Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

che ustedes provaron farmear connabies con la quest de la warehouse keepers passtime??, si no lo hicieron se los aconsejo, yo lo hice, (aparte asi lvlee a mis mochilas, es increible como suben las mochilas con los connabies)

creo que empese a matar connabies a partir de 55 por ahi, con un set demon y una wispering, por que mataba el grupo de 4 bichos, con un blazing circle bleseado, rinde an adenas, rinde en exp, rinde en quest y rinde a las mochilas.

:P

Comment

see pero cuando tenia la wispering podia con empo 2 y zerk 1, ahora con la homu, necesitaria empo 3 y zerk 2 o en su defecto danzas T _ T

Comment

WIT en c4 influye en resistencia a debuff
        Mis tatto son +4wit+4int -8men / +4con-4str / Set DC

A partir de c5 o interlude la MEN empieza a afectar la resistencia a los debuff.

Comment

Re: Sorcerers con Zubei

La Zubei No Es Como La Knoledge Pero En Version B?
          Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

La zubei no me kbe bien usa Avadon o BW

Karmian y Sword of wispering death con Magic Critical sos dios
            [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by enanochoto View Post
              pero te ta diciendo que no la quiere para pvp, el chabon debe ser pacifico.
              no no, no viene por ese lado la mano , lo q pasa es que cambie de pjta y busco leviarlo rapido para alcanzar a unos amigos, por eso queria concentrarme en el M Atk: mato mas rapido, menos bsps, menos recharge y lo compenso con Homunk + Acu (esa era mi idea al principio pero me agarro curiosidad al ver que casi nadie usaba ese build por eso pregunte)

Comment

Originally posted by Cziczarkko View Post
                es como usar un set knowledge pero grado B
                malo? no , es low b no esperes mucho, ahora si queres recueperar mp cuando resteas sacate los guantes.
                en fin si queres hacer danio , demon , es poco lo que te llegan a tocar los mobs .

no diria eso, en verdad tan ****** no es, si fuese asi metamos al avadon tambien , ya que te da 15% de casteo y ningun otro atributo mas y no defiende nada(aunque defenderse con una robe? je medio loco lo mio xD)
                pero ahora si nos ponemos a pensar , los dos sets tan malos no son , lo bueno que tiene es que no te sacan atributos, como men..., INT o WIT...
                creo que aca es donde difiero con todo el mundo.
                avadon tambien es low b si lo miras en cristales, el drop de las partes cuesta lo mismo que el otro y los mats que piden son los mismos.
                yo creo que en grado B se deja un poco de lado que es low y que no, sino que es mas util para cada pj o estilo de juego.
                brujo10
                stigia/neworder
                prof-matero
                sub-trader

Comment

yo siempre opte por el arma y luego el set toy podrido de ver gente de buen lvl con una askerosa homu y tambien de ver magos q se gastan los kilos de adenas quieriendola llevar a +4+5+6+7 al pedo con esa plata te compras el arma B y listo la verdad no entiendo si tienen el mismo SA :S
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

Comment

los magos tienen que quemar Bsp. Si sos ojetudo y te sale bien el OE de la homunk podes ahorrar mucha platita :P

Comment

• Re: Sorcerers con Zubei

Originally posted by MetalElf View Post

Karmian y Sword of wispering death con Magic Critical sos dios
                      O_O omfg nueva SA?

por mi quedate con un set demons, y con la adena q te sobre anda mejorando el arma o ahorrando para otro set..

mis sets/armas fueron
                      1 Karmian - Homu+0 acu
                      2 Demons- Homu +3 acu
                      3 Demons - Wispering +5 magic power
                      4 Avadon - wispering +6 magic power
                      5 Avador - Homu +6 acu (q es el q tengo ahora)

Comment

Estos Son Los Equipos Que Tiene Que Usar Cualquier Mago Wizard(especialment Sorcerers):

De 0 A 40 Set Devotion Con Demon Staff.

De 40 A 52 Set Karmian Con Homu Con Acu.

De 52 A 61 Set Avadon Con Valhalla Con Acu.

De 61 En Adelante Set Dark Cristal Robe.

Pd: La Combinacion De Tatuajes Ya Queda Para El Gusto Personal Pero Yo Recomendaria Poner Aunque Sea Uno De Wit.
                        sigpic

Comment

Yo creo q si vale la pena , para empezar t va ayudar a leviar porq te da mas puntos d magic ,tenes buen mp y buena defensa....lo convinas con tatto d +4 wit y homu con acu para no perder tanto casteo, el ava es solo para bardos.....y para bardos y asedios tenes tiempo todabia o sea para hacer presencia en un siege tenes q tener lvl mas alto , asi q con ese set leviarias mas rapido y cuando tengas un lvl mas alto sale ava o dc ^^ , yo lo haria
                          Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

Para que Homu cona cu si ya tiene karmian lo que necesitan es poder Wispering con Magic Critical Pegas duro y rapdio
                            [HR] MetalElf GH 83

Comment

Creo q demon es mas q nada para cdl [sh i necro] pero te ponen un hit si fallas i morfas piso =T pero onda q zubei es medio carito, pero fachero oO!

me kedo con avadon no mas i con la homu +3, sale valhala i lesto =D

No al server down T.T, ni tira dormir tanto

Comment

Avadon din duda.
                                NosferatuH * Elven Elder 5X
                                Nosfeh * Necromancer 6X
                                Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Working...
                                X