Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio en giran - 13/05/12 entreteniciencia ;)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Nunca vi un mastodonte de esos ingame D8
    Jeanmarie ==>SpellSinger
    Cypris ==>Spectral Dancer
    (...)

    Comment


    • #17
      YO ESTABA HACIENDO QUEST DE SEGUNDA PROFESION EN EL MOMENTO DEL ASEDIO!!!! COMO ME HICIERON CAMINAR RATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ, pero q lindas screens!!!!


      Adieu!

      Comment


      • #18
        muy buenas fotos!! =)

        Comment


        • #19
          Maquinaria de asedio, mucho tiempo sin ver que la convoquen a la batalla

          Comment


          • #20
            Originally posted by jonacanaya View Post
            Maquinaria de asedio, mucho tiempo sin ver que la convoquen a la batalla
            ... la última vez, si no me equivoco (creo que no, no hubo más asedios así después de ése), fué en 2008, en Giran también. Un asedio polémico, por la forma en que fué defendido (rozando el plano de lo cuestionable, por decir algo chiquito), hubo apelación a la intervención de los GMs y todo éso, para que te des una idea de por qué polémico... el último gran asedio del server, por los chochanes (a pleno rompiendo los muros), por los miles de pejotas level bajo pegándoles a las primeras linternas del server... inolvidable es decir poco, creo.

            un saludo.

            Comment


            • #21
              yo me acuerdo en un asedio a dion a finales de C4 cuando con quimera tomamos el castle vi un golem de asedio
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #22
                Linda imagen no??? Me imagino que si

                Comment

                Working...
                X