Si yo tengo mis duales Samu*Samu las puedo cambiar con el mamon, por ej, por una AoBA?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambio de armas top B
Collapse
X
-
-
Originally posted by ferreyal View PostSi yo tengo mis duales Samu*Samu las puedo cambiar con el mamon, por ej, por una AoBA?
Originally posted by bladerin View Postdonde concigo una arma damascu camon la busque y no la consigo se la puede cambiar en el mamon por otra hacem el favor ayuda
1) El mamon no cambia armas common
2) DAMASCUS COMMON Drop:
Wisdom Of Splendor (62)
Pilgrim Of Splendor (63)
Signet Of Splendor (66)
Pd: Salvo te tengas mucha suerte (C*lo), vas a ser lvl 80 antes que te caiga 1
Comment
-
Originally posted by elconde View PostDuales x duales . Pero lo mas importante el mamon no cambia armas TOP B , solo las LOW B y todas las C
2) DAMASCUS COMMON Drop:
Wisdom Of Splendor (62)
Pilgrim Of Splendor (63)
Signet Of Splendor (66)
tube 2 damascus common , una por estar en el momento justo vendian una en giran la compre en 6kk y la otra , mucha suerte, fui con mi sh a VoS y despues de matar 10 vichos me cayo la damascus common; no las tengo ya porque las vendi y te puedo asegurar que las vendi a un muy buen precio. suerte con tu busqueda.
P.D.: antes habia hido con un necroa buscarla y estube mas de 2 semanas vicheando y nada.. nada de nada(supongo que es mas suerte que otra cosa)"Anna ni issho datta no ni"
Comment
-
Originally posted by Azumih View Postmucha suerte, fui con mi sh a VoS y despues de matar 10 vichos me cayo la damascus common;
P.D.: antes habia hido con un necroa buscarla y estube mas de 2 semanas vicheando y nada.. nada de nada(supongo que es mas suerte que otra cosa)
Comment
-
Originally posted by elconde View PostDuales x duales . Pero lo mas importante el mamon no cambia armas TOP B , solo las LOW B y todas las C
2) DAMASCUS COMMON Drop:
Wisdom Of Splendor (62)
Pilgrim Of Splendor (63)
Signet Of Splendor (66)
Comment
-
Comment