Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sorcerers con Zubei

Originally posted by Rouji View Post
    Te olvidaste de mencionar que el demon te quita preciosos puntos de hp que son vitales para un mago (te quita como 200 o 300).
    En lo personal,el demon es lo mejor hasta ser grado B. Despues sigue zubei (mas mp,no te jode la defensa ni el casteo,no te quita puntos vitales de hp),y finalmente avadon (hasta que tengas para un DC).
    Ademas, el zubei te va a rendir para matar bichos por mucho tiempo, MUCHO.
    200 puntos de HP son 1 hit, nada. Y el ahorro en armadura lo puede usar para una armadura o arma mejor. Y si te parece que el zubei sirve para bardos es porque no has peleado contra magos con avadon =P

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

Si nos damos cuenta oO Yo ahora mismo tengo -12 de men (tatoos de shop) +5 WIT y +4 INT, y vale mucho más el incremento en casteo y M.Atack que la disminución en Def Mágica, MP y demases. Y si no me creés peleá contra un sorce que tenga tatoo de wit sin tenerlo vos =P

Cada punto - de MEN es 1% menos de MP y de M.Def. Es decir, 10% menos de MP y de M.Def, para una ganancia de 22% de C.Speed y 10% de M.Atack.

El casteo en el endgame de este juego lo es todo, por más que los diversos estilos de juego puedan hacer creer lo contrario =P Lo es, y es así xD

http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=38967
      http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=31000
      http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=35659

Saludos.

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
        200 puntos de HP son 1 hit, nada. Y el ahorro en armadura lo puede usar para una armadura o arma mejor. Y si te parece que el zubei sirve para bardos es porque no has peleado contra magos con avadon =P

Saludos.
        Vos hiciste comparacion Zubei-Demon, y base mi opinion en eso...
        Y si, combati con magos con Avadon, y como dije anteriormente, el avadon es para pvp solamente...(se nota que no me leiste).
        Y 1 hit para 1 mago no es lo mismo que 1 hit para un fighter...de por si tenemos poca hp.
        Y mas que "ahorro",seria inversion,porque con el zubei podes seguir leveando en sitios donde,si te dan 3 o 4 golpes usando demon moris.

PD: Y que mas era...ah,si...el zubei sirve para bardos siempre que tengas un par de buffs.

Comment

Originally posted by Rouji View Post
          Vos hiciste comparacion Zubei-Demon, y base mi opinion en eso...
          Y si, combati con magos con Avadon, y como dije anteriormente, el avadon es para pvp solamente...(se nota que no me leiste).
          Y 1 hit para 1 mago no es lo mismo que 1 hit para un fighter...de por si tenemos poca hp.
          Y mas que "ahorro",seria inversion,porque con el zubei podes seguir leveando en sitios donde,si te dan 3 o 4 golpes usando demon moris.

PD: Y que mas era...ah,si...el zubei sirve para bardos siempre que tengas un par de buffs.
          La idea es conseguir demon y armar avadon, para tener ambos sets, PvE y PvP, pero con el Demon tiras joya y sos mago, los bichos te tienen que tocar lo menos posible =P Y menos aún con un set orientado al M.Atack y los buffs adecuados. Hay que recordar que es un Sorc, no necro leveando con CDL, y si sos sorc con recharge, andás con el hp a full, y matas al mob antes de que el te mate a vos (lógicamente ni pensar de usar el demon en pvp), y si no tenés recharger y le apostás al BTM, es cuestión de mantenerse sobre un base, nunca andar con demasiado poco hp.

Y el zubei sirve para bardos siempre y cuando vayas a estar al fondo debuffeando y tukeando poco... Con Avadon podés pelearle en CSpeed (Sleep, Cancel, Nukes para cortar casteo, Slow) a magos con DC/Avadon. Con Zubei sos 1 hit, chau casteo, 2 hit, piso =P Si, sirve para bardos, pero ni cerca de lo que sirve un Avadon =P

Es mi humilde opinión, no gastaría 10kk en algo que puedo conseguir por 2.5kk... Ahorro y compro avadon, o me quedo con la karmian xD

Saludos.

