Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

    Originally posted by Silvya
    Es factible ( si the0ne tiene el c6 off, y ya hicieron lso tests previos, que en navidad se abra la open o closed beta (que no es el c6 ya implantado!!! , pero seria empezar el proceso)

    Porque puede ser? porque ahora paso ya el problema legal, osea el oficial ya paso a T1, por lo que gz podria ser c5/c6 sin problemas de legalidad, o eso dicen.

    A er si hay suerte, muchos pensamos que quizas este mantenimiento, sean pruebas para implantar al menos un c6 beta, pero por otra parte... porque afectaria a los 4 juegos online? es un poco raro :/ la verdad.
    Hola Sylvia, te cuento q todabia no me pagaste el medio quilo de pan q te vendi el otro dia, x favor manda al nene con la plata al negocio, muchas gracias.

    Comment


    • #17
      Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

      cansa ver estas respuestas siempre, se cae y se vuelve a caer y piensan ke pasan a interlude.. ilusos

      che ya tengo el cliente T1, si alguien es tan amable de pasarme algun server test o algo para ke lo pruebe manden PMs,


      saludos

      Comment


      • #18
        Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

        pues vi las skills d elos kamael y son mu frutas pero los stats son muy kaka :S mucha STR o DEX pero una CON asquerosa xD

        Comment


        • #19
          Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

          osea, si gz fuese a pasar a interlude,y elijen estas fechas tan ... polemicas.. lo dudaria muchisimo

          Originally posted by CZAdmin
          I dont understand what you are trying to say. sorry.
          If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
          Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

          Comment


          • #20
            Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

            que huevada de raza, desvitua todo el juego

            Comment


            • #21
              Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

              Recien veo el thread XD
              Hoy entre a la pagina del ofi y ya pasaron a t1.

              Comment


              • #22
                Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                Esta Groso el Kamel el masculino ^^ , el tema que cuando se implemente aca va hacer a años luz xD
                ___________________________________

                http://www.epica.nl/?page=disco

                Comment


                • #23
                  Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                  Originally posted by Sherem
                  que huevada de raza, desvitua todo el juego
                  Totalmente de acuerdo con vos,skills frutas pero mal...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                    hay q disfrutar cada crónica ta bien q tardemos mucho en cambiar^^.
                    Si pasa a interlude necesitare una maquina muuucho mejor ? xq desde ya mi compu es pt
                    NlNJA

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                      Originally posted by maxi85
                      hay q disfrutar cada crónica ta bien q tardemos mucho en cambiar^^.
                      Si pasa a interlude necesitare una maquina muuucho mejor ? xq desde ya mi compu es pt
                      Tengo entendido que siguen siendo los mismos requisitos. Ah eso si muuucho mas espacio en el disco rigido creo que como 10 gigas.
                      En si el game lo que mas requiere es procesador que todo lo demas, asi que si tenes un procesador mas o menos decente ya lo piloteas.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                        6gb pesa aprox... y te come mas ram... bastante mas :S
                        a algunos se les va a acabar lo de andar con bd pp se sws y gatito atras xD
                        o q se compren otra pc Ô.o

                        Originally posted by CZAdmin
                        I dont understand what you are trying to say. sorry.
                        If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                        Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                          Originally posted by Sherem View Post
                          Tengo entendido que siguen siendo los mismos requisitos. Ah eso si muuucho mas espacio en el disco rigido creo que como 10 gigas.
                          En si el game lo que mas requiere es procesador que todo lo demas, asi que si tenes un procesador mas o menos decente ya lo piloteas.
                          Mas ram q otra cosa, yo corro 2 clientes con el servidor de fondo y se satura en ése ámbito mas q nada >.< Igual no es la graaan cosa =P Nada q un poco más de ram no solucione.

                          Y acerca de CT1 ... http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=95192 :O

                          Que fruta -_-

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                            No se, yo se que la semana q viene le meto 512 mas de DDR y un cooler adicional xD
                            Ademas, q se piensan, que vamos a pasar a T1??? nanana señores, se pasa a interlude :O y los Sks, vamos a dominar el mundo (?)
                            xD
                            Pero igual falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                              Los SKs no van a dominar nada, nunca =P

                              Mas fruterias de T1 :O

                              http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=84567

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ya tenemos info sobre el KAMAEL!!

                                Yo preferiria que el server este estable y funque bien, y lo otro, no creo qe pasemos a Interlude, porque si no lo hubieran dicho..

                                Ahora mi pregunta es.. PORQUE SIEMPRE Q EL SERVER ESTA OFF VIENE ALGUIEN A DECIR: VAMOS A PASAR A INTERLUDE?

                                Comment

                                Working...
                                X