Announcement

Collapse
No announcement yet.

No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

    Originally posted by Herr Nebel
    El asedio fue conseguido por Tez y la alianza Mirage sin resistencia. Estuve al tanto del asedio desde un comienzo. Arranco a las 17hs arg, no habia NPC ni mobs en el server, por lo tanto no habia guardias para defender goddard. Tampoco los cristales broadcasting permitia ver el asedio. Alrededor de las 18:00 volviero los mobs y NPC, para ese entonce TEZ ya poseia el castillo y habia colocado los guardias para defenderlo.
    Sinceramente el server jugo a favor de mirage que ya se habia anotado para asediar Goddard, y destroyer no tuvo oportunidad sin NPC ni guardias devido a la inestabilidad del server.
    Permítaseme decir ke no tienes ni idea.

    1.- El Asedio comenzó cuando volvieron los NPC, no antes.

    2.- Durante el Asedio no se pueden poner guardias, así ke lo ke dices no tiene sentido.


    Originally posted by Herr Nebel View Post
    Que caraduras que son. El server en ningun momento estubo estable. Tanto asi que 17:15 no habia mobs ni NPC. El asedio no se debio haber realizado fuera de hora, por algo se fija una hora, pero bueno el server es argentino, asi ke se argentinizo eso tambien, arrancar un asedio cuando te paresca. Sera otra anecdota mas de todos las cosas que se hacen mal y sin respeto.
    Por otro lado tampoco era justo que Mirage no tuviera oportunidad para reconquistar un castillo que perdio en condiciones muy irregulares. Obtuvo lo que queria pero no en las mejores condiciones. Y asi como no se tomo ninguna decicion sobre lo que le paso a Tez en su momento, dejando correr el tiempo (se parece a la justicia argentina), para ser justos ahora tampoco ningun admin deberia hacer nada sobre el tema y dejar las cosas como kedaron el domingo. Pero lo que si deberian ponerse las pilas es evitar que ocurran nuevos asedios en estas condiciones.
    Desde hace semanas que venia esperando un asedio para poder relatarlo objetivamente, y lamentablemente me encuentro con algo impresentable.
    Es lo que hay se podria decir, pero no por ello no se puede decir las cosas como son, y la verdad no le tiene ke ofender a nadie.
    Error.

    Mobs no. NPC sí.
    Nick: Talin
    Lvl: 85
    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
    Main: Mystic Muse

    STATUS: OFFLINE

    TREND TOPIC


    Evil Commander, Mirage Style

    Comment


    • #77
      Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

      Si estar estable es estar siempre lageado el server, que se caiga 6-8 veces por dia, que se caigan los NPCs cuando les salga de la polla, si estar estable significa eso, lo estaba.^^

      Por otro lado, me parece mal que se haya asediado este domingo, aunque darle el castillo a destroyer cuando se bugeo el asedio tambien fue otra cagada, soy de los que piensan que para que el asedio no trascurra con normalidad mejor no realizarlo

      Comment


      • #78
        Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

        Originally posted by TheDarkShillen View Post
        2- Me decis caradura herr? por ke en vez de relatar un asedio no vas al asedio a perder experiencia y dejas de matar un poco los bichos ke ya deves contar cave maiden en vez de ovejas a la noche. Si tenes el coraje de decirme cara dura decimelo in game y nos vemos alla.


        Saludos.-
        Sos caradura al decir que estaba el server estable para el asedio. Y si no fui a ese asedio es porke me da igual quien lo conquiste, porque no simpatizo ni con mirage ni con destroyer.
        Participe de varios asedios y tengo escreens, donde los Tez caian muertos al pie del castillo que yo defendia. El dia que vuelva a identifiarme con algun bando, ahi voy a participar de un asedio nuevamente.

        FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
        Nos vemos el año que viene
        Hell Knight Lvl 7x

        Comment


        • #79
          Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

          Gente, el server es asi, es lo que hay, tomenlo o dejenlo,aparte si Destroyer pudo tomarlo una vez , que lo tome de nuevo y listo, o use el 0-800-GOD , y que se lo transfieran .

          Comment


          • #80
            Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

            ojo q el server ta reeeeeeeeeeeee estable.. como ahora q no hay mobs =)))
            >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

            "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

            "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

            by LrG


            Comment


            • #81
              Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

              Si el server queda estable vovleran los asedios logicamente.
              SI EL SERVER QUEDA ESTABLE, kiere decir, ke el server ESTABA ESTABLE.
              Aparte, antes hay una frase con la ke se compensa ...
              "estamos bastantes mas ESTABLES que hace dias", con eso te kiere decir ke el servidor esta estable, sin caidas continuas.
              Te entendi de suerte, por ke pusiste "q el server domingo a las 5 pm estava estable y q haveria asedio?" ke es "haveria"? asi lo agrego al diccionario.

