvl 40..

    por ahora no me pienso hacer mochilas y esa es la duda, tengo una enana y un futuro summoner y quiero saber si vale la pena a estar en un futuro clan, o no...

    Yo la semana pasada subí a 84 sin haberme hecho ninguna mochila (tengo un cardi pero es casi mi segunda main).

    Siendo 40 lo tendrás algo más jodido, pero siempre habrá gente que no sea autista y prefiera bichear en grupo, sólo debes encontrar un clan o grupito de gente que tenga esa mentalidad... aunque ya te aseguro que es algo minoritario, hoy día si alguien puede hacer algo sin ayuda, prefiere hacerlo sólo antes que acompañado.

    Comment


    • #3
      Olvidate, sin mochilas en este server para lo unico que va a servir tu pj es para trader.

      chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

      Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

      Comment


      • #4
        Nadie te ayuda, prefieren hacer grosas sus mochilas que a un jugador activo. Hay que valerse por uno mismo.

        http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

        Comment


        • #5
          Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
          Olvidate, sin mochilas en este server para lo unico que va a servir tu pj es para trader.
          Si lo sabré yo.

          Comment


          • #6
            Con solo leer el foro te vas a dar cuenta de a quien le podrías llegar a pedir party y a quien no.
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • #7
              Si te hacés un pj con utilidades, podés entrar al mercado laboral con mucha facilidad e integrarte a las grandes corporaciones que controlan el game, sin necesidad de pasar por las dificultades de un jugador standard y mucho menos un jugador honrado. Saludos.

              "A ver Gabriel..."



              SKANTI

              Mystic Muse & HellRebornn


              " I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

              Comment


              • #8
                vas a tener tener mochilas esas epocas d party acabaron salvo que hagas unos raids o eventos de clan
                -------------------------------------------------------- :P

                Comment


                • #9
                  si no queres tener mochis, juga con un grupito en donde el cual conformen una party, si no no rinde

                  Comment


                  • #10
                    Imposible llegar a Full Level sin Mochilas. No hacerselas es de vago, y el que te diga que subió a 85 sin mochilas te está mintiendo. "El no se habrá hecho mochilas, pero usó la del novio, amigo o hermano"
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #11
                      sin mochas solo en eventos muy grosos... y ni así.... aparte capaz te den, bola pero no siempre, vas a ser el típico maraca llorando por party y vas a pasar a ser molesto para el resto hasta q te ignoren totalmente....

                      hacete mochas....
                      sigpic
                      Main - Pantr0 - Hell Knigth
                      1 Sub - Destroyer 75
                      2 Sub - Blade Dancer 75
                      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                      Comment


                      • #12
                        Cuenta la leyenda que kingzombie llego a 85 sin mochis

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Trenero View Post
                          Cuenta la leyenda que kingzombie llego a 85 sin mochis
                          y sigue neutraleandola xD
                          Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
                          SwordSinger
                          Arkana Lord
                          Eva Templar

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Trenero View Post
                            Cuenta la leyenda que kingzombie llego a 85 sin mochis
                            Es el tipo mas honesto del server.

                            Sin mochis es dificil. O tenes las personas traidoras by el viejo.

                            Enviado desde el mas allá
                            Eh vuelto por VENGANZA !!!

                            -Luella Eva´s Saint!

                            -Lisbell

                            Comment


                            • #15
                              haces party de kamaloka en los lvl bajos
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X