Originally posted by MangelR
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento de Pasuas!
Collapse
X
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postcon este tipo de respuestas te estas ubicando puntero vos solito, sos extremadamente tonto
Comment
-
-
si no vienes a eso a este foro,a reírte,sos un idiota. este foro no tiene otro sentido que no sea el bardo (risa).Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostEs aburrido ves a 2 tontos discutiendo por quien se ve menos tonto. (el ultimo que se responde a si mismo en este post es el ganador)I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostAh no sabia que existia un ranking bueno al menos ganare algo? ya que me seguis faneando tenes de idolo a un tonto o sea soy el rey de los tontos y vos un tonto fantasmaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postes una mezcla de gracioso y lamentable ver los pocos recursos q tenes. caiste en la cuenta q sos un goma barbaro y usaste el recurso obvio y patetico de decir q soy tu fan, casi un cliche. ahora me queda mas q claro xq t pelan el pj, no solo sos super virgo sino q sos un bolud0 con todas las letras, te van a seguir pelando el pj por las cronicas de las cronicassigpic
Comment
-
Y que podes esperar de alguien que no conoces y que te mira tu face todos los dias para despues decirte "tenes cara de ******" supongo que esperas que me ofenda no? vas por el mismo camino que Trenero te aviso y te recuerdo que volvieron los moderadores del foro por la dudas te digo.End Game
Comment
-
jajajaajaja te avisa que volvieron los moderadores un chabon que banearon por insultar, osea 'che mira q ta mama ya no nos podemos pegar' jajajajajajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment