Announcement

Collapse
No announcement yet.

Firmas Factory

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Firmix O:

    oo0o0otra, a ver si hoy largo mas d 1, toy en recovery del finde jaja >.<


    hope it scares you =D

    Aprovecho para agradecer a quienes me felicitan y les copa mi diseño (es la unica paga q recibo y como tal, la aprecio), a quienes lo critican constructivamente (me ayudan a mejorar) y a quienes sencillamnt pasan a verlo y entretener la vista (sin usteds ultimos.. 1k d views ni en p2 :P)

    finalmente incito a cualkiera q pida una nueva firma a q tome fotografias dinamicas ya q la mayoria d las firmas han figurado con un pj firme y en algunas tal vz un grito d guerra o el pj riendose hubiesen causado una diferencia notable en el impacto de la firma.

    Greatful. Javz.

    Comment


    • #47
      Re: Firmas Factory

      La tenes clara che!!...ande estudiaste ? XD

      Comment


      • #48
        Re: Firmas Factory

        Como muy bien dijo Kdash me parece perfecto que por fin alguien se haya decidido a abrir un post como este.

        Ahora a ver si Kdash se tira el royo y hace el uno, el maestro de elitefirmas.

        Comment


        • #49
          Re: Firmas Factory

          no fue lo q esperaba....






















          Meeentiraaaaa you are so fucking good ta re buena aaaaa te kiero

          sos un grosoo

          Comment


          • #50
            Re: Firmas Factory

            Muy buenas Firmas,Tenes Habilidad pa el programa que uses

            Andresit0o

            Comment


            • #51
              Re: Firmas Factory

              Que dia triste ha sido este =( 5 peticiones on hold por falta de respuesta T_T to2 me baten: agregame a msn y dpes no entran o si entran no mandan nada >.< de cualkier manera tiro un up aka para recordar a los users q sigo stando a disposicion d quien desee una firma. con solo enviar la foto dl pj, dcirme el texto q kiere q ponga en la firma y maso el estilo de la misma, sale como piña :P.

              Iwal no fue todo perdida, gracias a una critica muy constructiva trmine surfiando un kcho la red y ubique altos tutoriales, asi q se viene un nuevo capitulo para este thread (q se ira viendo notando en la medida q vaya aprendiendo y plasmando el nuevo conocimiento en las firmas).

              Un saludo. Javz.

              Comment


              • #52
                Re: Firmas Factory

                Originally posted by Kanino View Post
                Ahora a ver si Kdash se tira el royo y hace el uno, el maestro de elitefirmas.
                nah toda la paja xD
                yo ya hice un thread en 3dgames. en un general donde lo veian todos los users de ese foro... duro 5 dias el thread.. en el primer dia tenia 20 paginas (3dgames tiene 300k de users)... al quinto dia me retire. dije "NUNCA MAS" xD... me pasaba horas haciendo firmas. me recontra embole. ahora hago para mi solo o para mi novia (sino me pega =X )

                jave ta haciendo un buen laburo x ahora :P (vamo a ver cuanto dura xD)

                Comment


                • #53
                  Re: Firmas Factory

                  Originally posted by Kdash View Post
                  nah toda la paja xD
                  yo ya hice un thread en 3dgames. en un general donde lo veian todos los users de ese foro... duro 5 dias el thread.. en el primer dia tenia 20 paginas (3dgames tiene 300k de users)... al quinto dia me retire. dije "NUNCA MAS" xD... me pasaba horas haciendo firmas. me recontra embole. ahora hago para mi solo o para mi novia (sino me pega =X )

                  jave ta haciendo un buen laburo x ahora :P (vamo a ver cuanto dura xD)
                  Al menos haz un tutorial sobre iluminación y sobre fondos.

                  Por cierto, en la firma de Lome creo metiste una capa de color sobre toda la firma, ¿como lo haces con la que tienes ahora?.

                  Yo suelo usar: Color, Superponer, Superponer (debo de reconocer que lo saque del Top Secret), con distintos valores de opacidad, para que casen colores y sombras, pero como lo haces tu??

                  Y ya que estamos con las preguntas, ¿¿¿de donde sacas los 4D???

                  Comment


                  • #54
                    Re: Firmas Factory

                    1 palabra.
                    Photoshop xD

                    Comment


                    • #55
                      Re: Firmas Factory

                      capas te sirve.
                      a mi me sirvio antes :P
                      Attached Files

                      Comment


                      • #56
                        Re: Firmas Factory

                        Re Buenas las firmas, felicidades en verdad, tenes habilidad...

                        la mia la hice en photoshop tocando clicks sin saber que hacia y me salio eso... :P
                        ^Dinero fácil y sin esfuerzo clickea arriba^

                        Comment


                        • #57
                          Re: Firmas Factory

                          yo quiero uno pero nose que es un PM me explican pls

                          Comment


                          • #58
                            Re: Firmas Factory

                            Alguien Seria Tan Bueno Y Groso De Hacerme Una Firmita ?
                            Originalmente publicado por Dr. Malito

                            Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                            MUAJAJAJAJA!


                            MUAJAJAJAJA!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Firmas Factory

                              Originally posted by Kdash View Post
                              1 palabra.
                              Photoshop xD
                              Obvio, no pensaras que la que tengo ahora me la hice con paint ¿no?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Firmas Factory

                                Saben que tendrian que hacer? y posta se los digo.
                                Un tutorial en esta seccion de photoshop, para enseñarnos a hacer firmitas copadas, composiciones como las que hacen ustedes para que nosotros intentemos hacer algo similar.
                                Saque unas fotitos piolas de mi Bd, y se me estan ocurriendo ideas, pero a veces cuesta llevarlas a cabo, si no se tiene conocimiento XD.
                                Ayudennos...expliquen y no sean vagos.
                                Que fuentes usan, que efectos les dan, como logran tal o cual textura, como hacen para generar tal efecto de luz, como se logra tal efecto de sombra, como mezclan colores.
                                Cosas que muchas veces por no saber usar un programa se pierden, y al final sale algo horrible XD.

                                Comment

                                Working...
                                X