bueno.,., Alos ke me conocen y a los ke no.,.,. no me gustan las despedidas dicen ke el ke ceba sin ke lo echen vuelve bueno eso es mentira ajajja.,.,. es dificil como toda despedida muchos diran ke con la pc ke tengo soy un ****** ke no juego mas pero bue,..,. me canc la verdad no pienso jugar mas no me traten de convencer es una decisión tomada las razones muchas y personales .,., keria aprovechar para decir ke le kabio la cuenta bishop aajajajja pero bue perdoname lobo el mios es lobo pero con 772 y es pp.,., y bue las cosas se las dejo a un chavon x con el pjta mis mochilas todo aka dejo aclarado ke el ke esten logueadas no soy yo ok.,.,asi ke bueno chau gz .,.,. me diste buenos momentos de diversión .,.,.,.,.chau clan.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,...................... .................................................. .pjta principal xmaximilianx y mochilas "x"
gracias totales _;:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::_
PD: si puedo borrar la cuenta del foro alguno ke me la borre así se la cree el BH lobo plateado algún GM admin. Pobre ahajajajajajaja
gracias totales _;:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::_
PD: si puedo borrar la cuenta del foro alguno ke me la borre así se la cree el BH lobo plateado algún GM admin. Pobre ahajajajajajaja
Comment