Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs varios, reportados y prohibidos

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bugs varios, reportados y prohibidos

    Esta prohibido vender Elrokian Traps.
    Valen una adena en tienda! Son items de quest.

    Prohibido buguear raids.
    El límite de lvl en los raids está para algo. No puede haber un pj 60+ en party healeando, tirando danzas/songs, etc, una party de raid 20+, aprovechando la falta de inteligencia del mob.

    Prohibido poner Augment en Elrokian Traps.
    Son items de quest, tirarle augment para lanzarla al tacho de basura si no te agrada, porque nomas vale una adena, es aprovechar un bug.

    Prohibido entrar a Pagans Temple sin Quest.
    Qué dije más abajo respecto a hacer cosas que se deberían hacer con quest sin ella?

    Prohibido usar skills de farmeo sobre pets muertas.
    Prohibido usar mass gloom y skills similares sobre mascotas muertas con el fin de matar/farmear burlando las condiciones necesarias de determinadas habilidades (como precisar lanzarse únicamente sobre summons [mass gloom]).

    Prohibido usar alt+b para autokickearse.
    Utilizar el Community Server es una cosa, con solo apretarlo una vez es suficiente para acceder a él. Quien lo haga reiteradamente con la intención de lograr deslog en combate, será sancionado. Aquí lo dicho por GMthe0ne sobre este tema:

    Originally posted by CZAdmin View Post
    Estuve investigando MUY POCO ayer (mientras hacia otras tareas), y me parece que SI es posible saber quien usa ALT+B para kickearse a si mismo. De ser asi, empezara a penalizarse aquellas personas que usen esto. Vere si puedo hacer un script automatico que revise el uso de este metodo, y bannearlos automaticamente.
    Originally posted by CZAdmin View Post
    El problema con estas cosas, es nuestro poder de detectarlas. No he analizado aun si podemos detectar cuando alguien esto para desconectarse. Mas alla de eso, es EVIDENTE a los ojos que esta mal, y que en caso de poder ser detectado, sera penalizado.
    Originally posted by CZAdmin View Post
    Ni bien tenga un ratito libre, para disfrutar de sacar del servidor, las personas que no saben disfrutar del juego como esta pensado, o juegan L2 porque les gusta el PvP pero aprietan ALT B para desloguearse antes de morir... ni bien tenga un ratito libre... voy a aplicar banns masivos a todos aquellos que esten usando ALT B para desloguearse del juego.

    Es detectable? SI. Cada vez que alguien aprieta ALT B, salta un error en consola diciendome que personaje ha apretado ALT B. Ese error incluso se graba en un archivo, como cualquier otro log, y es un simple BUSCAR en esos archivos, para saber quienes apretaron ALT B desde el comienzo de los tiempos.
    Prohibido entrar a la torre de Cruma siendo 56+. NUEVO!!
    La misma GK les dice que está prohibido el paso, no se summoneen allá.
    Para más info lean el post más abajo sobre los epic raids.

    Recuerden que este listado es recordatorio nomas. Usen el sentido común para saber que si algo no es normal, debe ser bug, y si es bug, está prohibido aprovecharlo.
    Igual, si para hacer algo, según la web oficial hay que seguir una serie de quests, y ustedes encuentran el método de hacerlo sin necesidad de las quests. Pueden estar seguros que es bug.
    Last edited by Dharon; 05-04-2012, 09:25 PM.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

  • #2
    Aclaración sobre Raid Boss.

    Epic Raids:
    Dado el bardo que se provoca alrededor de estos raids, siempre se permitió la presencia de lvls altos, por las wars entre bandos etc.
    Pero por lo que respecta al raid, son raid como cualquier otro, y no deberían interferir en él pj's que salgan del rango.

    Así, para la queen ningún pj lvl 50+ puede tocar las nurses ni las guardias, y por supuesto, no pueden sacar a la queen de su sala (donde las escoltas dejan de cumplir su función)
    En Zaken, una vez se cierran las puertas, los pj's 70+ no pueden golpear ningún mob dentro de esa sala, y menos interferir desde fuera de la sala.
    En Core, no puede haber ningún daguero 60+ para llevarse los escoltas. Y ahora que en esta crónica la GK no permite el paso a la torre a ningún pj 56+, para asegurarnos que no se interfiere en el raid, tampoco se permite la estancia de ningún 56+ en la toda la torre. La primera falta, si nomás encontramos el pj en la torre será temporal, pero la segunda falta o encontrarse en la misma sala del Core será ban definitivo.
    El Orfen es igual a cualquier raid, no creo necesario explicar nada.

    Realmente pienso que no debería explicar todo esto. Si saben que son raids, si saben que esos raids son de X lvl, DEBERÍAN SABER que no pueden pasar del lvl para matarlos.
    Last edited by Dharon; 05-04-2012, 09:30 PM.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #3
      Sobre el abuso con el Alt+B, todos estáis avisados desde el año pasado, si miráis el primer post de este thread. Nadie puede alegar desconocerlo, y GMThe0ne cuenta con los logs dedicados a ello desde que se dio el primer anuncio. Por favor leed aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post913413.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment

      Working...
      X