Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento de Pasuas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by MangelR View Post
    Y vos se que estas en el Top Ten pero en que puesto te consideras? Encuesta realizada por los mas inteligentes del server,minutos despues...estas en el 5 puesto! felicidades tonto!
    con este tipo de respuestas te estas ubicando puntero vos solito, sos extremadamente tonto
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #17
      http://www.memegenerator.es/imagenes...37/4374059.jpg

      Comment


      • #18
        Originally posted by pinochomecanico View Post
        con este tipo de respuestas te estas ubicando puntero vos solito, sos extremadamente tonto
        jajajjajaja !
        sigpic

        Comment


        • #19
          Originally posted by PinochoMecanico View Post
          con este tipo de respuestas te estas ubicando puntero vos solito, sos extremadamente tonto
          Ah no sabia que existia un ranking bueno al menos ganare algo? ya que me seguis faneando tenes de idolo a un tonto o sea soy el rey de los tontos y vos un tonto fantasma

          Comment


          • #20
            Es aburrido ves a 2 tontos discutiendo por quien se ve menos tonto. (el ultimo que se responde a si mismo en este post es el ganador)
            End Game

            Comment


            • #21
              Originally posted by Kenn View Post
              Es aburrido ves a 2 tontos discutiendo por quien se ve menos tonto. (el ultimo que se responde a si mismo en este post es el ganador)
              JAJAJAJAJA Yo veo esto como una dosis de risa a diario para mi ( hablo del foro )
              sigpic

              Comment


              • #22
                si no vienes a eso a este foro,a reírte,sos un idiota. este foro no tiene otro sentido que no sea el bardo (risa).
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Kenn View Post
                  Es aburrido ves a 2 tontos discutiendo por quien se ve menos tonto. (el ultimo que se responde a si mismo en este post es el ganador)
                  y q no hagan un ranking de cara de ******, xq en ese vos t ganas TODOS los premios
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by MangelR View Post
                    Ah no sabia que existia un ranking bueno al menos ganare algo? ya que me seguis faneando tenes de idolo a un tonto o sea soy el rey de los tontos y vos un tonto fantasma
                    es una mezcla de gracioso y lamentable ver los pocos recursos q tenes. caiste en la cuenta q sos un goma barbaro y usaste el recurso obvio y patetico de decir q soy tu fan, casi un cliche. ahora me queda mas q claro xq t pelan el pj, no solo sos super virgo sino q sos un bolud0 con todas las letras, te van a seguir pelando el pj por las cronicas de las cronicas
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by pinochomecanico View Post
                      y q no hagan un ranking de cara de ******, xq en ese vos t ganas todos los premios
                      que hdp jajajajajaja !
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        es una mezcla de gracioso y lamentable ver los pocos recursos q tenes. caiste en la cuenta q sos un goma barbaro y usaste el recurso obvio y patetico de decir q soy tu fan, casi un cliche. ahora me queda mas q claro xq t pelan el pj, no solo sos super virgo sino q sos un bolud0 con todas las letras, te van a seguir pelando el pj por las cronicas de las cronicas
                        Coño de pana pobre muchacho todos se meten con el el problema siempre radica es que la competitividad esta y siempre estará en muchos ámbitos el cual el primero es WAR, entre amigos ect; yo los odio a todos pero no de corazón se que detrás de ese PJ hay otro Víctor(YO) jugando y al fin de cuenta como es un juego hay que pasarla bien.
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Y que podes esperar de alguien que no conoces y que te mira tu face todos los dias para despues decirte "tenes cara de ******" supongo que esperas que me ofenda no? vas por el mismo camino que Trenero te aviso y te recuerdo que volvieron los moderadores del foro por la dudas te digo.
                          End Game

                          Comment


                          • #28
                            tranquilo pantriste
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #29
                              NO se Peleeeen !
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                jajajaajaja te avisa que volvieron los moderadores un chabon que banearon por insultar, osea 'che mira q ta mama ya no nos podemos pegar' jajajajajajaja
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X