Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

    La pagina oficial ya fue actualizada con la info del fruton... digo Kamael.

    http://www.lineage2.com/Knowledge/race_kamael.html

    http://www.lineage2.com/news/kamael_01.html

    Bye!
    Tasslehof - Gnomo - Brujo
    1 METRO DE PURA MALDAD

  • #2
    Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

    Podias encontrar info en español en DragonesNegros hace como 2 meses Un saludo

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

      sisi el oficial ya es t1 asi q el GZ esperemos q este caido porq lo estan haciendo interlud, eso esperemos y resemosssssssssss jajajajajaja ojala sea nuestro regalo de navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los kamael estan sarpados en fruta posta !

      Comment


      • #4
        Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

        olvidate de interlude yo prefiero un l2 off que un l2j/full bugg) hasta que no le hackeen (y como no van hacer :P ) habran nuevos l2 off que se tal y como esta aun que me gusta la idea de que al fin lo maguitos te dejen de joder con el sleep XD
        Sin firma

        Comment


        • #5
          Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

          Originally posted by Libido
          olvidate de interlude yo prefiero un l2 off que un l2j/full bugg) hasta que no le hackeen (y como no van hacer :P ) habran nuevos l2 off que se tal y como esta aun que me gusta la idea de que al fin lo maguitos te dejen de joder con el sleep XD
          informate porfavor !!! el interlud ya fue hackiado como el c4 !!!!! ACTUALISATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ^^

          Comment


          • #6
            Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

            :O entonces a esperar con mas ansias el interlude!!

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #7
              Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

              Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Y Como Hace Dias Y Dias Q Esta Caido Con Unos Amigos Tenemos La Esperanza Q Cuando Lo Levanten Sea Interlud Jejejejejeje :d Ojalaaaaaaaaaaaaaaaa No Seria Mal Regalo De Navidad Digo Yo , Ustedes Q Opinan !?

              Comment


              • #8
                Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                ajajajja estoy igual que vos, siempre esperando que pase a interlude!!

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • #9
                  Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                  No creo que lo esten pasando a Interlude, creo que seria mas que obvio que hubieran avisado con tiempo para que la gente lo vaya descargando y cosas por el estilo.

                  Y otra cosa: Que feos son los kamael loco!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                    odio los kamaels ¬ ¬

                    gracias por la info ^^
                    You have been playing for on extended period of time...
                    don’t stop now!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                      Originally posted by oOMaximusOo
                      sisi el oficial ya es t1 asi q el GZ esperemos q este caido porq lo estan haciendo interlud, eso esperemos y resemosssssssssss jajajajajaja ojala sea nuestro regalo de navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los kamael estan sarpados en fruta posta !
                      jajajjajaa no puede estar ON y funcional normalmente por 1 semana y vo queres otra cronica :P jajaja q gracioso
                      por mi dejen c4 toda la vida y metan evento de navidad

                      al pedo lo van a tirar 3 meses para pasar a T1 y va a estar listo el primer dia de clases...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                        1_ Uhe loco... un bajon con los kamael... un compañero los probo en un server fruta ( no se como mier... pero lo hizo y lo probe tmb ) y son re fruta los feos.... lo unico que si ta bueno como baila la kamael... ejjeje

                        2_ Un bajon con lo del server.... yo tmb dudo mucho que lo esten por pasar a interlude... pero tampoco es mala idea... de esto se a estado hablando un largo largo rato...

                        3_ por como va el server... dudo mucho que hagan algun cambio... tmb estaria bueno que postearan por que carajo se cae tan tan seguido... no es una mala idea no ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                          no pueden poner online el c4 y ya pedimos Interlude es demasiado .
                          esperemos que mañana este on c4 .
                          -------------------
                          Firma editada por reclamos :O


                          DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                          BOUNTY HUNTER LVL 67+
                          SHILLIEN ELDER LVL 7X
                          PROPHET LVL 7X

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                            es mejor que se queden con c4 aunque el interlude no se ve nada mal

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                              Originally posted by oOMaximusOo
                              Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Y Como Hace Dias Y Dias Q Esta Caido Con Unos Amigos Tenemos La Esperanza Q Cuando Lo Levanten Sea Interlud Jejejejejeje :d Ojalaaaaaaaaaaaaaaaa No Seria Mal Regalo De Navidad Digo Yo , Ustedes Q Opinan !?
                              Es factible ( si the0ne tiene el c6 off, y ya hicieron lso tests previos, que en navidad se abra la open o closed beta (que no es el c6 ya implantado!!! , pero seria empezar el proceso)

                              Porque puede ser? porque ahora paso ya el problema legal, osea el oficial ya paso a T1, por lo que gz podria ser c5/c6 sin problemas de legalidad, o eso dicen.

                              A er si hay suerte, muchos pensamos que quizas este mantenimiento, sean pruebas para implantar al menos un c6 beta, pero por otra parte... porque afectaria a los 4 juegos online? es un poco raro :/ la verdad.

                              Comment

                              Working...
                              X