Announcement

Collapse
No announcement yet.

el alt+B es motivo de ban?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by darkpanzer View Post
    Enserio?????

    Nooooo no kiero q me baneen!!!!!!
    You are doing it wrong.

    Comment


    • #17
      Jajajajaaa
      XD!

      Comment


      • #18
        Originally posted by darkpanzer View Post
        Enserio?????

        Nooooo no kiero q me baneen!!!!!!
        no lo asusten, lo que hay que ver bien es si es Ban cuando lo utilizas en algun bardo, o si tambien seria ban si lo hace uno cuando "mankea" contra los mobs...sino deberian sacar el comunity como antes y listo, adios inconvenientes y dudas si van a banear o no...

        Comment


        • #19
          tabla para todos
          a mi, señor de la guerrasigpic

          Comment


          • #20
            Originally posted by CyV View Post
            no lo asusten, lo que hay que ver bien es si es Ban cuando lo utilizas en algun bardo, o si tambien seria ban si lo hace uno cuando "mankea" contra los mobs...sino deberian sacar el comunity como antes y listo, adios inconvenientes y dudas si van a banear o no...
            Mira capo en ambos contextos es lo mismo, estas utilizando un Bug-Error del juego para sacar ventaja; el GM ya lo dijo, es un error del juego, por consiguiente su uso esta prohibido.
            sigpic

            Comment


            • #21
              todo bien pero, o corrigen el bug o no lo pueden sancionar, nadie me puede demostrar que no me pateo el pj desde mi portatil o utilizo alt b, asi que frapeen cuando pegan una skill y te deslogean y demuestren que no le tiran al cable del moden y desconectan todo, ahora no se si eso es ban. pregunto es ban tirar del cable del moden?

              Comment


              • #22
                si te desconectas con ALT + B se desconecta AL TOQUE!
                desde OTRO CLIENTE, DESCONECTANDO INTERNET o CERRANDO EL GAME con el administrador de tareas, el pj TARDA como 10seg en DESCONECTARSE (estando en combate contra bichos o pvp)
                ¿notas la gran diferencia?
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                Comment


                • #23
                  Ya se ha hablado del tema en varios threads, os recuerdo que busquéis antes de postear y reabrir temas cerrados. El día que lo sea, ¿no creéis que estará en el thread recopilatorio de las reglas en Anuncios Importantes?

                  Por ahora, esto es lo dicho que os lleva al post de GMthe0neya citado por vuestros compañeros: http://foros.comunidadzero.com/suger...mportante.html
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                  sigpic

                  Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                  Comment


                  • #24
                    jajajajaajjajajaja por lo que veo, aca hay una gran cantidad de personas que saben que hacer eso te desconecta DE TOQUE como dicen jajajajajaja
                    Originally posted by Vickarel
                    el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
                    sabias palabras

                    Comment


                    • #25
                      Ni bien tenga un ratito libre, para disfrutar de sacar del servidor, las personas que no saben disfrutar del juego como esta pensado, o juegan L2 porque les gusta el PvP pero aprietan ALT B para desloguearse antes de morir... ni bien tenga un ratito libre... voy a aplicar banns masivos a todos aquellos que esten usando ALT B para desloguearse del juego.

                      Es detectable? SI. Cada vez que alguien aprieta ALT B, salta un error en consola diciendome que personaje ha apretado ALT B. Ese error incluso se graba en un archivo, como cualquier otro log, y es un simple BUSCAR en esos archivos, para saber quienes apretaron ALT B desde el comienzo de los tiempos.

                      Comment

                      Working...
                      X