Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sorcerers con Zubei

    Originally posted by kamikaze View Post
    doom (?)
    ajajaajajaj dum lai
    DK Branca Detonator Team

    Comment


    • Re: Sorcerers con Zubei

      yo te diria q la zubei no combiene, es un gasto de adena y/o materiales imnecesario segun mi gusto. armate la avadon, y si no kieres, aguanta con karmian/demon hasta la dc. si, la zubei es mas barata, pero es q para andar con zubei es mejor la demon q da mas matk y te puede resultar util durante mucho tiempo
      CruzadosAlba
      Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

      Comment


      • Re: Sorcerers con Zubei

        Originally posted by Slave Alexander View Post
        La Zubei No Es Como La Knoledge Pero En Version B?
        si, pero es q existe un set demon q da mas atake q el zubei, y lo puedes seguir usando despues de 52, ademas en grado D no hay "karmian", asi q si eres mago 40- o usas devotion o know. yo use muy a menudo el set demon combinado con avadon hasta 73 o asi, y me permitia matar chobits de 2 hit q no hubiera podido sin el set demon.
        CruzadosAlba
        Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

        Comment


        • Re: Sorcerers con Zubei

          Aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee la karmiannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnn es la mas piola y pura fachaaa bolooooooooooooo io q vo sigo con karmiann ta rre pulenta

          Comment


          • Re: Sorcerers con Zubei

            yo soi 60+ y uso zubei con homu + acu y tatoo de int, el casteo no me caga, leveo mas rapido ke con avadon me ahorro mucho mas mp, igual el avadon lo tengo guardado para los bardos ^^... Probe el demon, te saka mucha hp, sos mas flan y te saka 1 punto de wit, me kedo con zubei ^^
            N1RV4N4
            Sorceress 7x
            Cruzados Alba - Survival

            Comment


            • Re: Sorcerers con Zubei

              armate major arcana


              No al server down T.T, ni tira dormir tanto


              Comment


              • Re: Sorcerers con Zubei

                dejate el karmian puesto y segui leveleando

                Comment


                • Re: Sorcerers con Zubei

                  si quieres quitar más demon, si te interesa castear más rápido avadon y no hay más vuelta q darle.

                  Si piensas q esos 300 menos de hp te pueden costar la vida, es q en realidad el castear más lento te arriesga más la vida.

                  Comment


                  • Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

                    Bueno para cuando termine la quest de profesion...

                    Que lugar me recomiendan para subir de lvl?

                    mi equipo es el siguiente: Homu+6 con Acu. (full blessed)/Karmian/y me voy a poner tattoos +4/-5 de wit, int y con, (hasta q suba a 60 x lo menos esos tattoo me funcan xD) y con los sig. buff: Acu 3, Serker 1, Empo 1 u.u con recharge de 100 y picoxD
                    Que vuelva C4!!

                    Elpy > Sorcerer 7x
                    Quimera Member

                    Comment


                    • Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

                      Tenes que ir a la sala de farm de cruma, a ese lvl rinde en exp y en adenas, te llevas con vops al SE ese y lo levias xD

                      yo lvlee ahi y me peleaba con un sorce todos los dias por que l era de un bando y yo del otro XD lo pekie, me pekio y asi xD

                      en esa sala vas a ver que hay 5 bichos lentos de piedra, creo que son los unicos del l2 que no tienen resistencia magica (creo), los juntas y los matas con blazing circle.

                      Comment


                      • Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

                        encara dragon valley por la entrada de death pass, con esa arma y esos buff le dasa a los 45/46 y despues vas mas al fondo con los 48/49, se sube rapido.
                        yo estube ahi hasta lvl 52. suerte.
                        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                        Comment


                        • Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

                          A mi siempre me rindio joya dv , con la quest d gilmore =P , q sakas algunas q otras cosas y junto a las coins....muy buen lugar para leviar hasta 52 o mas tranky
                          y siempre tenes algun bardito =P para cuando t aburris d leviar
                          Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

                          Comment


                          • Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

                            che damygatito es TH ,no es sorceror que no postee aca XD

                            Comment


                            • Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

                              metaelf es aw , y se nota dice whispering con magic critical xD si existiera la tendria (?) magic power che =P , 99+ d magic 15% mas consumo d mp
                              Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

                              Comment


                              • Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

                                U.U para variar combinan discusiones, bue

                                Me presento: EvE, sorcerer 70+, ally HM

                                Comment

                                Working...
                                X