Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sorcerers con Zubei

si sorry me olvide de aclarar, lo q quiero es evitar la avadon, me da paja buscar todos los keys, la zubei es mas facil y se consigue barata, por eso

Comment

no es muy dificil conseguir avandon(si la buscas armadita ^.- ) bue si queres zubei podes tener homu con acu o tatuajes de wit

Comment

Zubei = ******
        Demon + Homu Acu y listo =P

Y si no, avadon, es la mejor opción en sets B.

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

es como usar un set knowledge pero grado B
          malo? no , es low b no esperes mucho, ahora si queres recueperar mp cuando resteas sacate los guantes.
          en fin si queres hacer danio , demon , es poco lo que te llegan a tocar los mobs .

Originally posted by xAntareSx
          Zubei = ******
          Demon + Homu Acu y listo =P

Y si no, avadon, es la mejor opción en sets B.

Saludos!

no diria eso, en verdad tan ****** no es, si fuese asi metamos al avadon tambien , ya que te da 15% de casteo y ningun otro atributo mas y no defiende nada(aunque defenderse con una robe? je medio loco lo mio xD)
          pero ahora si nos ponemos a pensar , los dos sets tan malos no son , lo bueno que tiene es que no te sacan atributos, como men..., INT o WIT...

Comment

sinceramente no te la recomiendo, avadon ftw, de demon ni idea nunka tuve xD
            sigpic

Comment

demon en ese caso, pero con acu y tattos de wit, q si no el casteo apesta.

Comment

doom (?)
                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Arkaine View Post
                  Fuera del Pvp que ya se que se basa en el Cast Speed, vale la pena armarla? o es preferible tirar con el Set Demon. Que opinan
                  Vale la pena armarla, pega un cachin menos que el set demon, pero te da mucho mas mp,y mucha mas defensa (ademas,sigue siendo tan lindo como el set demon,solo que rojo...es muy estetico).
                  En casteo, lo compensas con el SA acumen (homu,valhalla,etc), y 1 o 2 tatoos de wit.
                  El avadon es, por sobre todo, pvp (bardos,asedios,etc). No es muy practico a la hora de levelear (no quiere decir que no te sirve, solo que no es muy util)
                  Mi consejo seria: crafteate zubei (vas a gastar entre 6 y 9kk segun donde consigas mats,keys,recipes y demas), ve a matar los bichos que dropean las keys y recipes avadon, y luego te lo crafteas (al menos botas,guantes y casco,que estan exageradamente sobrevaluadas),a excepcion de la tunica,que la puedes conseguir economica o al menos a precio de craft (y te ahorras el bardo de buscar keys y demas).

( ^ )>

PD: procura centrarte mas en un arma que en un set :P

Comment

cuando intentes vender la zubei, te vas a recriminar: xq no usé demon, xq no usé avadon xD
                    yo en un tiempo la usé, pero fue xq abandoné a mi arquero q usaba zubei y tenia una zubei robe guardada y voila, pero me costó un choto venderla después xD

Comment

Tatoo +4 INT + Demon = 21% Bonus M.Atack -5% C.Speed

Tatoo +4 INT + Zubei Robe = 20% Bonus M.Atack -5% MP Regen

Costo Set Zubei: 9~10kk
                      Costo Set Demon: 2.5kk

Saque sus propias conclusiones =P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

creo que me convencieron por Demon, despues vere si armo el avadon =) Thxs

Comment

yo extraño el zubei, es muy bueno y fachero.
                          Sumado a que tenes una muy buena def, mp y mantenes el casteo.
                          La regeneracion de mp que te quita ni se nota, ademas ustedes los soceror menos la van a notar
                          El zubei no solamente sirve para levear sino tmb para bardos, el demon definitivamente es solo para levear.
                          Bue igualmente yo soy necro, usando CDL con el demon si fallo el ataque hasta que vuelva a castear me fulminan.
                          Yo en lo personal del zubei salto al DC.

Comment

Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

Originally posted by xAntareSx View Post
                            Todos los sorcerers endgame q conocés (no creo errarle mucho con esta generalización, si es así díganmelo =P) se han sacado 10 de MEN (entre tatoos base [+4 INT -4 MEN y +4 WIT -4 MEN] y DC), y realmente lo vale =P

2 cosas...

el que se saque 10 de men como dijiste ahi, me parece que no entiende nada, en todo caso todos los que conosco, se han sacado 8 de men..

Realmente y por mas que no me conoscan uno siempre tiene un modelo a seguir, no un modelo sino digamos, un pj que a uno le cae bien y trata de que su pj se parezca a ese, en mi caso siempre quise que mi pj fuera como el de TEMIBLE, (salvando las distancias), o tambien Conquer.

Cuando los wispee, preguntandole que aconsejaban para tato, uno me dijo que tenia los "normales" de cualquier sorce +4 con -4 str / / +4 int -4men / / +4 wit -4men, y el otro me dijo que tenia +5int -5men y +4wit -4men (pero que se iba a sacar 1 de int y se iba a ghacer el +4 con)...

Ahora a donde quiero llegar...

Cuando los wispee, fue hace mucho tiempo... ninguno de ellos tenia DC. osea que todo sorce se hace los tato, antes de la DC... por lo que ninguno se da cuenta realmente lo que significa.

Salud2

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                              Tatoo +4 INT + Demon = 21% Bonus M.Atack -5% C.Speed

Tatoo +4 INT + Zubei Robe = 20% Bonus M.Atack -5% MP Regen

Costo Set Zubei: 9~10kk
                              Costo Set Demon: 2.5kk

Saque sus propias conclusiones =P
                              Te olvidaste de mencionar que el demon te quita preciosos puntos de hp que son vitales para un mago (te quita como 200 o 300).
                              En lo personal,el demon es lo mejor hasta ser grado B. Despues sigue zubei (mas mp,no te jode la defensa ni el casteo,no te quita puntos vitales de hp),y finalmente avadon (hasta que tengas para un DC).
                              Ademas, el zubei te va a rendir para matar bichos por mucho tiempo, MUCHO.

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                                yo extraño el zubei, es muy bueno y fachero.
                                Sumado a que tenes una muy buena def, mp y mantenes el casteo.
                                La regeneracion de mp que te quita ni se nota, ademas ustedes los soceror menos la van a notar
                                El zubei no solamente sirve para levear sino tmb para bardos, el demon definitivamente es solo para levear.
                                Bue igualmente yo soy necro, usando CDL con el demon si fallo el ataque hasta que vuelva a castear me fulminan.
                                Yo en lo personal del zubei salto al DC.
                                Muy cierto.

Comment

Working...
                                X