Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de armas top B

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de armas top B

    Si yo tengo mis duales Samu*Samu las puedo cambiar con el mamon, por ej, por una AoBA?

  • #2
    Duales no, cualquier otra arma si.

    Comment


    • #3
      me habia ilucionado con un Bow of peril T^T

      Comment


      • #4
        Sería una picardia, pero no se puede xD

        Todo pasa

        Comment


        • #5
          donde concigo una arma damascu camon la busque y no la consigo se la puede cambiar en el mamon por otra hacem el favor ayuda

          Comment


          • #6
            Originally posted by bladerin View Post
            donde concigo una arma damascu camon la busque y no la consigo se la puede cambiar en el mamon por otra hacem el favor ayuda
            si te referis a DAMASCUS COMMON no el mamon no cambia armas COMMON
            "Anna ni issho datta no ni"

            Comment


            • #7
              Originally posted by ferreyal View Post
              Si yo tengo mis duales Samu*Samu las puedo cambiar con el mamon, por ej, por una AoBA?
              Duales x duales . Pero lo mas importante el mamon no cambia armas TOP B , solo las LOW B y todas las C

              Originally posted by bladerin View Post
              donde concigo una arma damascu camon la busque y no la consigo se la puede cambiar en el mamon por otra hacem el favor ayuda

              1) El mamon no cambia armas common

              2) DAMASCUS COMMON Drop:

              Wisdom Of Splendor (62)

              Pilgrim Of Splendor (63)

              Signet Of Splendor (66)

              Pd: Salvo te tengas mucha suerte (C*lo), vas a ser lvl 80 antes que te caiga 1

              Comment


              • #8
                Originally posted by elconde View Post
                Duales x duales . Pero lo mas importante el mamon no cambia armas TOP B , solo las LOW B y todas las C



                1) El mamon no cambia armas common

                2) DAMASCUS COMMON Drop:

                Wisdom Of Splendor (62)

                Pilgrim Of Splendor (63)

                Signet Of Splendor (66)

                Pd: Salvo te tengas mucha suerte (C*lo), vas a ser lvl 80 antes que te caiga 1

                tube 2 damascus common , una por estar en el momento justo vendian una en giran la compre en 6kk y la otra , mucha suerte, fui con mi sh a VoS y despues de matar 10 vichos me cayo la damascus common; no las tengo ya porque las vendi y te puedo asegurar que las vendi a un muy buen precio. suerte con tu busqueda.

                P.D.: antes habia hido con un necroa buscarla y estube mas de 2 semanas vicheando y nada.. nada de nada(supongo que es mas suerte que otra cosa)
                "Anna ni issho datta no ni"

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Azumih View Post
                  mucha suerte, fui con mi sh a VoS y despues de matar 10 vichos me cayo la damascus common;

                  P.D.: antes habia hido con un necroa buscarla y estube mas de 2 semanas vicheando y nada.. nada de nada(supongo que es mas suerte que otra cosa)
                  Que tenes muchísim@ suerte no hay duda, pero si te llegaba a caer la damascus common en una necro me hacia Monje Tibetano jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by elconde View Post
                    Duales x duales . Pero lo mas importante el mamon no cambia armas TOP B , solo las LOW B y todas las C



                    1) El mamon no cambia armas common

                    2) DAMASCUS COMMON Drop:

                    Wisdom Of Splendor (62)

                    Pilgrim Of Splendor (63)

                    Signet Of Splendor (66)

                    Pd: Salvo te tengas mucha suerte (C*lo), vas a ser lvl 80 antes que te caiga 1
                    Te equivocas, el Mammon si cambia armas Top B, yo he cambiado varias veces mi Peril por una Aoba. Realmente no sé por qué hay tanta gente en el server que piensa que no se puede xD

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Asherus View Post
                      Te equivocas, el Mammon si cambia armas Top B, yo he cambiado varias veces mi Peril por una Aoba. Realmente no sé por qué hay tanta gente en el server que piensa que no se puede xD
                      Mil gracias por el dato

                      Comment

                      Working...
                      X