Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso Screenshot de WALLPAPER

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

    Originally posted by Minako
    es bueno ver ya a los primeros particiantes.

    -Uiman ya cambie la palabra golds por cz gold ^^

    -temas picantes, nose que consideran picantes, lo unico que no pueden llegar a ser, es screenshots obsenas ni groseras.

    -otra condicion para el concurso fue agregada, perdon por decirla ya empezado el evento, pero vi la screenshot de phoenix y me avive.

    Nueva condicion:

    NO USAR NINGUN TIPO DE EDICION SOBRE LA IMAGEN (PAINT, PHOTOSHOP, ETC). sreenshots totalmente naturales ^^.

    phoenix, podes cambiar la imagen y dejarla sin los bordes, sorry por hacerte el trabajo doble XD, pero gracias porque me avive
    Em no entendi nada , a ver yo saque la foto con el boton impr pant pet sis de mi teclado habiendo apretado control h antes para sacar las cositas del juego, despues fui a la carpeta de screenshots del juego y la foto q me aparece es asi tal cual la subi, q e slo q tengo q hacer para q sea válida ??
    In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen

    Comment


    • #47
      Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

      Originally posted by VPhoenixV View Post
      Em no entendi nada , a ver yo saque la foto con el boton impr pant pet sis de mi teclado habiendo apretado control h antes para sacar las cositas del juego, despues fui a la carpeta de screenshots del juego y la foto q me aparece es asi tal cual la subi, q e slo q tengo q hacer para q sea válida ??
      se habra confundido, como dijo ui... vos usas widescreen.. entonces se te generan bordes...

      pero no hay edicion o por lo menos no parece

      pobresita :P
      "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

      Comment


      • #48
        Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

        Originally posted by feeefeee View Post
        se habra confundido, como dijo ui... vos usas widescreen.. entonces se te generan bordes...

        pero no hay edicion o por lo menos no parece
        Bueno pero si minako lee q me avise si puedo dejar esa foto o tengo q sacar otra de alguna otra forma (si es asi q me explique porq no entiendo nada sobre este tema de las fotos)

        PD: hojalá no me haga sacar otra foto porq no tengo el juego en casa :S
        In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen

        Comment


        • #49
          Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

          Ah viste yo tenia razon no la habia editado...tampoco se veia editada no se q vio

          Comment


          • #50
            Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

            todas las screen estan muy copadas,pero la mia no parece de un juego,parece de la vida real....excepto el personaje que son caricaturescos,el paisaje parece tomada de la antartida....pierda o gane,me sigue gustando mis screen XD

            Pd: en la seccion Media deje otras screen que me habia sacado para el concurso,pero me termine convenciendo por la de la Antartida

            Comment


            • #51
              Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

              haha sin ofender, no tenia ego lucho ... xD
              "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

              Comment


              • #52
                Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                EGOMODE: ON MAL MAL xDDD

                Comment


                • #53
                  Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                  Bueno a ver que sale , cuantas screen son por cada participante? , 1 sola no?
                  MIS GRAFICOS SON RE MOCHOS , no vale


                  Comment


                  • #54
                    Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                    Hola todos, soy nuevo en la comunidad, les dejo mi screen, me da un poco de verguenza mi pj super newbie.. pero bueno queria participar muy buenos screens! y saludos a todos!

                    ............ bueno edito por que no se por que no me muestra la srcreen,,, dejo el link,,,

                    http://www.fotazas.com/photo_tuywj0d...ew4yfo.jpg.htm

                    Comment


                    • #55
                      Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                      Originally posted by -Naruto- View Post
                      Hola todos, soy nuevo en la comunidad, les dejo mi screen, me da un poco de verguenza mi pj super newbie.. pero bueno queria participar muy buenos screens! y saludos a todos!

                      ............ bueno edito por que no se por que no me muestra la srcreen,,, dejo el link,,,

                      http://www.fotazas.com/photo_tuywj0d...ew4yfo.jpg.htm
                      Bienvenido Naruto...

                      No importa lo newbie (incluso tampoco los graficos) lo importante es partipar para unir a la comunidad y compartir un poco los "momentos kodak" de nuestros viajes.

                      un abrazo
                      The sage cries out.
                      "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                      The sage cries out in regret.
                      "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                      Comment


                      • #56
                        Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                        Jajaja, tambien habria que extender el concurso a los Screenshot mas feos... jajaja....

                        Aúnque pensandolo, sale mas barato comprar los CZ Golds que una buena placa de video....

                        En fin. como no creo que valga la pena participar con 0 (cero... en serio...) graficos y en 800*600, ni me molesto...

                        Un Saludo! y suerte!!!!

                        PD: Me gusta mucho el de Malaith... no hay nada del Item Mall ahi... jeje...
                        //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                          ya gane? cuando termina el concurso asi gano? pfff delen asi tengo mis cz gold

                          Comment


                          • #58
                            Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                            me gustan mucho las de lucho y vphoenixv



                            aca va la mia.

                            titulo: the eight eyes of four kings
                            modelo: AGUSTINA



                            Comment


                            • #59
                              Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                              namelha yo tmb me saue una screen en ese lugar, tenes buen gusto,la tomaste en una buena perspectiva dandote la luz a tu espalda y mpstrando el panorama, y ensima un lindo personaje tmb resalta,fijate en la seccion media lucho screenshot tengo una de ese mismo lugar que tmb lo tenia pensado para el concurso,pero como solos e podia 1 viste XD

                              Comment


                              • #60
                                Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                                Me gusta mucho tu foto Agus, y la Uiman-man y la de Angel

                                Un abrazo
                                The sage cries out.
                                "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                                The sage cries out in regret.
                                "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                                Comment

                                Working...
                                X