Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trafalgar TV 2 La guerra por Oren.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Hasta que chupala22 fue el lider y cambio banda DK... Pero el de las epocas anteriores era el clan pecho de la ally "anti-hippie".. Tenes 3 foros para acordarte kpo, un poco de php y listo... Porque mientras nosotros tabamos de bardo ustedes mataban bichitos , saludos neutros, total a quien le interesa lo que paso hace 10-9-8 años, no vivis del pasado y tampoco de la ensalada kpo, recatate y volve al futuro.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #62
      Aca tenes la epoca de DK que vos decias... Uno de los DK más pechos que hubo, nosotros ya en hakuna, osea que tas medio perdido.. Ya te lo demostre con 2 videos

      https://www.youtube.com/watch?v=7OAP8-e5Ars

      https://www.youtube.com/watch?v=f_kEJcqC3Cg

      La epoca que decis vos es la de TOi pasado c1-c3 recien ahi taba EQ..

      https://www.youtube.com/watch?v=hvpbW6IujG0

      Ta mañana
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #63
        Discutir con vos es bastante al pedo me doy cuenta, ya que siempre vas a querer tener la mas grande vos. Si HR era el clan bardero, y desgraciadamente borre todas las screen que saque a lo largo de mi gameplay demostrando lo que digo de vos y tu clan . Mi pj tubo mucho bardo, la diferencia es que no me agitaba con vos por eso nunca me veías, aprovechabas las salidas de IG etc de Al para ir a mobear ahí. Y te banearon varias veces mas de las que decís porque se comento siempre eso. Y no vivo de 10 años atrás, solamente me quejo de gente como vos viejos users, que siguen haciendo lo mismo. Quejándose y llorando por todos lados en ves de jugarla de callado. Y para vos todo el mundo es neutro si no esta en tu ally/clan o en CA o et o drs o el clan que sea, yo juego para mi y mato al que considere mi enemigo :=) saludos bakbuff.
        Quien quiere guerra, guerra tendra.
        Quien quiera paz, guerra tendra.

        Comment


        • #64
          Originally posted by Trenero View Post
          Osea no usabas ts? :S
          No entiendo como alguien puede no usar ts

          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
          lordyakaeil tampoco usa ts y es el mejor user de ese pj xd
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #65
            Originally posted by indigo View Post
            lordyakaeil tampoco usa ts y es el mejor user de ese pj xd
            Lordyakael vendría a ser adisha?

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

            Comment


            • #66
              Esos flashbacks que se mandan


              Originally posted by indigo View Post
              lordyakaeil tampoco usa ts y es el mejor user de ese pj xd
              Pasa que el soulhound tiene skills bomba y explosiones varias, la ventaja es abrumadora.
              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

              Comment


              • #67
                Originally posted by Trenero View Post
                Lordyakael vendría a ser adisha?

                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                sip, es un groso el evangelista.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Hasta que chupala22 fue el lider y cambio banda DK... Pero el de las epocas anteriores era el clan pecho de la ally "anti-hippie".. Tenes 3 foros para acordarte kpo, un poco de php y listo... Porque mientras nosotros tabamos de bardo ustedes mataban bichitos , saludos neutros, total a quien le interesa lo que paso hace 10-9-8 años, no vivis del pasado y tampoco de la ensalada kpo, recatate y volve al futuro.
                  aguante la ensaladaaa
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #69
                    DIOOOOOOOOOOOSSSS MIOOOOOOOOOO TANTO BARDO POR EL VIDEOOOOO DEL POSHOOOOOOOOOOOOOO !!

                    Soy nuevo en Gz meses de juego, y pongo la cara para bardear que se yo yo me bardeo me da igual si muero mil veces ( muere la orca no yo ) JAJAJA !
                    sigpic

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Miriham View Post
                      DIOOOOOOOOOOOSSSS MIOOOOOOOOOO TANTO BARDO POR EL VIDEOOOOO DEL POSHOOOOOOOOOOOOOO !!

                      Soy nuevo en Gz meses de juego, y pongo la cara para bardear que se yo yo me bardeo me da igual si muero mil veces ( muere la orca no yo ) JAJAJA !
                      Estas loca cuando salia de bardo con adileh e iba a morir blesseaba como campeón

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Pekeko View Post
                        Discutir con vos es bastante al pedo me doy cuenta, ya que siempre vas a querer tener la mas grande vos. Si HR era el clan bardero, y desgraciadamente borre todas las screen que saque a lo largo de mi gameplay demostrando lo que digo de vos y tu clan . Mi pj tubo mucho bardo, la diferencia es que no me agitaba con vos por eso nunca me veías, aprovechabas las salidas de IG etc de Al para ir a mobear ahí. Y te banearon varias veces mas de las que decís porque se comento siempre eso. Y no vivo de 10 años atrás, solamente me quejo de gente como vos viejos users, que siguen haciendo lo mismo. Quejándose y llorando por todos lados en ves de jugarla de callado. Y para vos todo el mundo es neutro si no esta en tu ally/clan o en CA o et o drs o el clan que sea, yo juego para mi y mato al que considere mi enemigo :=) saludos bakbuff.
                        AL? nunca lvlelie en AL... lveliaba en GC como todos los "antis" que se comento? me cree 4 pjs en GZ... EL tanke, el arquero, el mago y mi sws bakfruta... Me banearon los 2 primeros y desp nunca más nada, ya di las razones de porque me banearon y no voy a volver a poner para aburrir... Yo no me quejo, sigo siendo HR, me divierto y boludeo, esto es un foro por ende hay que escribir algo para divertirse un rato en el laburo, si vos te tomas todo enserio es problema tuyo... Yo ya te demostre con los videos todo lo que vos dijiste, hasta te di la razon cuando dije beleriand de eve y era templarios.. Yo no miento kpo te canto la posta..
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #72
                          Roning defiende el castle solo ( los CA q se ven en el video es un error d pantalla)
                          Lordyakael es el mejor user sh ( yo no pongo ni las manos cn mi sh, pero gueh e' lo q hay)
                          MirigamDO le hace frente al bardo (se ha cansado d blessiar en mahum)
                          Q generoso q es GZ , laaaaaaaa

                          Comment


                          • #73
                            Roning defiende el castle solo ( los CA q se ven en el video es un error d pantalla)
                            Lordyakael es el mejor user sh ( yo no pongo ni las manos cn mi sh, pero gueh e' lo q hay)
                            MirigamDO le hace frente al bardo (se ha cansado d blessiar en mahum)
                            Q generoso q es GZ , laaaaaaaa

                            Comment


                            • #74
                              a los Ronins les caen una party de cA con Anakims y Ronins los mata a todos con 2 pjs
                              a los Ronins los Banea el Gm y al otro dia ya tienen los pjs de nuevo en 85 full equipo y con 10k de pvp en los stats
                              a los Ronins cuando se cae el server,ellos siguen conectados,el resto tenemos que esperar que vuelva a estar On
                              a los Ronins Chuk Norris les pide permiso para bichear en el spot
                              juasjuasjuas

                              Comment


                              • #75
                                guarda con ronins q recluto a son ehhh guardaaaaaaaaaaaaa ca
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X