Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by INXS View Post
    Hola soy sorcerer 47 y me acabo de dar cuenta que ademas de estar nerfeado por donde se lo mire nuestros pares tienen dos ataques de rango 900 c/u y nosotros solo uno. Que nos dan a cambio? Tanta desventaja tenemos? Que porqueria.
    Alguien que me tire algunas lineas alentadoras y que no sean que diga q xq somos los mas facheros porque eso no es ningun beneficio.

    Gracias!!
    Y por cierto el sorce pega menos que el SH y mas lento que el SPS pero es el mago mas versatil (depende del set que lleve puede actuar como SH o como SPS), tambien tiene mas vida y defensa que sus pares elfos (el humano siempre destaca por eso, como con los archer o daggers) y de los skiles de lvl 70 tenemos el que tiene mejor efecto de los 3 magos (el SH tiene anti heal y el SPS decrease speed, mientras el sorce tiene efecto burn). Y a pesar de tener desventajas de muchas maneras con los otros magos (vortexs x2, overhits de bicheo, silence, CDL, vampiric claw -los ultimos 3 en caso del SH- Ice dagger, frost bolt -en caso del SPS-) eso convierte al sorcerer en un personaje que aunque no lo parezca obliga a pensar y a jugar estrategicamente, si se sabe explotar las caracteristicas del sorcerer se le puede dar pelea a casi todas las clases

    Espero que si me olvido algo lo agreguen XD
    ----------------------------------------------------------------------------
    Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

    "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

    Comment


    • terminemos con esta farsa por favor, todos los sorceror 70- eliminen ese mago y creen otra cosa es una cagada el mago este. chau

      aun estan a tiempo
      Last edited by Magda; 09-03-2012, 09:32 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

      Comment


      • Originally posted by Magda View Post
        terminemos con esta farsa por favor, todos los sorceror 70- eliminen ese mago y creen otra cosa es una cagada el mago este. chau

        aun estan a tiempo
        Obedezcan los consejos de este sabio hombre, haganla facil y creense un PJ de crónica, como un berserker o un dagger, que pueden sobrevivir con common hasta S sin gastar un mango, que tienen 23452345 ventajas contra casi todas las clases del juego, que no requiere pensar para ganar un pvp ya que con lo frutas que son los skills te meten rush, disarm y miras invalido como te matan... Server generoso

        Cada uno tiene el derecho de elegir el PJ que quiera para jugar, y si no estas de acuerdo no me parece lo mas correcto que vengas aca a decir que los sorcers son malos pj. A algunos les gustan las cosas fáciles jugando con pjs quetienen skiles que les dan ventaja contra la mayoria de las clases, a otros no les importa eso y tratan de explotar al mango las caracteristicas de su pj aún sabiendo que con un mínimo error podes perder el pvp. Para mi jugar con un sorcerer es lo mas lindo que hay, y a pesar de que sea "jugar con un pj que tiene desventajas" asi la victoria tiene mas mérito.

        Por último, si "para vos" el pj no tiene valor guardate el comentario "para vos", este es un rincon de los sorcerers y la idea es tener un rincon tranquilo donde poder presentarnos, si buscas puterio te sugiero que vayas al foro de Intrusos

        Saludos
        ----------------------------------------------------------------------------
        Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

        "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

        Comment


        • Punto 1... magda es archmage lvl 82...

          Punto 2... yo soy casi 81...

          resumen? hagan otro pj, q es una real cagada...

          Comment


          • Yo opino que todas las profeciones son utiles y no ahi q menos preciar a ninguna, y en cuanto a lo del sorcerer yo creo que va en dedos, el sorcerer es el mago mas equilibrado de todos, y en comparativa con nuestro hermano de las artes obscuras el necro, yo creo no corremos en desventaja, yo soy lvl 79 y creanme me eh preguntado muchas veces en el pasado si sigo con el sorcerer por todo lo que se dice de el, pero a lo largo de este ultimo tiempo me di cuenta que no es un mal pj y eh podido demostrarmelo a mi mismo incontables veces, leveo en varka hace un tiempo y por dia me cae mucha war rara ves de a 1 y siempre salgo victorioso, aclaro que poteo como un campeon, pero eh llegado a pelear contra 2 necros mismo lvl y ekipo y los hice ******, tmb me toco pelear con palomos roba buff, que estan tan preocupados en chorearte los buff q hasta eso ya les metitiste 10 tukas y estan robandole buff a san pedro. Obio que el archmage no es un pj que se destaca por m attack como el sts o casting speed como el mm, o una montaña de debuff y un sumon con tranfer como el necro, pero no tiene devilidades bueh hp buen m attack buen casteo no lo es en el caso de sts flan con crema bajo casting, mm no pega una ******, necro no tiene buster, slug, crusher etc. Asi ke si se hicieron un sorcerer y les gusta denle para adelante porke vas a sumar muchos maguitos de ****** que se piensan que se comen el mundo porke tienen mas m attack o mas casteo o un sumon.
            lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

            Comment


            • Hola gentes, devolviendole un poco de vida a este espacio les quiero consultar: Donde puedo levear, estoy en lvl 77 y tengo mochilas 70+ pero estoy leveando en Varkas y no me dan un carajo de XP a menos que vaya con runas o que solo levee dentro de eventos. Ahora no conozco mucho sobre esta nueva cronica y por eso queria recurrir a uds, hay nuevos sitios para nosotros o tendremos que seguir en los spot donde veniamos hasta ahora? Gracias por tomarse un tiempo en leerme y a los que respondan gracias x2

              Comment


              • Jelouuu Yo tmb soy nuevaso, me llamo sebas y toy 77 pero con mochilas de mas lvl que yo XD cuando empece me dijieron que lo primero q tenia q hacer es eso XD, mira yo probe todo de todo, cuando me refieron a todo, es que perdi % por todo el mapa y lamentablemente lo unico q nos rinde o varka, o field of silence, lo que tiene de diferencia es q en field no haces adena ni para recuperar los bsss, asi q te sugiero q sigas en varka hasta 79 minimo q te puedas mudar a forge of the gods que ahi nosotros con nustros skiles de farm en los stakatos volamos cabeza a lo loco , dale bola a un ****** que ya perdio exp al pedo y dale masa ahi hasta 79 =), abrazooo espero le sigan dando vida al espacio

                Comment


                • depende que mochilas tengas y las que puedas logear, con una buena pc y buenas mochilas (mínimo powind o pow) puedes farmear en IT (imperial tomb) con un cardinal curandote hasta 84 (de 82 en adelante si tienes manos no necesitas cardinal) claro desde lvl 79 quizá desde 78, saludos aquí otro amante del fuego
                  PERSONAJE: TeeWarkeess
                  PROFESION: ArchMage
                  LEVEL: 84+ suficiente para romperte la cabeza
                  SUBCLASES: Destroyer 75+ / Bladedancer 80+ / Paladin 61+
                  CLAN: EmpireTech

                  "El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo"

                  Comment


                  • up a los sorceror. aca me sumo a la fogata xd

                    Comment


                    • Holaa un sorcerer mas! donde puedo lvl siendo 68 con mochas (bd sws pp y se) sin profecy
                      Quien quiere guerra, guerra tendra.
                      Quien quiera paz, guerra tendra.

                      Comment


                      • Originally posted by pekeko View Post
                        holaa un sorcerer mas! Donde puedo lvl siendo 68 con mochas (bd sws pp y se) sin profecy

                        hot spring?

                        Comment


                        • Party con un tanke y a matar los 73 de sv.

                          Comment

                          Working...
                          X