Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los Mejores Graficos!!!
Collapse
X
-
Re: Los Mejores Graficos!!!
ASI JUEGO YO... HASTA ABRIL!!! CUANDO TENGA MIS 4 GIGAS DE RAM,1000 DE DISCO (sisi 1 tera :P) Y LA FAKIN GEFORCE 8800 GTX 768 MB DDR3!!! T.T
ADIOS AL "Memoria Virtual Insuficiente" :POriginalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
Comment
-
Yo tengo un disco duro de 40 gb XD
Una GeForce 4 MX 4000 (creo que es de 128), 256 de DDR 333 Mhz xD (o sea DDR1). un pentium celeron (LA PEOR ****** DE TODAS XD) y 2,4 ghz.
Es una garompa mi pc. Todabia no se como abro 2 clientes >.<
Por suerte, dentro de poco le meto 512 mas de memoria ram y ahi creo que funcaria mas o menos bien xD
Armas brillantes, veo, si, el tema esque se ve todo feito xD
Quien esta calificando todos mis pots como "pesimos"? -.-
Comment
-
yo puedo jugar perfectamente con graficos a full, pero juego con graficos al minimo jugable para evitar lagasos... kb cdl xD
Originally posted by CZAdminI dont understand what you are trying to say. sorry.
If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
Comment
-
Yo Tengo Una Compaq Presario En Casa... La Misma Desde 1998 -.-" Proximamente Posteo Mi Nueva Maquinita Wiiiiiiiii
Sisisisi... Me Senti Tocado Con La Propaganda De Sprite "tu Pc Es Re Vieja Y Es Al Pedo Q Te Ganes Uno De Estos Premios Porq No Van A Andar"Originalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
Comment
-
jajaja jugas re bien, son mejores que mis graficos tengo envidia -.- :P (?) yo juego con anti-aliasing x4 y graficos Full
Pongo fotitos
Le kbe cuando saco me sale un poquito borrado nos e por que :S[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostFrainds, tenes un 2,4 ghz?...
Mi pc de ahora: Pentium 4 1,5 ghz...placa de video ATI Radeon de 128, 256 de ram XD, disco de 38 gb XD...o sea, todavia me sorprendo de correr el l2, nunca pense q lo lograria.
Es mas, antes andaba para el culo la pc, y la tube que desfragmentar, ahora anda un toke mejor.
Pero sigue siendo una ******.
NOOOO, TENES UNA MAQUINA PEOR QUE YOOOO XD como carajo haces? xD
Metalelf, yo tmb puedo jugar con buenos graficos xD
Pero para evitar frezeos grosos, juego todo al minimo.
Ademas siempre hay algun ******** treneando o bardeando, tonces, si me vienen a mi, no tardo en reaccionar XD
El otro dia una enana me treneo. Cargue blessed (en realidad se cargo solo, los tengo en auto :P), le tire confusion al bicho y le cupio :O empezaron metale atras de ella xD muejejeje xD y encima le tire freezeng strke y me fui corriendo XD
Comment
-
Originally posted by MetalElf View PostDe donde sacaste DC y valhalla??? Si hace 2 seg tenias Doom y Samu???
Yo juego con graficos full sin lag
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
Gz: Pertusi77 th lvl 72
Comment
Comment