Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon del Sorcerer y Archmystic
Collapse
X
-
Re: Sorcerers con Zubei
yo te diria q la zubei no combiene, es un gasto de adena y/o materiales imnecesario segun mi gusto. armate la avadon, y si no kieres, aguanta con karmian/demon hasta la dc. si, la zubei es mas barata, pero es q para andar con zubei es mejor la demon q da mas matk y te puede resultar util durante mucho tiempo
Comment
-
Originally posted by Slave Alexander View PostLa Zubei No Es Como La Knoledge Pero En Version B?
Comment
-
yo soi 60+ y uso zubei con homu + acu y tatoo de int, el casteo no me caga, leveo mas rapido ke con avadon me ahorro mucho mas mp, igual el avadon lo tengo guardado para los bardos ^^... Probe el demon, te saka mucha hp, sos mas flan y te saka 1 punto de wit, me kedo con zubei ^^N1RV4N4
Sorceress 7x
Cruzados Alba - Survival
Comment
-
Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic
Bueno para cuando termine la quest de profesion...
Que lugar me recomiendan para subir de lvl?
mi equipo es el siguiente: Homu+6 con Acu. (full blessed)/Karmian/y me voy a poner tattoos +4/-5 de wit, int y con, (hasta q suba a 60 x lo menos esos tattoo me funcan xD) y con los sig. buff: Acu 3, Serker 1, Empo 1 u.u con recharge de 100 y picoxDQue vuelva C4!!
Elpy > Sorcerer 7x
Quimera Member
Comment
-
Tenes que ir a la sala de farm de cruma, a ese lvl rinde en exp y en adenas, te llevas con vops al SE ese y lo levias xD
yo lvlee ahi y me peleaba con un sorce todos los dias por que l era de un bando y yo del otro XD lo pekie, me pekio y asi xD
en esa sala vas a ver que hay 5 bichos lentos de piedra, creo que son los unicos del l2 que no tienen resistencia magica (creo), los juntas y los matas con blazing circle.
Comment
-
A mi siempre me rindio joya dv , con la quest d gilmore =P , q sakas algunas q otras cosas y junto a las coins....muy buen lugar para leviar hasta 52 o mas tranky
y siempre tenes algun bardito =P para cuando t aburris d leviarSi avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años
Comment
-
metaelf es aw , y se nota dice whispering con magic critical xD si existiera la tendria (?) magic power che =P , 99+ d magic 15% mas consumo d mpSi avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años
Comment
Comment