Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trafalgar TV 2 La guerra por Oren.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trafalgar TV 2 La guerra por Oren.

    Guerra! La alianza hakuna se desmorona bajo los ataques del despiadado anakim darkb0$$, hay heroes en ambos bandos, el mal esta por doquier, en una contundente jugada, el diabólico líder ronin,el fuhrer kronok, ha pactado un cese al fuego con el malvado imperio CA para hacer frente a las interminables hordas enemigas...

    Un mar de llanto y cadáveres, enemigos a mi izquierda, enemigos a mi derecha, la locomotora avanzaba veloz a través de garras infrahumanas, un par de enormes simios se irguieron frente a mi pero los mande por los aires como dos balones de football peludos, un tercero llego boqueando a atacar, KGHHH KGHHH... y ahí fue cuando me enoje.

    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

  • #2
    desmorona? ronins se desmorona, solo no puede hacer nada.. son como los hijos bobos de CA.

    Suerte ineptos.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #3
      matan a alguien de tu party los tr? XD jajajaja
      Estuvo bueno el video.

      Comment


      • #4
        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        desmorona? ronins se desmorona, solo no puede hacer nada.. son como los hijos bobos de CA.

        Suerte ineptos.
        Necesita relajarse, un té de manzanilla y una película, recomiendo la venganza de los sith.
        There are no heroes left in man.
        Trafalgar - Kamael Trooper -

        Comment


        • #5
          Q grande "Ana"!!
          Siempre escurriendose solita entre el tumulto para castear... jejeje
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #6
            no hace falta ser tan rolero para decir que se bajaron los pantalones para que ca les consiga un castillo

            Comment


            • #7
              Muy bueno pollo!! Lindo asedio, sobre todo el final jaja
              Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
              Clanes:
              Umbrella Corp
              MIB
              Insane
              Ronins

              Ally: Masterless

              Comment


              • #8
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                desmorona? ronins se desmorona, solo no puede hacer nada.. son como los hijos bobos de CA.

                Suerte ineptos.
                Hola vengo a flotar y ver el video. http://foros.comunidadzero.com/clane..._organiza.html

                Chau me fui D:

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Alward View Post
                  Guerra! La alianza hakuna se desmorona bajo los ataques del despiadado anakim darkb0$$, hay heroes en ambos bandos, el mal esta por doquier, en una contundente jugada, el diabólico líder ronin,el fuhrer kronok, ha pactado un cese al fuego con el malvado imperio CA para hacer frente a las interminables hordas enemigas...

                  Un mar de llanto y cadáveres, enemigos a mi izquierda, enemigos a mi derecha, la locomotora avanzaba veloz a través de garras infrahumanas, un par de enormes simios se irguieron frente a mi pero los mande por los aires como dos balones de football peludos, un tercero llego boqueando a atacar, KGHHH KGHHH... y ahí fue cuando me enoje.

                  Te zarpaste en alcahuete jajaja!!!. Bueno igual me alegro, un bandito más para ir a golpear, antes no iban ni a asedios, al menos ahora le piden un castillo a CA. Cuando tengan huevos van a ser un gran clan.

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • #10
                    Aclara que Ronins no piso el bf, hasta que llego CA, haber si le pedis ayuda a CA para poder alinear la fortress man

                    Comment


                    • #11
                      Es gracioso porque creen que CA NO los ayuda xD y que todo lo hacen solos
                      Igual, buen video, no deje de frapear
                      Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                      Héroe - Febrero 2015
                      El Kamael que se respeta ^^
                      Clan: HellRebornn
                      sigpic
                      "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                      Comment


                      • #12
                        Rhapsody - The mighty ride of the Firelord
                        Ghost Hunter - Lawliett
                        Talon/Zed - Law (?)



                        "Only one thing is equal for all, and that is death."
                        Nameless Monster

                        Comment


                        • #13
                          yo llege en los ultimos 5 min.
                          ví una luz y corri hacia ella, era la party de anakims de CA en la sala de casteo :v

                          la comi obviamente, pero bue, ven una posible alianza con el clan de turno por tener un enemigo común no está nada mal.
                          a ver en el proximo tw cuantas banderas les pasa CA, o a cuantos llevan al freya hard o a cuantos invitan a matar knoris o a cuantos van a dejar bichear en hb o cuantos heros van a dejarles competir.
                          a no cierto, solo quieren un castillo
                          que poca ambición
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • #14
                            Sin preocuparse
                            Es como hay que vivir
                            A vivir así
                            Yo aquí aprendí
                            Ronins marterless
                            There are no heroes left in man.
                            Trafalgar - Kamael Trooper -

                            Comment


                            • #15
                              trafalgar me caes bien pero no sé como podés decir tantas pelotudeces juntas o por lo menos sufrir de tal negación (con todo respeto). ojalá que cuando vayas a colar los fideos no se te caiga el agua hirviendo x el brazo.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment

                              Working...
                              X