Comment

Tal vez tengas razon, pero para mi personalmente hablando no es asi, por que tengo BD, SE y pp.

Dudo mucho que un mago que tiene mas casteo pero mucha menos mdef me gane pvp, por que el casteo.

si tenes menos mdef, significa que el cancel te borra todos los buff, que el sleep te entra mas, que el surrender te entra mass.

si tenes mas casteo, podes tirar mas rrapido estas cosas, pero van a entrar menos. (cuestion de suerte)

pero cada uno es libre de hacer lo que guste...

otra cosasi te sacas men, el mana se te regenera mucho mas lento, para un sorce eso es crucial, por que solo tiene btm lvl 1 (sos SEdependiente)

Comment

Claro, por eso nadie usa el tatoo de wit =P Porque contra alguien con 4 mas de MEN no entra nunca el sleep y el cancel no saca nada =P

Yo personalmente con -12 de MEN tengo una regeneración de mp la verdad que bastante lastimosa xD pero lo solucioné con una macro de BTM, y en 2 min estoy de nuevo arriba, al tiempo que me leveo una SE para que me alcanze en lvl y pueda recargarme.

Con Recharge y una correcta administración del btm, el mp no es un problema =P

Igual es lo interesante de esto, encontrar nuevas alternativas oO y aprender más sobre nuestro querido pj

Saludos!

Comment

si, es verdad..

Yo para lvlear, admito que tengo tato de tienda... por el precio, y por que ahi si la mdf no me influye mucho.

pero cuando sea lvl alto me voy a hacer los +4 -4 xD

Comment

Siii, no pueden ser tan caros >.< Y yo soy un pobre diablo xD Pero tarde o temprano vendrán =P

Comment

yo me hice +3wit -3 men +3int-3men y +4 con -6 str XD

Comment

Y así como vas a hacer cuando te metan silence? O_o Tenés q pegar con la espada papá! xDDD

Comment

CON ZUBEi TE KEDAS SiN CASTEO PERO PEGAS MAS,,

TE CONViENE USAR ZUBEi PARA LEViAR,,

Y EN TODO CASO AVADON PARA PVP,, YA KE Si AUMENTA TU CASTEO

Y NO TE LO VAN A CORTAR,, (( TANTO ))

xD

SUERTE,, Y BUENA ELECCiON LOS SORC SON GROSOS ..

=P
                        N1RV4N4
                        Sorceress 7x
                        Cruzados Alba - Survival

Comment

Si si vale la pena

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                            La idea es conseguir demon y armar avadon, para tener ambos sets, PvE y PvP, pero con el Demon tiras joya y sos mago, los bichos te tienen que tocar lo menos posible =P Y menos aún con un set orientado al M.Atack y los buffs adecuados. Hay que recordar que es un Sorc, no necro leveando con CDL, y si sos sorc con recharge, andás con el hp a full, y matas al mob antes de que el te mate a vos (lógicamente ni pensar de usar el demon en pvp), y si no tenés recharger y le apostás al BTM, es cuestión de mantenerse sobre un base, nunca andar con demasiado poco hp.

Y el zubei sirve para bardos siempre y cuando vayas a estar al fondo debuffeando y tukeando poco... Con Avadon podés pelearle en CSpeed (Sleep, Cancel, Nukes para cortar casteo, Slow) a magos con DC/Avadon. Con Zubei sos 1 hit, chau casteo, 2 hit, piso =P Si, sirve para bardos, pero ni cerca de lo que sirve un Avadon =P

Es mi humilde opinión, no gastaría 10kk en algo que puedo conseguir por 2.5kk... Ahorro y compro avadon, o me quedo con la karmian xD

Saludos.
                            pero te ta diciendo que no la quiere para pvp, el chabon debe ser pacifico.

Comment

jajajaj activo ssc O.o

Comment

Originally posted by enanochoto View Post
                                pero te ta diciendo que no la quiere para pvp, el chabon debe ser pacifico.
                                No lo dije en su caso, dije en general, que sería lo "ideal" para un sorcerer.

Comment

Working...
                                X