              Saludos.-

              Comment


              • #82
                Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                Herr, cuando te vuelvas a identificar con algun bando opina, por ke no tenes la mas remota idea de NADA.
                Decime caradura in game, whisp TheDarkShillen.

                Saludos.-

                Comment


                • #83
                  Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                  Originally posted by Herr Nebel View Post
                  Sos caradura al decir que estaba el server estable para el asedio. Y si no fui a ese asedio es porke me da igual quien lo conquiste, porque no simpatizo ni con mirage ni con destroyer.
                  Participe de varios asedios y tengo escreens, donde los Tez caian muertos al pie del castillo que yo defendia. El dia que vuelva a identifiarme con algun bando, ahi voy a participar de un asedio nuevamente.

                  FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
                  Nos vemos el año que viene
                  Pasa que apartir de entonces decides ser neutral, u que miedo, perder exp JAJAJJAJA
                  siga matando bichos
                  anda a llorarle a esbirr0, que te suba algo de exp :S
                  si el siege se llevo a cabo es que el server estaba estable.
                  si buscan un server 100% que ande perfecto anden al oficial

                  Comment


                  • #84
                    Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                    Originally posted by TheDarkShillen View Post
                    Si el server queda estable vovleran los asedios logicamente.
                    SI EL SERVER QUEDA ESTABLE, kiere decir, ke el server ESTABA ESTABLE.
                    Aparte, antes hay una frase con la ke se compensa ...
                    "estamos bastantes mas ESTABLES que hace dias", con eso te kiere decir ke el servidor esta estable, sin caidas continuas.

                    Saludos.-



                    no entendes nada capo... esto es cualquiera
                    >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

                    "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

                    "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

                    by LrG


                    Comment


                    • #85
                      Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                      Originally posted by LrG View Post
                      no entendes nada capo... esto es cualquiera
                      VOS y tu clan son cualquiera, larva
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                      Comment


                      • #86
                        Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                        jkAJAJaJAJAjA, DragonsReturn FTW!!!!!!!!!!! LrG kpomaster!!!!! ...

                        Me voy a comer postre feliz anio =P.

                        Saludos.-

                        Comment


                        • #87
                          Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                          Originally posted by Gavo View Post
                          VOS y tu clan son cualquiera, larva
                          Gavo, tenes menos heroe

                          Vos y tu clan son cualquier,,, ya no sabes ni que decir el juego te afecto la cabesa



                          Anda a saber ke va a comer la Orca camionera.



                          Feliz Año me jui

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • #88
                            Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                            Fue como si alguna especie de Dios los ayudara.
                            Es muy sospechosos todo, que quieren que diga, pero bueno pareciera que Tez tuvo cierta "Suerte", y entiendase lo que quiera por suerte...

                            P/D: Sin palabras, es jodido sacar adelante un clan y mas una ally cun parece que algunos les sale todo beine tan sospechosamente.

                            SALUDOS Y FELIZ AÑO 2008

                            Comment


                            • #89
                              Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                              Oo!, WTF!!!!!!!??? no entendi ...
                              "Anda a saber ke va a comer la Orca camionera" :S, gavo es SH por si no te enteraste, el problema es ke vos tenes menos caye ke valencia ...

                              Saludos.-

                              Comment


                              • #90
                                Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                                Originally posted by Herr Nebel
                                El asedio fue conseguido por Tez y la alianza Mirage sin resistencia. Estuve al tanto del asedio desde un comienzo. Arranco a las 17hs arg, no habia NPC ni mobs en el server, por lo tanto no habia guardias para defender goddard. Tampoco los cristales broadcasting permitia ver el asedio. Alrededor de las 18:00 volviero los mobs y NPC, para ese entonce TEZ ya poseia el castillo y habia colocado los guardias para defenderlo.
                                Sinceramente el server jugo a favor de mirage que ya se habia anotado para asediar Goddard, y destroyer no tuvo oportunidad sin NPC ni guardias devido a la inestabilidad del server.
                                a todo eso k bien dices agregale que no se podia respawnear una vez muerto ya que los dueños de los castillos aparecen en una sala pekeña donde tienes que salir con un npc que no existia por la inestabilidad del server, segun los gms, el server estaba en modo prueba y la inestabilidad lo demuestra, si el server no ayuda a tez, tez nunca consige un asedio pero bueno, espero que esten contentos ya que ahora si se regalo un castillo, pero navidad es muy magico asi que esta bien ^^
                                Y ahora? :S


                                oO Sar: Gladiator 60+ Oo
                                oO Clan: Destroyer [DTR] Leader Oo
                                oO Ally: No ally Oo

                                Comment

                                Working...
                                X