Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trafalgar TV 2 La guerra por Oren.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Alward View Post
    el diabólico líder ronin,el fuhrer kronok, ha pactado un cese al fuego con el malvado imperio CA para hacer frente a las interminables hordas enemigas...
    en esta frase, lo q entiendo es q se arodillaron y se comieron una longaniza de 30x8, y con cremita de postre

    igual es la primera vez q me entero q este clan de habla arboles hace algo, salieron de la asquerosa neutralidad q los caraterizo por 35 cronicas?
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #32
      Me ofrecieron el castle (o castel XDDD) a minutos de empezado, pero no accedí... no va con comnigo.
      sigpic
      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
      Mis videos:
      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

      Comment


      • #33
        Originally posted by guilleas View Post
        Me ofrecieron el castle (o castel XDDD) a minutos de empezado, pero no accedí... no va con comnigo.
        Bien hecho amigo Augusto

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Bien dicho ctm lml
          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
          Héroe - Febrero 2015
          El Kamael que se respeta ^^
          Clan: HellRebornn
          sigpic
          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

          Comment


          • #35
            Originally posted by guilleas View Post
            Me ofrecieron el castle (o castel XDDD) a minutos de empezado, pero no accedí... no va con comnigo.
            Eso es honor, no como esos clanes que se ponen de titulo "guardianes de honor" seguiran con ese nombre o se pondran "guardianes de cruzados".
            Que feo subir un video donde pegan con ca, ni un poco de verguenza

            Comment


            • #36
              Originally posted by maximus View Post
              Eso es honor, no como esos clanes que se ponen de titulo "guardianes de honor" seguiran con ese nombre o se pondran "guardianes de cruzados".
              Que feo subir un video donde pegan con ca, ni un poco de verguenza
              Guardianes sin honor deberían llamarse y los ronins cambiarse el nombre a apadrinados

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Originally posted by Trenero View Post
                Guardianes sin honor deberían llamarse y los ronins cambiarse el nombre a apadrinados

                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                vos deberias llamarte a silencio
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Dovin View Post
                  vos deberias llamarte a silencio
                  Mira si una mugre como vos me va a hacer callar Jajaja anda a cagar gente y disolver clanes...escoria

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Dovin View Post
                    vos deberias llamarte a silencio
                    tranquilo amigo,despues dicen que el idiota es trenero Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374389.. perdonalo por el retraso Click image for larger version

Name:	4head.PNG
Views:	47
Size:	1.9 KB
ID:	1374390
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #40
                      Antes que nada, no pude estar en el asedio :

                      Trafa, ese pj no es damage, y si encima no usas almas... se te va a complicar negro :S , ponele pila xD , desp qe se yo, trata de jugar mas para el clan, no sumar por sumar, anda y rompe las bolas con anchor mas qe nada y saca target a los magos :P no tires la fatality completa a 1 pj y te quemes el MP xD (tomalo o dejalo)

                      Despues, nose que le dicen a Ronnins, pero osea, de lo que prometio HR, sigo viendo lo mismo aca, la party de bannkfutt en Oren, TR sigue yendo por Oren como principal aliado de HR, la idea no era ir contra CA todo el server o ir de lleno a tocar lo que es de CA ?? siguen yendo a castillos secundarios, como aun no estoy al tanto bien de todo, espero que hayan asediado Aden al menos... como era la principal idea.


                      Saludos ^^
                      Trusso Adventurer 85 :$

                      Clan: CruzadosAIba
                      Ally: Fearless
                      Castillo: Aden


                      Si avanzo sigueme

                      Si me paro, empujame

                      Si retrocedo, matame...!!


                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Dovin View Post
                        vos deberias llamarte a silencio
                        Otra cosa ,cuando vuelva a jugar voy a loguear a azunya y te voy a enseñar a usar un eva saint....manko

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Dovin View Post
                          vos deberias llamarte a silencio
                          Otra cosa ,cuando vuelva a jugar voy a loguear a azunya y te voy a enseñar a usar un eva saint....manko
                          Originally posted by Dovin View Post
                          vos deberias llamarte a silencio

                          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Alward View Post
                            Guerra! La alianza hakuna se desmorona bajo los ataques del despiadado anakim darkb0$$, hay heroes en ambos bandos, el mal esta por doquier, en una contundente jugada, el diabólico líder ronin,el fuhrer kronok, ha pactado un cese al fuego con el malvado imperio CA para hacer frente a las interminables hordas enemigas...

                            Un mar de llanto y cadáveres, enemigos a mi izquierda, enemigos a mi derecha, la locomotora avanzaba veloz a través de garras infrahumanas, un par de enormes simios se irguieron frente a mi pero los mande por los aires como dos balones de football peludos, un tercero llego boqueando a atacar, KGHHH KGHHH... y ahí fue cuando me enoje.


                            Flaco primer hora del asedio estuvieron en city hasta que CA los llamo a castear... Sos un asco de larva, encima vinieron solos contra TR y la comieron :/ al igual que DK, triste que vivas en tu mundo de fantasías jaja
                            Eva's Saint

                            Dominance


                            Heroe 01/03/2015

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by tinchops View Post
                              Flaco primer hora del asedio estuvieron en city hasta que CA los llamo a castear... Sos un asco de larva, encima vinieron solos contra TR y la comieron :/ al igual que DK, triste que vivas en tu mundo de fantasías jaja
                              Hablando de malos user de eva saint

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                No empiecen acá, suficiente con el llanto de tr que cada vez sale con peores novelas, mejor sigan dando consejos de asedio en pollo, que tengo muy poca experiencia en el tema, antes de actualizar el pc hace poco jugaba prácticamente a ciegas los asedios.
                                Xoxo
                                There are no heroes left in man.
                                Trafalgar - Kamael Trooper -

                                Comment

                                Working...
                                X