Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que clase son los archmistyc? nunca vi uno Oo

    Comment


    • nose yo soy sorcer o sorcerer como mas te guste

      Comment


      • Aquí un wizard que va a ser sorcerer, plis, un consejo para levear rápido desde 20. Gracias hermanos... Fuegointerior
        sigpic

        Comment


        • proximamente xd
          Nick: Clue
          Prof: Sorceror
          lvl: <(Ò),..,(ó)>
          clan: (>^^)>


          Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

          Comment


          • Una preguntilla a ver si alguien puede ayudarme..

            voy a encantar skiles pero el inferno no me da info sobre cada una de las opciones de encantamiento, solo me sale probabilidad de exito, coste en sp y el libro, pero la explicacion de cada habilidad no me sale como muestro a continuacion. las selecciono pero nada. si alguien sabe o le sale esta info seria tan amable de subir una screen para ver?.
            [IMG][/IMG]
            graciasssss
            WiLoTrOn

            CLAN RONINS





            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


            • no vi nunca el post up para los archmagos
              JamesPro y Nada Mas!!!!!!!!

              Comment


              • Hola soy sorcerer 47 y me acabo de dar cuenta que ademas de estar nerfeado por donde se lo mire nuestros pares tienen dos ataques de rango 900 c/u y nosotros solo uno. Que nos dan a cambio? Tanta desventaja tenemos? Que porqueria.
                Alguien que me tire algunas lineas alentadoras y que no sean que diga q xq somos los mas facheros porque eso no es ningun beneficio.

                Gracias!!

                Comment


                • Es mas no solo dos sino tres. El spellhowler tiene hurrican, shadow flare y vampiric claw y el spellsinger tiene hydro blast, solar flare y frost bolt. Muy disconforme estoy de haberme dado cuenta. No puede ser tan despareja la cosa.

                  Comment


                  • Hola INXS, paso a comentarte que como bien mencionas antes, tenemos menos skills que los sps y sh, la gran diferencia en desventaja nuestra es que tanto el sps como el sh tiene skills con chance de over hit cosa que nosotros no tenemos hasta lvl 72 (Elemental Assault) y este mismo tiene un rehuso lentísimo asi que es lo mismo que nada. Luego en 3ra profesión sufrimos otra desventaja ante el sps y sh ya que ellos aprenden dos Vortex uno a lvl 76 y otro a 77 y nosotros solo uno a 77.
                    Pero que todo esto no te desanime: a niveles mas altos a mi criterio ya no rinde el leveo matando de a un solo mob y se implementa el fermeo (matar muchos mobs a la vez) y el sorcerer en eso toma una cierta ventaja, ya en 2da profecion el sh tiene 2 skill de fermeo y el sps 3, nosotros tenemos 3 skill, osea mas skills que el sh y pegamos mas fuerte que el sps.
                    Una vez que alcansas el nivel 70 aprenden infierno, tiene la animación de un promi pero deja un efecto que va comiendo vida similar al decay, luego a 77 aprendes el Fire Vortex, baja la resistencia a fire atack, similar a un surrender, baja speed, atak speed y casting speed y tiene un power de 140 mayor al prominence que tiene 108 (a lvl 74).

                    Es tu elección tuya seguir o no con el sorcerer tiene sus pro y sus contras al igual que el sh y el sps pero es una buena profecion. Te dejo un video mio usando mi Archmage y veras mayormente solo uso 3 skills y es suficiente.

                    Link para ver online: MEGAVIDEO - I'm watching it

                    Espero que te aya sido de utilidad la info, cualquier consulta no dudes en preguntar.

                    Saludos

                    Comment


                    • Gracias por la respuesta. El bicheo tanto no importa (digamos me lo banco) pero lo q mas me molesta es que te agarra un sps o sh equipados igual y todo y estamos en gran desventaja. Tienen muchos mas recursos y nosotros nada de nada. El surrender to fire no anda. Por lo menos a los bichos le saco igual con o sin. No se en pvp si funciona y el aura flare esta nerfeado. A todo esto le sumamos lo que vos decis q solo tenemos un vortex y no se q mas y estamos fritos. En que ganamos? En nada.

                      Comment


                      • Originally posted by INXS View Post
                        Gracias por la respuesta. El bicheo tanto no importa (digamos me lo banco) pero lo q mas me molesta es que te agarra un sps o sh equipados igual y todo y estamos en gran desventaja. Tienen muchos mas recursos y nosotros nada de nada. El surrender to fire no anda. Por lo menos a los bichos le saco igual con o sin. No se en pvp si funciona y el aura flare esta nerfeado. A todo esto le sumamos lo que vos decis q solo tenemos un vortex y no se q mas y estamos fritos. En que ganamos? En nada.
                        Vistes el video ?

                        Comment


                        • Hola. Sisi lo vi. Muy lindo me gusto mucho. Pero hay muchos q los bajas como nada. Eso me hace suponer q estas mucho mas avanzada/o q muchos pjs y con mejor equipo y todo.
                          Lo que si vi es que a lvl 70 nosotros tenemos inferno q ademas sigue sacando. Pero ellos tienen otros q no sigue sacando. Solo o reduce la velocidad o la efectividad de recuperacion de hp. Es asi esto? Ahi hay una pequeña ventaja nuestra creo.

                          Comment


                          • Originally posted by CLIODE View Post
                            Vistes el video ?
                            Haya visto o no el video no cambia nada,no sos un user del otro mundo,sos uno mas del monton pero con equipo.

                            Comment


                            • INXS, sobre el video te lo pase mas que nada para que veas los skills que usa el Archmage el Sps y el SH, no para que te fijes si los mato o me matan o el equipo que tengo o tienen, fíjate los skiils que usa ej: Frodho, pokovi, azuuull (sub Sh), Eve etc.

                              Sobre el infierno, lo que tienen similar el sps y sh es:

                              SPS: Blizzard: Attacks to cause serious damage by using water energy. Decreases Speed of the enemy who is frozen momentarily. Effect 3. Power 150.

                              SH: Demon Wind: Attacks to cause serious damage by using wind energy. Decreases the effectiveness of HP recovery magic given to the enemy that gets cursed temporarily. Power 150

                              Originally posted by canicherock View Post
                              Haya visto o no el video no cambia nada,no sos un user del otro mundo,sos uno mas del monton pero con equipo.
                              Puse el video por que se que contenido tiene, para que vea las skills que usan de los 3 magos en cuestion.



                              Saludos

                              Comment


                              • Claro si mire los tres skilles pero el unico q sigue sacando despues de lanzado es el del sorceror. Los otros o reducen la velocidad o la habilidad para recuperar hp (yo prefiero lo primero). Creo q es una ventajita nuestra en ese skill comparado. Si no la unica q he visto hasta ahora.

                                Saludos y gracias. Ahora le pego otra mirada a los otros pjs involucrados en el video

                                Comment

                                Working...
                                X