Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso Screenshot de WALLPAPER

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

    Originally posted by Router! View Post
    Osea son screen para wallpaper , no le pongan mucho grafico porque si uno se pone eso de fondo le ocupa como 5 mb de memoria por si no sabian ;D , asi que una fotito mocha puede ganar =P! jaja
    La cantidad de cosas que hay en la imagen no tiene nada que ver con el peso -.-"

    Que sirva de wallpaper quiere decir que sea una screen especial, que tenga buen equilibrio visual, buenos colores, algun significado. Nadie se va a poner de wallpaper una screen normal del juego, donde se ve la interface y eso.

    Comment


    • #92
      Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

      Originally posted by Router! View Post
      Osea son screen para wallpaper , no le pongan mucho grafico porque si uno se pone eso de fondo le ocupa como 5 mb de memoria por si no sabian ;D , asi que una fotito mocha puede ganar =P! jaja
      jaja compra RAM rata... y no hay nada que no pueda arreglar un JPG


      esta jodido el tema... de los walls... pero me tengo fe

      suerte a todos

      gg
      "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

      Comment


      • #93
        Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

        Originally posted by uiMaN View Post
        La cantidad de cosas que hay en la imagen no tiene nada que ver con el peso -.-"

        ...
        exacto, si fueran vectores la cosa cambia, pero estas son JPG's o BMP's :P

        la verdad está jodido poner una sola, no se como hicieron, me quedaron un par... habrá que crear un hilo aparte

        Comment


        • #94
          Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

          ahi va la mia esta la tengo de wallpaper :P

          *La vida no se elije, somos tan solo un puñado de destinos...*

          Comment


          • #95
            Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

            sinseramente cre que era una foto pa fondo de pantalla osea una que sea de agrado de todos para estar viendola a cada ratito en el fondo de pantalla pero parece que me equiboque da igual ya puse mi foto y esa dejare jajaja

            Comment


            • #96
              Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

              Originally posted by swatkpo View Post
              sinseramente cre que era una foto pa fondo de pantalla osea una que sea de agrado de todos para estar viendola a cada ratito en el fondo de pantalla pero parece que me equiboque da igual ya puse mi foto y esa dejare jajaja

              Originally posted by uiMaN View Post
              Que sirva de wallpaper quiere decir que sea una screen especial, que tenga buen equilibrio visual, buenos colores, algun significado. Nadie se va a poner de wallpaper una screen normal del juego, donde se ve la interface y eso.

              Es lo mismo, acaso a vos te gustaria ver todos a cada segundo una imagen mala? con cualquier tipo de color en la imagen? con una toma comun y corriente? No, buscas una imagen equilibrada, con una linda "paleta" de colores, con un angulo especial, etc...

              Al menos en mi caso.

              Comment


              • #97
                Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                Originally posted by Minako View Post
                muy buenas screenshots hasta ahora.

                ALARGAMOS EL CONCURSO POR 1 DIA MAS.

                Cierre: Lunes 7 de Enero

                Premiacion: Martes 8 de Enero
                No me contestaste...
                In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen

                Comment


                • #98
                  Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                  por lo que veo va esta muy reñido, muchas variedad de paisaje,pero tambien mucha lunas, muchos amaneceres y hasta un no te puedes conectar al server, no tuvo nada que ver no ? jaja lo tomo como broma.
                  bueno la mia es algo mas sencillo pero mas cotidiano en la vida real y porque no tambien aca, relajarse y tomar un poco de sol para estar mas bronceado

                  Comment


                  • #99
                    Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                    Ahi va la mia:


                    pd.: mal dia para usar tacones en la nieve ^^

                    Comment


                    • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                      Muy linda screen Domina ^_^

                      Comment


                      • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                        Gracias ^^, tengo muchas más, pero solo se puede postear una sola imagen, lastima.

                        Comment


                        • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                          Por ahora mis favoritas son la de Luxidas, la de Domina y obviamente la mia que me gusto bastante como quedo ^^

                          Saludos

                          [OFF (Mi escritorio con la screen de fondo :P): http://img233.imageshack.us/img233/5697/dibujokq5.png]

                          Comment


                          • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                            hagan el favor de no quotear la foto plz!

                            Comment


                            • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                              Originally posted by NAMENAH View Post
                              hagan el favor de no quotear la foto plz!
                              Exactamente, si quotean el msj y borran la foto alcanza, encima se puede apretar en el quote para ver el mensaje original, no es necesario quotear todo.

                              Comment


                              • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                                muchas gracias.
                                queria agregar que no fue mi intencio criticar ninguna de las fotos enviada, lo digo porque mostraba lo que envie y me dijieron eso

                                Comment

                                Working...
                                X