Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Lost Guardians abre sus puertas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Francescvs
    respondió
    Seguimos reclutando de cualquier lvl; lo que cuenta es la buena onda.
    Up

Dejar un comentario:

• SaianSupa
    respondió
    sigue el reclute

Dejar un comentario:

• SaianSupa
    respondió
    Algun server alterno que podamos jugar muchachos para cuando se caiga el server??

Dejar un comentario:

• Francescvs
    respondió
    No te damos 100kk pero sí buena onda

Up up

Dejar un comentario:

• Francescvs
    respondió
    Originalmente publicado por Dserrudo Ver Mensaje

Felicitaciones a este clan =) , lo veo bien parado y casi todos tienen huevos para enfrentarse a quien sea, de igual a igual, en desventaja o como se de la mano... espero no cambien pero igual solo les dare el consejo de Jesucristo: "Cuidado con la levadura de los fariseos" (Entiendase Varsovia y compañia =) )
    Gracias... De todas maneras aprovecho a aclarar un puntito: nuestras buenas (y malas) relaciones dentro del juego han dependido exclusivamente de cómo nos han ido tratando a medida que vamos avanzando. Varsovia nos ha tratado bien, sobre todo maxi. Veremos qué depara el futuro.

Dejar un comentario:

• SoyFan
    respondió
    Originalmente publicado por FuckYeah! Ver Mensaje
    para que me caigo de culo bolu, tenemos un fan
    Se escapo del Hospital sin que le dieran el alta que mas podes esperar, no esta medicado..

Dejar un comentario:

• FuckYeah!
    respondió
    Originalmente publicado por Dserrudo Ver Mensaje

Felicitaciones a este clan =) , lo veo bien parado y casi todos tienen huevos para enfrentarse a quien sea, de igual a igual, en desventaja o como se de la mano... espero no cambien pero igual solo les dare el consejo de Jesucristo: "Cuidado con la levadura de los fariseos" (Entiendase Varsovia y compañia =) )
    para que me caigo de culo bolu, tenemos un fan

Dejar un comentario:

• Dserrudo
    respondió

Dejar un comentario:

• Francescvs
    respondió
    Reclutado y preguntas ya respondidas...
    Up

Dejar un comentario:

• Midgard
    respondió
    Perdon tienen aglun foro o como comunicarse con Usteds, mis horarios son Arg, (Soy de Uruguaya 11 y en la tarde de 19 hasta las .......... a y cualquie horario sabado y Domingo
    Saludos gente

Dejar un comentario:

• Midgard
    respondió
    Bueno gente, estoy descargando el server, saben cuantas cuentas se pueden logear? como esta el server es X1 verdad a y tiene continuidad o se resetea seguido ????

Dejar un comentario:

• Francescvs
    respondió
    Vente con nosotros, ahí entro. Sino me envías un mail a Francescvs con tus horarios.
    Saludos,

Dejar un comentario:

• Midgard
    respondió
    Buenas gente aca un vijo jugador pero con ganas de empezar un server low, como esta este para empezar de 0, e posteado en arios clanes pero no hya respuesta los saluda atte.

Midgard/Vain/Julio saludos y espero pronta respuesta......

Dejar un comentario:

• gerdipa
    respondió
    Suerte con su proyecto chicos. Up!

Dejar un comentario:

• SaianSupa
    respondió
    Vamos gente sigue el reclute

Dejar un comentario:

Trabajando...
X