Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Lost Guardians abre sus puertas

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Francescvs
    started a topic The Lost Guardians abre sus puertas

The Lost Guardians abre sus puertas

Luego de un disfrutar una gran etapa en otro servidor x1, The Lost Guardians muda sus armas a este excelentísimo servidor, con muchas ganas de empezar desde abajo.

De la mano de su clásico líder, Francescvs, los Guardianes cuentan con un clan lvl 6, cinco de sus clásicos miembros activos y otros tantos en inactividad. Paulatinamente iremos subiendo nuestros pjs, participar en TW y Asedios, así como colaborando en conjunto para mejorar nuestra equipación.

Nuestro interés es sumar más personas que les guste nuestro proyecto e ir avanzando desde abajo para mostrar nuestra experiencia de cuatro años jugando a Lineage II. Nuestra historia es rica en éxitos y aventuras, participación en épicos, tomas de castillos, fortalezas, y sobre todo mucha diversión entre un grupo de amigos colaborando entre sí para el buen funcionamiento del clan.

Disponemos de RaidCall, grupo en Facebook y foro propio.

Para consultas, reclutes y propuestas deje mensaje privado.

Saludos,

• Francescvs
    replied
    Originally posted by tobias33 View Post
    estoy intereseado en sumarme....... a quien tendria tendria q dirigirme
    Hola! Deja un mailbox al pj Eluneyes con tus horarios para que te podamos encontrar. Saludos.

Leave a comment:

• tobias33
    replied
    estoy intereseado en sumarme....... a quien tendria tendria q dirigirme

Leave a comment:

• Francescvs
    replied
    Originally posted by no1lives View Post
    todavia reclutan gente?
    Sí, saludos

Leave a comment:

• no1lives
    replied
    todavia reclutan gente?

Leave a comment:

• XxZurditoxX
    replied
    Wow. Un clan ideal para tu main Francescvs.

Leave a comment:

• Francescvs
    replied
    Estaré rearmando un nuevo proyecto dedicado a personas que:

+No tiene espacio en clanes grandes (ya sea por profesión o por lvl)
    +No tiene mucho tiempo en la semana para entrar, o casi nada.
    +Esté cansada del ida y vuelta clásico entre los viejos clanes (war pvp asedios)
    +No pueda comprometerse mucho con el juego y busque players similares para lvleos esporádicos.

La idea es hacer un espacio en común para aquellos players que por cuestiones laborales, estudiantiles y familiares ya no tenga tanto tiempo como antes. Algo así como un tipo de academia extendida, o una pequeña comunidad de players similares. Según número y lvls se verá la necesidad de nombrar sublíderes y organizar eventos.
    Eso sí, se advierte que ante cierto tiempo de inactividad se hará lugar para otros. Como único requerimiento pediré que, en caso de no encontrarme, envíen un mailbox a Eluneyes avisando que entraron un ratito, haré un sistema de "presencias" para detectar quiénes son los que más tiempo llevan inactivos para hacer lugar a otros que soliciten entrar.

Para solicitudes, comenten este post o envíen mailbox a Eluneyes. Saludos,

Leave a comment:

• Polino2
    replied
    Andá a dormir.

Leave a comment:

• Francescvs
    replied
    Seguimos reclutando:
    Gente con ganas de acompañar los distintos eventos de clan y colaborar. Disposición para utilizar los medios de comunicación dispuestos para los mismos. Y sobre todo, mucha buena onda.
    Up

Leave a comment:

• Francescvs
    replied
    Hay. Enviame mailbox dentro del juego con tus horarios para que te encontremos.

Leave a comment:

• ghost911
    replied
    Tienen clan secundario para mochas? No me gusta tenerlas sin clan tengo ee 81 pp 81 wc 81 sws 81 bd 81 y gato 78. Mil graxxxx

Leave a comment:

• Francescvs
    replied
    Up seguimos reclutando

Leave a comment:

• Francescvs
    replied
    Hola! Si vuelve pronto te reclutamos, sino será mañana. Saludos
    PD: me buscas a mí, sino a saiansupa, relfy, robertpattinson.

Leave a comment:

• ghost911
    replied
    Me gustaria entrar en su clan porq me dijeron q son piolas los pibes ahi. Soy adventurer 84 80% full sub . Me avisan con quien tengo q hablar

Leave a comment:

• gonzas93
    replied
    Vamo y vamoooo

Leave a comment:

Working...
X