Announcement

Collapse
No announcement yet.

Firmas Factory

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Firmas Factory

    kero la mia kero kero jajajajaja
    NOMBRE: voodoo852
    PROFECION: destroyer

    RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
    No tengo historia, no tengo dios

    Comment


    • #77
      Re: Firmas Factory

      Yo tengo el photoshop (aun aprendo xD) y quisiera ayudar a crear, es solo porque quiero aprender, los tutoriales son re aburridos xD.
      Si puedo creo y si no esta el que creo este topico que por lo que veo le salio buenas firmas.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • #78
        Re: Firmas Factory

        sin los tutoriales es mas dificil aprender. seran aburridos algunos. pero utiles en fin xD

        Comment


        • #79
          Re: Firmas Factory

          Estas son dos firmas ya un pokitin viejas ke le hice a pato y a warnock para el foro syndicate, el ke kiera tmb le puedo hacer una

          Chau




          CENSURED

          Comment


          • #80
            Re: Firmas Factory

            no se ven las fotos, ¬¬
            sigpic SymphonyX

            Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

            Comment


            • #81
              Re: 3 Submits

              Originally posted by [Javz] View Post
              Solo digo jejejejeje y sabes porq XD

              bien, veo q te sirvio
              XD

              me da paja tirar pm asiq lo digo aca, vos vas a entender (a soy re misterio)

              La firma de symphony es RECONTRA simple, pero es RECONTRA perfecta. A q voy? no todo lo recargado es excelente, ni todo lo simple es malo.

              Posta, la firma de symphony me encanta, nose quien la hizo ni si sabe realmente los manejos de colores q hizo ahi, pero es mortal.

              la mia la hize en 10 minutos, con una paja tomica por server de rf down, la veo y me da nauseas -.- (mucha paja ahcer otra)

              KaMyU

              Comment


              • #82
                Re: Firmas Factory

                kamyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pete pense q no jugabas mas T____T como vas a cambiar el magete x un tanke? en fin. si tas logeado wispeame xD asi charlamo un rato.
                a ver cuando te venis a las reuniones asi jugamos unos pools =p

                Comment


                • #83
                  Re: Firmas Factory

                  de por si no juego mas l2 desde hace bastante, de por si borre todos los clientes de l2 de mi pc. Y si me avisan de las reuniones yo voy, tan sencillo como eso XD

                  y a pleno, en el RF tanke a full. Pa q quiero matar a alguien? me divierte mas imaginar la desesperacion de 10 gatos pegandome y q no me puedan matar hahahahaha

                  Edit: Todavia me acuerdo de cierto pt diciendo "no vallamos, no la vamos a matar, nos vamos a morir como hoy a la tarde q fuimos como 100"

                  Jejejejeje, a ver si sabes de q hablo XD

                  Comment


                  • #84
                    Re: Firmas Factory

                    jajajjajajajja cuando fuimos los primeros en matar la primera queen del server xDDDD el dia anterior habiamos ido mas de 100 pjs a pegarle a la queen y la comimos como la re puta madre xD en ese tiempo eramos lvl 56 mas o menos c1 todavia. yo re de cagon "dejate de joder kamyu es re complicado ese bicho ******* nos vamos a morir todos q queres inventar?" xDDDD la primera vez eramos 3 partys.. la segunda 2 y media y la tercera vez 1 party y 4 pjs xD q groso como la matabamos xD

                    Comment


                    • #85
                      Re: Firmas Factory

                      Una firma tiene q ser chica, personalmente el tamaño q pusieron como limite me parece perfecto, una firma no tiene q sergrande para q sea buena

                      Originally posted by Mhalefor View Post
                      Estas son dos firmas ya un pokitin viejas ke le hice a pato y a warnock para el foro syndicate, el ke kiera tmb le puedo hacer una

                      Chau




                      un poco mas grande y son wallpapers >_>

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • #86
                        Re: Firmas Factory

                        Originally posted by Mhalefor View Post
                        Estas son dos firmas ya un pokitin viejas ke le hice a pato y a warnock para el foro syndicate, el ke kiera tmb le puedo hacer una

                        Chau





                        Estan muy buenas, las imagenes de donde las sacaste?, copo el pelo largo.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Firmas Factory

                          Originally posted by Sephiroth
                          Estan muy buenas, las imagenes de donde las sacaste?, copo el pelo largo.
                          son screenshots tomadas del game directamente y les edite varias cosas.... como el pelo, armadura, arma, rostros, a warnock le puse una capa etc
                          CENSURED

                          Comment


                          • #88
                            Re: Firmas Factory

                            mhale haceme una :$

                            Comment


                            • #89
                              Re: Firmas Factory

                              yo quiero una by mhale tmb o.0

                              Originally posted by CZAdmin
                              I dont understand what you are trying to say. sorry.
                              If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                              Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                              Comment


                              • #90
                                Re: Firmas Factory

                                yo sabia k hasta mi firma era perfecta,, siempre tan high, tan taapp!!! (?)


                                tan buenas las de mhale, pero no me gusta con el pelo largo, soy corte Passarella en la seleccion (?)


                                yo kiero aprender a usar photoshoppppppp ¬¬
                                sigpic SymphonyX

                                Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                                Comment

                                Working...
                                X