Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo tengo el photoshop (aun aprendo xD) y quisiera ayudar a crear, es solo porque quiero aprender, los tutoriales son re aburridos xD.
Si puedo creo y si no esta el que creo este topico que por lo que veo le salio buenas firmas.
kamyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pete pense q no jugabas mas T____T como vas a cambiar el magete x un tanke? en fin. si tas logeado wispeame xD asi charlamo un rato.
a ver cuando te venis a las reuniones asi jugamos unos pools =p
de por si no juego mas l2 desde hace bastante, de por si borre todos los clientes de l2 de mi pc. Y si me avisan de las reuniones yo voy, tan sencillo como eso XD
y a pleno, en el RF tanke a full. Pa q quiero matar a alguien? me divierte mas imaginar la desesperacion de 10 gatos pegandome y q no me puedan matar hahahahaha
Edit: Todavia me acuerdo de cierto pt diciendo "no vallamos, no la vamos a matar, nos vamos a morir como hoy a la tarde q fuimos como 100"
jajajjajajajja cuando fuimos los primeros en matar la primera queen del server xDDDD el dia anterior habiamos ido mas de 100 pjs a pegarle a la queen y la comimos como la re puta madre xD en ese tiempo eramos lvl 56 mas o menos c1 todavia. yo re de cagon "dejate de joder kamyu es re complicado ese bicho ******* nos vamos a morir todos q queres inventar?" xDDDD la primera vez eramos 3 partys.. la segunda 2 y media y la tercera vez 1 party y 4 pjs xD q groso como la matabamos xD
I dont understand what you are trying to say. sorry.
If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]
Comment