Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Lost Guardians abre sus puertas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Francescvs
    replied
    Up a esto...

    Leave a comment:


  • gonzas93
    replied
    Up up, vamo vamo tlg

    Leave a comment:


  • Kiryto
    replied
    Up y crescan rapido! saludos!!

    Leave a comment:


  • Francescvs
    replied
    Up a esto...

    Leave a comment:


  • Francescvs
    replied
    Originally posted by SirNecro View Post
    Busco academia soy sirnecrologia
    Búscanos en el juego, o dejame un pm con el horario donde te encuentre. Saludos

    Originally posted by Sil View Post
    Hola gente, estoy buscando donde acomodar los cajones, tengo un par de PJs, Cleric 80, Arcero 83, Soul Hound 77... y estemmmmm todas las mochis en...... 46

    Pasé por muchos clanes, barderos no barderos, tome castillos, se cansaron de matarme, ahora me pkean porque les gusta nomas...

    Vengo de C1 que para mi fue la mejor época, tengo loguin regular, no me mato biceando, y me artaron las wars, me canse de ayudar gente, de ir con asistentes, quiero ver si puedo termiar de levear a mi arquero.

    Tienen muchas war activas?

    saludos
    Hola, qué tal... Como te dijo ema son sólamente 3 activas (una es mochi de otro clan). Tenemos 3 niveles de lvl, los C-B, los B-A y ya tenemos al menos 4 70+. Calculo que tendrás subclases en alguno de tus pjs, pensás subir tus mochis con las subs?
    Saludos

    Leave a comment:


  • emacuervo8
    replied
    Hola, mira war activas creo que en este momento tenemos 3 nomas, otras declaradas pero que no se aceptaron, en este momento somos todos menos de lvl 76, pero la gente muy copada y solemos ayudarnos entre todos, por el momento no tenemos skilles de clan pero tratamos de juntar fama en los TW y toma de castillos. Saludos

    Leave a comment:


  • Sil
    replied
    Hola gente, estoy buscando donde acomodar los cajones, tengo un par de PJs, Cleric 80, Arcero 83, Soul Hound 77... y estemmmmm todas las mochis en...... 46

    Pasé por muchos clanes, barderos no barderos, tome castillos, se cansaron de matarme, ahora me pkean porque les gusta nomas...

    Vengo de C1 que para mi fue la mejor época, tengo loguin regular, no me mato biceando, y me artaron las wars, me canse de ayudar gente, de ir con asistentes, quiero ver si puedo termiar de levear a mi arquero.

    Tienen muchas war activas?

    saludos

    Leave a comment:


  • SirNecro
    replied
    Busco academia soy sirnecrologia

    Leave a comment:


  • Francescvs
    replied
    Up... Clan lvl 7 ya

    Leave a comment:


  • Francescvs
    replied
    Originally posted by Gusan0ide View Post
    Hola Hola! llevo poco tiempo jugando en este servidor, nunca había intentado un rates x1 y es muy divertido pero ya se me hace un poco dificil.
    Les mandare un whisp o mail in game pero de todas formas dejo mi postulación aquí:
    Shillien Knight 56


    Saludos y a la vez buena suerte con el reclute!
    Te estaremos esperando, muchas gracias!

    Leave a comment:


  • Francescvs
    replied
    Hola Charlie, gracias por la buena onda!
    Aceptamos todas las profesiones, y como aún estamos formándonos nos hace falta un poco de todo jeje... Si te gusta el OL, juega con OL, la profesión que desees será bienvenida. Y si sabes jugar con casi todos los pj mejor, eso significa que estarás más abierto a eventos relacionados con el clan. Así que tómate libertad para elegir lo que desees ser.
    Nos vemos dentro del juego...

    Leave a comment:


  • Gusan0ide
    replied
    Hola Hola! llevo poco tiempo jugando en este servidor, nunca había intentado un rates x1 y es muy divertido pero ya se me hace un poco dificil.
    Les mandare un whisp o mail in game pero de todas formas dejo mi postulación aquí:
    Shillien Knight 56


    Saludos y a la vez buena suerte con el reclute!

    Leave a comment:


  • Charlie!
    replied
    Hola!
    Hace un año más o menos, todo mi clan quiteo al offi... así que me quede solo y dejé el GZ.
    Y justo ahora que estoy con un aburrimiento terrible, leí tu post

    Yo creí que ningún clan se animaría a empezar el GZ desde 0 jajajaj pero bueno, veo que hay excepciones
    Sin más! ahí te doy whisp con alguno de mis pjs. Todos los dejé entre 55 y 65, tengo destro, pp, wc, bd

    crixus
    charliecarnage
    superfrancescaxd
    atreus, etc
    todos esos son mios

    Me conozco todos los pj's (a excepción de los kamaels que no me gustan jaja )
    Así que vos decime, ¿qué necesitas? y yo me hago la clase jaja
    Preferiría jugar con OL la verdad, tenés uno? o en todo caso con un DA/HK... la idea es no estorbar en la party y hacerme algo que haga falta. Decime vos
    No tengo drama con subir de nuevo.

    Nos vemos In game.

    Leave a comment:


  • Francescvs
    replied
    Aceptamos, wisp Francescvs o valentina; sino dejanos un correo dentro del juego con la opción Mailbox

    Leave a comment:


  • Kirahura
    replied
    Bueno ya 18 futuro human knight

    Leave a comment:

Working...
X