Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio en giran - 13/05/12 entreteniciencia ;)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asedio en giran - 13/05/12 entreteniciencia ;)

    Bueno les traigo un par de Screenshots para los que como yo, llegaron al Server de Comunidad Zero cuando estos chiches ya habían dejado de utilizarse en asedios. De la mano de khazadora un par de bichines que nos entretuvieron la primera parte del asedio, ante de la llegada de los Is, vamos a ver si para la próxima lo podemos invocar a Valakas así nos da una mano .

    Buen asedio, Veremos que nos depara el próximo domingo.











    sigpic
    FRAPS SELECCION
    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

  • #2
    Muy buenas screem te felicito!!!
    _________sigpic_________
    Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
    SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

    Comment


    • #3
      Que bueno otro más que usa invocaciones como yo a pesar de que digan que ya no se usan o no sirven.

      Muy lindas screens ^^
      Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

      Comment


      • #4
        jaja... Salí escrachada allá atrás. Lindas fotis!!!!


        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          q rollero!!! muy buenas las fotos en dion tmb invocaron un golen de asedio :O
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #6
            Buenas fotos!!! ^^
            Tan lindo los bichos :P
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              Habia visto cuando summoneo el megazord,pero a las otras dos no las habia visto,fue un lindo asedio hasta q llegaron los hombres x a molestar.

              Comment


              • #8
                jaja alto roll!!!... muy lindas screen

                Comment


                • #9
                  tendrían q editarse las puertas y muros de los castillos para q solo se puedan romper con golems ... nose como sera ahora pero en c1 teníamos q cuidar al enano para q caste el golem y tardaba un monton !! ajjaja
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    sep una lastima que esos bichos de asedios sean inservibles..le quita mucho de lo lindo a un asedio

                    Comment


                    • #11
                      Noooooooooooo... me lo perdi... =(

                      el juego perdio tantas cosas ya... =S
                      Bocón Resistance:

                      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                      -Misántropo-

                      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                      Comment


                      • #12
                        lo lindo de un asedio es matar gente, no romper una puerta.
                        Onesh0t - Sin clan.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by di tella View Post
                          lo lindo de un asedio es matar gente, no romper una puerta.
                          estoy deacuerdo con vos, pero tmb hay mucha gente rollera q lo gustaria q se usaran las maquinas de asedio.
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            [QUOTE=AzraelArcangel;889176]Bueno les traigo un par de Screenshots para los que como yo, llegaron al Server de Comunidad Zero cuando estos chiches ya habían dejado de utilizarse en asedios. De la mano de khazadora un par de bichines que nos entretuvieron la primera parte del asedio, ante de la llegada de los Is, vamos a ver si para la próxima lo podemos invocar a Valakas así nos da una mano .

                            Buen asedio, Veremos que nos depara el próximo domingo.

                            Holas muy lindo lo de los bichines , yo vi el asedio, tuvo muy lindas todas la invocaciones ,lastima q tus compeñeros les pegaban pero bue estuvo muy lindo .
                            No trataron nunka de dejar unas party en rune al estilo LS/CA ,para cuando los ataken fastidiarlos un poco , las veces q se hizo eso dio muy buenos resultado, con los clanes aliados q tienen ,la organizacion suya y todos anotados a rune algo podria salir jaja ¿veanlo? lindo aporte los bichines q salen un poco de la rutina del bicheo y pevepeo. Up al post
                            Main: Eva´s Templar 82
                            Sub: Sword Muse 80
                            Sub: Dreadnought 80
                            Sub: Titan 77

                            Comment


                            • #15
                              [QUOTE=Chenqueman;889545]
                              Originally posted by AzraelArcangel View Post
                              Bueno les traigo un par de Screenshots para los que como yo, llegaron al Server de Comunidad Zero cuando estos chiches ya habían dejado de utilizarse en asedios. De la mano de khazadora un par de bichines que nos entretuvieron la primera parte del asedio, ante de la llegada de los Is, vamos a ver si para la próxima lo podemos invocar a Valakas así nos da una mano .

                              Buen asedio, Veremos que nos depara el próximo domingo.

                              Holas muy lindo lo de los bichines , yo vi el asedio, tuvo muy lindas todas la invocaciones ,lastima q tus compeñeros les pegaban pero bue estuvo muy lindo .
                              No trataron nunka de dejar unas party en rune al estilo LS/CA ,para cuando los ataken fastidiarlos un poco , las veces q se hizo eso dio muy buenos resultado, con los clanes aliados q tienen ,la organizacion suya y todos anotados a rune algo podria salir jaja ¿veanlo? lindo aporte los bichines q salen un poco de la rutina del bicheo y pevepeo. Up al post
                              Click image for larger version

Name:	Shot00090.jpg
Views:	1
Size:	99.4 KB
ID:	1373516

                              Lo hicimos pero se ve que no alcanzo :P
                              ElementalArcher -- Krabappel

                              Clan: Acadios

                              Comment

                              Working...
                              X